¡Precio mínimo histórico! Recortadora de barba y cortapelos Braun BT5242 y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide sólo 31 euros.

Recortadora de barba BT5242 y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide barata, ofertas afeitadoras, chollo

Recortadora de barba BT5242 y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide

¿Buscas afeitadoras de marca baratas?  Compra esta Braun BT5242 aquí.

Durante los meses de confinamiento, además de hacer deporte y galletas, mucha gente se ha atrevido a arreglarse el pelo en casa, así que si eres de los que se ha decidido a hacerse sus propios estilismos y necesitas «herramientas», te recomiendo aprovechar esta oferta.

Con este kit Braun, tendrás todo lo necesario para no tener que pasar por la barbería, ya que incluye esta máquina Braun BT5242, cortapelos y afeitadora y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide y todo por un preciazo. Está rebajado en Amazon a sólo 31 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, y puede que te solucione un regalo de Navidad si ves que le puede encajar a algún amigo o familiar.

¿Qué características tiene?

Se trata de una recortadora afilada, rápida y eficiente, que gracias a su dial de precisión y sus diferentes peines, cuenta con 39 ajustes de longitud a intervalos de 0,5 mm para recortar tu barba o cabello sin esfuerzo y de manera uniforme. Una vez que la cargas, podrás disfrutar de una autonomía de hasta 100 minutos, pudiendo utilizarla incluso en la ducha. Su innovadora tecnología de detección automática la barba 13 veces por segundo y ajusta la potencia del motor para recortala. Para afeitar el cuello, puedes utilizar la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide.

Sus más de 1200 compradores en Amazon le han dado muy buenas valoraciones (91% de 4 y 5 estrellas) y han registrado comentarios como el siguiente:

Se ve que el producto está construido con materiales de calidad. La batería dura mucho. Varios cortes de pelo / afeitados. El control de la longitud del corte es bastante bueno con una rueda suficientemente firme. Las cuchillas cortan bien de primeras.

Aunque sólo lo he visto a la venta en Notino por 64.90 euros y en MediaMarkt por 47.99, precio al que suele estar en el propio Amazon hasta hace nada, y que cuenta con la calidad de Braun y con muy buenas valoraciones. Pagar sólo 31 euros es un muy buen pecio para este completo kit.

Recuerda seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día.

31

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/11/2020 - 08:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(