¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Recortadora para cara, pelo y cuerpo Braun MGK7220 10 en 1 sólo 49.99 euros. Ahórrate 40 euros.

Recortadora de barba Braun MGK 7220 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora de barba Braun MGK 7220.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

49.99

Ir al chollo

Mantener el pelo a raya es algo de todos los días y que puede llegar a costar bastante si vamos a centros de estética o barberías. Por eso mismo, tener una buena afeitadora o recortadora de barba te puede ayudar mucho en esta tarea, o a alguien a quien le quieras hacer un pedazo de regalo de Navidad para que tenga su barba, cabello y vello corporal perfecto todos los días del año.

Por ejemplo, con este chollo puedes hacer un regalo de Navidad (o autorregalo) increíble, porque me acabo de encontrar con esta recortadora Braun MGK7220 rebajada a sólo 49 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios (con independencia de si eres Prime o no), acercándose a su precio mínimo histórico. Viene con un kit que la hace apta para todo el cuerpo, así que tiene todo lo que necesitas para cuidar tu imagen.

¿Cómo es esta recortadora Braun MGK7220?

Pues tal y como te decía al principio, creo que esta recortadora te va a venir bien, no sólo para afeitarte todos los días y mantener un buen nivel de aseo e higiene personal, sino también para momentos puntuales cuando quieres recortar la patillas, arreglar la barba o incluso cortarte el pelo, con esta Braun que es muy versátil además de ser de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado ahora mismo.

Esta recortadora te va a ayudar para tener el vello facial a raya con independencia de la zona: rostro, pelo, cuerpo, orejas, nariz… todo ello gracias a los dierentes accesorios y ajustes que te proporciona esta Braun. Gracias a su sistema de detección automática, analizando la barba hasta 13 veces por segundo ajustando la potencia del motor para recortarla de manera regular por toda ella para que así luzca perfecta y perfectamente perfilada. Puedes conseguir cualquier de longitud de entre 0.5mm y 21mm gracias a los 4 peines.

Tambien cuenta con un accesorio para recortar los pelos del interior de la nariz, y como te avanzaba antes, puedes depilar las axilas, el torso, las ingles… sin olvidar que también puedes perfilar tus patillas y cortarte el pelo a la altura que más te guste (entre 0.5 a 21mm). Y para el afeitado diario, la maquinilla Gillette Fusion5 que viene con la recortadora, conseguirá los mejores resultados con un menos pasadas y evitando la irratación de la piel.

Monta una batería de ión litio que te puede ofrecer hasta 100 minutos de autonomía, pudiendo cargarla en sólo 1 hora y con la posibilidad de darle una carga rápida en 5 minutos para un sólo uso. Es lavable y resistente, por lo que también puedes utilizar la recortadora Braun mientras te ducha. Paso a comentarte los detalles de esta Braun en forma de lista por si he olvidado alguna característica importante:

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buen chollo para tener esta recortadora Braun en casa o para regalar, ya que la he visto en Electroactiva por 85 euros, mientras que en Media Markt la tienen por 61 euros y en Carrefour la verías a unos 65 euros. Es decir, que con este chollo te llevarías todo este pack con 40 euros de ahorro y al mejor precio del mercado a pesar de estar de oferta en otras tiendas.

Como ves, una recortadora Braun completa por un preciazo en toda regla. Al final del post te dejo con un vídeo para que la veas de cerca, y no olvides suscribirte a nuestro boletín de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas por mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/11/2022 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(