¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Recortadora 14 en 1 Philips MG7720/18 sólo 38.99 euros. Ahórrate 21 euros.

Recortadora 14 en 1 Philips MG7720 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora 14 en 1 Philips MG7720/15.

¿Buscas recortadoras bartas? Compra esta Philips aquí.

Lo dice mi compañera Eva y tiene más razón que un santo: una barba conlleva una gran responsabilidad (sólo falta el día que lo diga como una profeta y desaparezca entre una cortina de humo). Pero lo cierto es que el cuidado de la barba y en general del vello facial y corporal exige una atención y unos cuidados, motivo por el cual nunca me dejo la barba, pero todas las posturas son respetables. Eso sí, para ayudarte a hacerlo más sencillo y rápido, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Porque ahora mismo puedes lidiar con todo ello gracias a esta recortadora 14 en 1 Philips MG7720/18 que tienes en Amazon España por sólo 38.99 euros. Quizá uno de los cortapelos más completos de Philips, que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta recortadora 14 en 1 Philips MG7720/18?

Barba, patillas, el propio pelo o el vello corporal; vas a poder lidiar con todos ellos con esta recortadora de Philips, que incluye un montón de accesorios con lo que conseguir el largo perfecto para cada situación y el mejor apurado para evitar irritación. Como otras recortadoras y cortapelos de esta marca, este Philips cuenta con cuchillas dobles que se afilan de manera automática y que te garantizan un rendimiento como el primer día durante al menos 5 años.

La autonomía de esta recortadora es una auténtica pasada, ya que puede ofrecer un total de 120 minutos de batería con una carga completa, con la posibilidad de darle una carga rápida de 5 minutos si se te ha olvidado cargarla la anterior ocasión que la has utilizado. Tiene un diseño impermeable, para que la uses incluso debajo de la ducha y la limpies enjuagándola debajo del grifo.

Pero sin duda lo que le dan tanta versatilidad son sus 14 accesorios incorporados: 8 peines guía, tanto para barba como para el cabello y para el cuerpo, un recortador de precisión para los bordes de la barba y la perilla, un accesorio para la nariz y las orejas, otro para la piel (con tecnología protectora para la piel del cuerpo) y afeitadora de precisión. Para que lo uses no sólo en la cara y en el pelo, sino también en torso, axilas, ingles, etc. En resumen, una de las recortadoras más completas de Philips que te puedes encontrar ahora mismo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Philips, puedes ver que el precio recomendado de esta recortadora es de 59.99 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajada a 47.99 euros. También la he localizado por unos 45-53 euros en tiendas como PCComponentes, Fnac y El Corte Inglés, todavía por encima del precio de Amazon, con el que te podrías ahorrar 21 euros al comrpar esta recortadora Philips con este chollo que te he traído.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta recortadora. Y por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

38.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/10/2021 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(