¡Precio mínimo histórico! Recortadora 14 en 1 Philips MG7745/15 sólo 44.99 euros. Ahórrate 35 euros.

Recortadora Philips MG7745-15 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Recortadora Philips MG7745/15.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

En lo que se refiere a afeitarse y depilarse siempre digo lo mismo, cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero lo que sí creo es que con el calor del verano se agradece más que nunca no tener más pelo del estrictamente necesario. Por eso mismo, y si compartes este punto de vista, puede que estés buscando métodos de depilación para este fin, y creo que uno de los más cómodos es tener una recortadora como la que te traigo en esta entrada.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta recortadora 14 en 1 Philips MG7745/15 en Amazon España por sólo 44.99 euros. Con esta oferta, esta recortadora alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, y con la sensación de que se puede agotar en cualquier momento. Los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta recortadora Philips MG7745/15?

Creo que, más allá de lo que uno pueda opinar respecto a utilizar una cuchilla manual, una recortadora eléctrica u otros métodos de depilación, lo cierto es que esta Philips me parece una de las opciones más completas que te puedes encontrar no sólo para rasurarte el vello corporal, sino también para el vello facial (recortarte las patillas y la barba, o bien afeitártelas). Y con la garantía y la fiabilidad de una marca top como Philips, algo que no debe pasar desapercibido.

En primer lugar, esta recortadora cuenta con la tecnología DualCut gracias a las cuchillas dobles que se afilan automáticamente para ofrecerte siempre los cortes más precisos. Si la utilizas sin accesorios la puedes utilizar para perfilar la barba, las patillas, el bigote o incluso el corte de pelo. Pero sin duda lo que da la versatilidad es que cuenta con 14 accesorios, entre los que se encuentran 8 peines guías con diferentes, para barba, cabello, cuerpo y ajustables, así con un recortador para nariz y orejas.

En cuánto a su batería, esta recortadora te puede dar nada menos que 180 minutos de batería con una carga completa, para que no tengas que preocuparte por cargarla después de cada uso. Además es impermeable, por lo que la puedes usar en la ducha y lavar fácilmente enjuagándola debajo del grifo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Además de consultar todas las especificaciones de esta recortadora, en la web oficial de Philips puedes comprobar que el precio recomendado para esta recortadora es de 79.99 euros, aunque actualmente la han rebajado a 63.99 euros. Buscándola en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Notino te saldría por 77.90 euros, precio que subiría hasta los 83.39 euros de Electropolis, muy lejos del preciazo al que te lo podrías encontrar en Amazon, donde tiene un descuento de 35 euros sobre su precio recomendado.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

44.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(