¡¡Chollo!! Recortadora Husqvarna 129C sólo 229 euros. Ahórrate 81 euros.

Recortadora Husqvarna C129 barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Recortadora Husqvarna C129.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra esta recortadora Husqvarna aquí.

El verano está a la vuelta de la esquina y probablemente estés pensando en cómo vas a disfrutar de los días de calor aprovechando el jardín de casa para pasar ahí las tardes y las noches: cenando al aire libre, organizando una comida o una cena veraniega con amigos o familiares, por ejemplo. Pues para eso, qué mejor que tener una buena recortadora para que el césped esté listo, como para una postal, para cuando lleguen esos días… pues que además de ser de calidad, te salga bien de precio.

Pues esas dos cosas se dan en este chollo que te traigo en este post, ya que ahora mismo te puedes hacer con esta recortadora a gasolina Husqvarna 129C por sólo 229 euros. Un muy buen precio para una recortadora/desbrozadora de estas características, con los gastos de envío gratis y la tranquilidad de estar comprando en la tienda oficial de la marca, con todas las garantías que te ofrece.

¿Cómo es esta recortadora Husqvarna?

Antes de hablar de esta herramienta tengo que hablarte de la marca Husqvarna, toda una referencia en herramientas de jardín tanto para usuarios domésticos como para profesionales. No es de extrañar que esta empresa sea de las más prestigiosas en su sector, ya que además sus herramientas también son utilizadas en trabajos de limpieza forestal y de cuidados de zonas verdes urbanas. Ciñéndome a esta recortadora, me parece una solución eficaz para que puedas tener el césped de tu jardín cuidado, sin demasiado esfuerzo, para aprovechar el verano al máximo.

Esta Husqvarna 129C pertenece a la gama de herramientas de uso ocasional, orientada precisamente para usarlo en el jardín de tu casa, especialmente si tiene un tamaño comedido. Tiene un peso bastante reducido, de tan sólo 4.5kg lo que facilita su manejo y uso, y evita que te fatigues al utilizarla durante un periodo de tiempo largo. También te ofrece una buena maniobrabilidad y su empuñadura circular te facilitará el trabajo.

Cuenta con un motor de 27,6 cm³ de cilindrada y un depósito de gasolina de 0.34 litros, en la línea del tipo de uso para el que está orientada esta recortadora, con la particularidad de que es un motor lo suficientemente silencioso como para que puedas utilizar la herramienta en áreas urbanas y zonas residenciales sin que cause un estruendo. Su interruptor de parada cuenta con autorretorno, para que la puesta en marcha después de detener la máquina sea sencilla, y sus controles son muy sencillos para que no te resulte complicado utilizarla.

No me quiero dejar ningún dato importante en el tintero, así que a continuación te dejo con el listado de especificaciones técnicas de esta recortadora 129C:

  • Motor: 27,6 cm³ de cilindrada y 850W de potencia.
  • Capacidad de depósito de gasolina: 0.34 litros.
  • Velocidad máxima: 8000 rpm.
  • Dimensiones del tubo: 133.8cm de longitud y 2.54cm de diámetro.
  • Peso: 4.49kg.
  • Tipo de eje: curvo.
  • Otras características: empuñadura circular, teclado intuitivo, trimmy semiautomático incluido.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Husqvarna puedes ver que el precio recomendado de esta recortadora es de 310.92 euros, precio sobre el que te llevarías un descuento de 81 euros. Buscándola en tiendas especializadas te la podrías encontrar por 299 euros en Mano Mano, mismo precio al que te la verías en Futu Garden y que bajaría a 269 euros en Talleres Tino. Como ves, además de ser la mejor oferta del mercado te la deja con un descuento muy interesante para una herramienta de una marca de garantías como es Husqvarna.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

229

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(