¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Recortadora Braun MGK7220 10 en 1 + Gel limpiador + Gel de afeitar + Bálsamo King C. Gillette sólo 59 euros. Ahórrate 40 euros.

Recortadora Braun MGK7220 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora Braun MGK7220.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Mantener el vello facial a raya es algo de todos los días y que ahora que vuelve todo a su cauce (poco a poco, pero volverá), es importante tenerlo en cuenta, tanto si toca teletrabajar como si poco a poco se va recuperando el caracter presencial, que aunque se dé el primer caso, para mi sigue siendo un aspecto prioritario de la higiene diaria. Por eso mismo, tener una buena afeitadora o recortadora de barba te puede ayudar mucho en esta tarea, o a alguien a quien le quieras hacer un pedazo de regalo de Navidad para que tenga su barba perfecta todos los días del año.

Pues con este chollo puedes hacer un regalo (o autorregalo) increíble: me acabo de encontrar con esta recortadora Braun MGK7220 con 3 productos King C. Gillete (gel de afeitar, gel limpiador y bálsamo) que he visto por sólo 59 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios (con independencia de si eres Prime o no), marcando así su nuevo precio mínimo histórico.

Buen chollo para tener esta recortadora Braun en casa o para regalar por Navidad, combinándola con los 3 productos King C. Gillette incluidos, ya que hablando sólo de la recortador Braun, la he visto en Electroactiva por 85 euros, precio que bajaría hasta los 72 euros en Carrefour, mientras que en Alternate te saldría por 70 euros + gastos de envío. He visto que Media Markt la tienen por 53 euros pero todavía tendrías que sumar el precio de los productos King C. Gillette: el gel limpiador que ronda los 10 euros, el bálsamo para barba que se mueve entre los 8-10 euros y el gel para barba que tambien cuesta unos 10 euros en la mayoría de tiendas. Es decir, que entre 3 artículos serían unos 30 euros más el precio de la recortadora, por lo que con este chollo te llevarías todo este pack con 40 euros de ahorro.

¿Cómo es esta recortadora Braun MGK7220?

Pues tal y como te decía al principio, creo que esta recortadora te va a venir bien, no sólo para afeitarte todos los días y mantener un buen nivel de aseo e higiene personal, sino también para momentos puntuales cuando quieres recortar la patillas, arreglar la barba o incluso cortarte el pelo, con esta Braun que es muy versátil además de ser de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado ahora mismo.

Esta recortadora te va a ayudar para tener el vello facial a raya con independencia de la zona: rostro, pelo, cuerpo, orejas, nariz… todo ello gracias a los dierentes accesorios y ajustes que te proporciona esta Braun. Gracias a su sistema de detección automática, analizando la barba hasta 13 veces por segundo ajustando la potencia del motor para recortarla de manera regular por toda ella para que así luzca perfecta y perfectamente perfilada. Puedes conseguir cualquier de longitud de entre 0.5mm y 21mm gracias a los 4 peines.

Tambien cuenta con un accesorio para recortar los pelos del interior de la nariz, y como te avanzaba antes, puedes depilar las axilas, el torso, las ingles… sin olvidar que también puedes perfilar tus patillas y cortarte el pelo a la altura que más te guste (entre 0.5 a 21mm). Y para el afeitado diario, la maquinilla Gillette Fusion5 que viene con la recortadora, conseguirá los mejores resultados con un menos pasadas y evitando la irratación de la piel.

Monta una batería de ión litio que te puede ofrecer hasta 100 minutos de autonomía, pudiendo cargarla en sólo 1 hora y con la posibilidad de darle una carga rápida en 5 minutos para un sólo uso. Es lavable y resistente, por lo que también puedes utilizar la recortadora Braun mientras te ducha. Paso a comentarte los detalles de esta Braun en forma de lista por si he olvidado alguna característica importante:

  • Recortadora con cuchillas metálicas afiladas de larga duración.
  • Detección automática que analiza la barba para mantener un corte constante y regular.
  • Ajuste de corte entre 0.5mm y 21mm con sus 4 peines.
  • Apta para depilar el torso, las axilas y las ingles.
  • Batería de 100 minutos de autonomía con 1 hora de carga. Carga rápida en 5 minutos.
  • Maquinilla Gillette Fusion5 incluida para un afeitado diario.
  • Accesorio para eliminar el vello del interior de la nariz.
  • Lavable y resistente al agua.

Como ves, una recortadora Braun completa por un preciazo en toda regla. Al final del post te dejo con un vídeo para que la veas de cerca, y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

59

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/12/2020 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(