¡¡Chollo!! Recortadora y cortapelos Braun BT7040 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide sólo 51.99 euros.

Recortadora y cortapelos Braun BT7040 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide barata, afeitadoras baratas, chollo

Recortadora y cortapelos Braun BT7040 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun BT7040 aquí.

Me he encontrado una buena oferta en Amazon España en este el kit Braun BT7040 que es muy completo, ya que es recortadora y cortapelos, y además se incluye maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para los que deseen un mayor apurado. Se queda a 51.99 euros, con gastos de envío gratis. Me parece una buena opción tanto si pensabas renovar tu cortapelos habitual como si estás buscando un regalo para estas navidades ya que, además de contar con la garantía de calidad de una marca como Braun, se queda a muy buen precio.

Antes de esta rebaja estaba a 70 euros en el propio Amazon, precio que ronda en las demás tiendas, así que aprovecha, porque es una gran oportunidad en relación calidad-precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de Amazon es muy bueno, y para muestra, un botón. La he visto en El Corte Inglés a 70 euros y en PC Componentes a 74.99 euros. En todas estas tiendas deberás sumar gastos de envío, los cuales son gratuitos en Amazon, recuerda.

¿Cuáles son sus características?

Seguro que quieres saber qué contiene exactamente el pack, así que vamos al grano. En el paquete encontrarás lo siguiente:

  • Recortadora de barba y cortapelos recargable Braun BT7040.
  • 2 peines para 39 ajustes de longitud (0.5-20 mm).
  • 2 accesorios para pequeños detalles y afeitadora con minilámina.
  • Maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide para un afeitado al ras.
  • Base de carga con cable incluido.
  • Funda con cremallera y escobilla.

En la página oficial de Braun dispones de una ficha más completa para consultar todas sus características. De autonomía va muy bien servida, ya que dispondrás de 100 minutos de uso tras una recarga completa de una hora, y cuenta con carga rápida, así que con una carga de sólo 5 minutos podrás afeitarte una vez. Se lava muy fácilmente, con agua corriente y listo.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las 78 valoraciones son de 4 y 5 estrellas, sin duda un grandísimo aval para quien esté pensando en adquirirla. Aquí dejo un ejemplo:

Realiza todas las funciones como la descripción. Es precisa, la batería dura, aproximadamente, lo que dicen, sí se puede utilizar enchufada, cosa importante para no quedarte a medio afeitar. Yo no utilizo todos los accesorios, solo para cortar barba a una altura determinada, y para eso el sistema que lleva es casi perfecto, perfilar, y afeitar las zonas donde no quiero barba. Como en todas, el accesorio para afeitar a cero es pequeño, cosa que entiendo por una cuestión de diseño técnico, pero es suficiente si tienes un poco de paciencia, yo la tengo. Si no, pues ahí lleva la cuchilla Gillete, que no no he usado. En mi opinión, un producto redondo.

La verdad es que este set Braun tiene muy buena pinta pero si buscas otros más completos o simplemente diferentes te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Braun que están vigentes en Amazon España y que te permitirán ahorrar una buena cantidad en tus compras. Recuerda además que los precios de Amazon cambian constantemente, por lo que no sabemos cuánto va a durar la oferta, así que si te interesa, hazte con ella cuánto antes.

16/12/2019 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(