¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Recortadora 9 en 1 Philips MG3740/15 sólo 25.99 euros.

Recortadora Philips MG3740-15 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Recortadora Philips MG3740/15.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

25.99

Ir al chollo

Siempre digo que el tema de la barba, las patillas y el propio estilo de pelo es algo muy personal, y que para gustos, los colores. Eso no quiere decir que no haya que mantener una cierta higiene y llevar el vello facial arreglado para dar la sensación de pulcritud, que es muy importante (especialmente si, por ejemplo, trabajas de cara al público). Y para tener control absoluto de tu barba y pelo, este chollo te vendrá como anillo al dedo.

Te comento todo esto porque me acabo de encontrar con esta recortadora 9 en 1 Philips MC3740/15 por sólo 25.99 euros en Amazon España. Un buen precio para este completo cortapelos de Philips, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras dentro de un pedido que, por lo menos, llegue a los 29 euros de importe total.

¿Cómo es esta recortadora Philips MG3740/15?

Viendo las características y los accesorios de los que hace gala esta recortadora Philips, me parece que es lo suficientemente completa como para conseguir unos resultados precisos, independientemente de lo que estés buscando para tu «look» personal. Además, de la marca holandesa puedes confiar en que te brindará una buena calidad, algo que empieza por las cuchillas de acero templado que no se oxidan ni pierden filo.

Como te decía al principio, esta recortadora cuenta con 9 accesorios, empezando por sus 6 peines guía de diferentes longitudes de corte, desde con los que podrás cortarte el pelo de la cabeza como más te guste (entre 9-12-16mm), pero también la barba (1-2mm, ajustable) e incluso el vello corporal. Incorpora también un recortador de precisión de acero para los bordes y contornos así como un accesorio para los pelos de la nariz. Su batería puede darte 60 minutos de uso con una carga completa y los accesorios se mantienen limpios y en perfecto estado fácilmente ya que son resistentes al agua.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Philips puedes ver que el precio recomendado de esta recortadora es de 44.99 euros, aunque ahora mismo se halla rebajada a unos 31 euros. También la he localizado en Phone House por unos 57 euros, bajando hasta los 38 euros de Notino, pero todavía lejos del precio al que te la puedes llevar en Amazon, que sin duda es la mejor oferta del mercado para llevártela a casa.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todo lo que publicamos cada día en el blog.

21/06/2022 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(