¡Precio mínimo histórico! Recortadora Imetec Ducati GK 808 Kit sólo 29 euros.

Recortadora Imetec Ducati GK 808 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora Imetec Ducati GK 808.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Imetec Ducati aquí.

Soy consciente de que tener bigote, barba y/o patillas exige una gran responsabilidad, ya que para que luzcan como es debido, tienes que preocuparte porque estén bien perfiladas y recortadas. Por eso mismo, soy partidario de tener en el baño una recortadora que te permita, en cuestión de minutos y sin que te resulte complicado, poder perfilar los contornos de la barba y recortar las patillas y el bigote para que estén a la altura perfecta.

Pues si precisamente estabas buscando una buena oferta para hacerte con esta de estas recortadoras, creo que esta Imetec Ducati GK 808 Kit te puede venir como anillo al dedo, ya que ahora mismo te la puedes encontrar rebajada a 29.39 euros. La tienes a este precio tanto en Amazon España como en MediaMarkt, en otro episodio de su interminable guerra de precios, con gastos de envío gratis en el caso de Amazon (en MediaMarkt podrías recogerla gratis en tienda, pero puesta en casa se encarecería 1.99 euros).

¿Cómo es esta recortadora Imetec Ducati GK 808 Kit?

A pesar de no estar muy familiarizado con la marca Imetec, tengo que decir que después de haber visto las opiniones que tiene esta recortadora se me han despejado las dudas sobre su funcionamiento, calidad y el resultado que te puede ofrecer. No es para menos, ya que en Amazon, de las 36 valoraciones que tiene se lleva una un 88% de ellas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Es un producto muy completo ya que tiene muchos accesorios diferentes para cada una de los usos que le quieras dar. No irrita la piel, lo cual es bastante común con algunas otras marcas. También va muy bien aunque el vello sea muy cortito. Me ha encantado la compra y desde luego la recomendaría sin lugar a dudas.

Esta recortadora tiene un diseño claramente inspirado en el dinamismo y el estilo propio de la marca Ducati, lo que para muchos aficionados al motor puede ser un punto muy a favor, sin que ello desmerezca el rendimiento de la recortadora en sí. Te lo digo porque esta recortadora te ofrece un total de 33 posiciones de corte, desde los 0 hasta las 12mm con incrementos de 0.3mm para que puedas escoger el perfecto para ti en todo momento y en función de qué zona te vayas a hacer. Puedes utilizarla también como depiladora corporal, como recortadora de precisión y para zonas complicadas como la nariz y las orejas.

Funciona tanto conectada a la red eléctrica como con su batería que puede ofrecerte nada menos que 60 minutos con una carga completa de hora y media, de sobra para que tengas batería para varios días de afeitado. Además de los peines incluidos con los que puedes conseguir el largo del pelo perfecto, también se incluye una bolsa de viaje, un kit de mantenimiento y limpieza y una base para que puedas dejar la recortadora cuando no la estés utilizando.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma recortadora en otras tiendas y no me cabe duda de que tienes ante ti un muy buen chollo para hacerte con esta Imetec Ducati, que combina estilo, diseño y rendimiento. En Ferrokey te la encontrarías por 55.90 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 49 euros de La Tienda en Casa, siendo Electro Now y Soy Tu Hogar quienes más se acercan al precio de este chollo, ya que la tienen rondando los 39 euros.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/06/2021 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(