¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Recortadora Philips BT5515/15 sólo 39.99 euros.

Recortadora Philips BT5515-15 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora Philips BT5515/15.

¿Buscas recortadoras de barba baratas? Compra esta Philips aquí.

Lo dice muchas veces mi compañera Eva y no le falta razón: una barba conlleva una gran responsabilidad (tal vez por ese motivo no la tengo nunca). Y la verdad es que tiene toda la razón del mundo, porque una barba bien cuidada exige una serie de cuidados, como por ejemplo ir recortándola y perfilándola cada poco tiempo para que siempre tenga un aspecto pulcro y cuidado. Pues para que eso te resulte sencillo, lo que te traigo a continuación te va a resultar de mucha utilidad.

Porque después de estar un buen rato buscando ofertas de cuidado personal, me he encontrado con esta recortadora de barba Philips BT5515/15 por sólo 39.99 euros en Amazon España. Un buen precio para este modelo, que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta recortadora Philips?

Cuando uno piensa en aparatos para el afeitado o el cuidado de la barba, lo más probable es que Philips y Braun sean las 2 marcas en las que primero piensa uno, y no es para menos porque son las que mejores resultados ofrecen. Para esta recortadora de barba, vas a tener una máquina muy completa con la que tener la barba bien perfilada y con la longitud que prefieras en cuestión de minutos.

Este barbero cuenta con el sistema Lift&Trim Pro que captura y levanta el vello que se encuentra, incluso si sólo tienes una barba de un par de días, para que luego las cuchillas lo puedan cortar con total precisión sin irritar la piel. Además, las cuchillas metálicas son autoafilables, lo que quiere decir que no necesitan de ningún cuidado en particular, ya que se mantienen afiladas al rozarse lligeramente entre sí cuando están en funcionamiento.

Además, esta recortadora cuenta con una rueda de bloqueo que te permite especificar la longitud a la que quieres la barba, desde 0.4 hasta 10mm, y con sus peines guía puedes ampliar este margen hasta los 20mm de longitud. También viene con un recortador de precisión que se monta fácilmente en el cabezal y que te vendrá muy bien para perfilar bordes y patillas. La máquina es 100% resistente al agua por lo que limpiarla es tan sencillo como enjuagarla bajo el grifo, mientras que su batería puede ofrecerte una autonomía de hasta 90 minutos con una sóla carga.

De las más de 6.000 valoraciones que tiene esta recortadora, se lleva unas opiniones muy positivas con un 4.5 sobre 5 de media como la que te dejo a continuación:

Corta genial, la batería le dura un montón de afeitados, las cuchilla se cambia fácilmente igual que los peines,
La relación calidad precio me parece fantástica.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon marca una referencia de 59.99 euros para este modelo de recortadora, que es por otra parte, totalmente cierta ya que es lo que te encontrarías en la web oficial de Philips. En tiendas como Phone House o Media Markt la verías ligeramente rebajada a unos 53-55 euros, pendientes de sumar los gastos de envío, por lo que me parece que esta oferta de Amazon es muy buena para tener una recortadora de calidad con la que tu barba estará siempre perfecta.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer todo lo que publicamos a diario en el blog.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/07/2021 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(