¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Recortadora de barba Beurer HR4000 sólo 35.99 euros.

Recortadora de barba Beurer HR4000 barata. Ofertas en recortadoras de barba, recortadoras de barba baratas, chollo

Recortadora de barba Beurer HR4000.

¿Buscas recortadoras de barba baratas? Compra esta Beurer aquí.

35.99

Ir al chollo

Voy a parafrasear a mi compañera Eva: «una barba conlleva una gran responsabilidad». Y personalmente no podría estar más de acuerdo, porque exige unos cuidados importantes para que siempre tenga un aspecto perfecto. Y para hacértelo sencillo, siempre que podemos estamos buscando chollos en afeitadoras y recortadoras de barba, para que el cuidado de la tuya no te lleve demasiado tiempo y además los resultados sean precisos.

Pues hace cuestión de unos minutos me he encontrado con esta recortadora de barba Beurer HR4000 en Amazon España, que acaba de alcanzar su precio mínimo histórico de 35.99 euros. Además, los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta recortadora de barba Beurer HR4000?

Personalmente creo que una de estas recortadoras es de lo mejor que te puedes encontrar para no emplear más tiempo de la cuenta cuando te toque perfilarte la barba, así como las patillas o la zona del bigote. Además, los resultados suelen ser mejores que con unas tijeras y te evitas los riesgos de cortarte con una navaja (algo para lo que personalmente creo que es importante tener precisión).

Esta Beurer incorpora 2 peines de 10 longitudes, regulable entre 1-12mm para uno de ellos y entre 15-27mm el otro, de tal manera que con independencia del largo que quieras tener de barba, no te costará más que poner el accesorio adecuado y escoger la longitud. Las cuchillas de esta recortadora están fabricadas en acero inoxidable, con un recubrimiento de titanio, de tal manera que además de ser muy resistentes al paso del tiempo y de los afeitados, evitan que se produzcan irritaciones en contacto con la piel.

Cuenta con un panel con LEDs en el frontal que te indica en todo momento el nivel de carga de la recortadora. Hablando de su batería, tienes 60 minutos de autonomía con una carga completa, que te llevará otros 60 minutos, aunque también puedes utilizarla mientras está conectada a la red eléctrica. Además, cuenta con protección frente a salpicaduras de agua IPX4, por lo que aunque le caiga alguna gota encima, no se estropeará.

Si te queda alguna duda respecto a esta recortadora, no dudes en echar un vistazo a la web oficial de Beurer, donde tienes todas las especificaciones de este modelo.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

La verdad es que salvo esta ocasión en particular, en el propio Amazon esta recortadora Beurer te la habrías encontrado por unos 52-55 euros, precio similar al que te encontrarías en Phone House, donde está a 49 euros y en Sotel, donde tendrías que pagar por ella 52 euros. En Worten por su parte te costaría 44.99 euros, aunque en todos estos casos tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío, que como te he mencionado al principio del post, en Amazon son gratis para todos.

1/03/2021 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(