¡Llega para Reyes! Recortadora de barba Philips OneBlade Shaver QP2530/30 sólo 33 euros.

Recortadora de barba Philips OneBlade Shaver QP253030 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Recortadora de barba Philips OneBlade Shaver QP253030

Llevamos unas cuantas semanas ofreciéndote ideas para reglar estas navidades a precio de chollo pero es posible que todavía no hayas encontrado aquello que estabas buscando o, simplemente, que te hayas vuelto a despistar y te haya vuelto a pillar el toro. Por eso hoy te traemos otra buena idea, esta recortadora de barba Philips OneBlade Shaver QP2530/30 que hemos encontrado en Amazon España a 33.50 euros y que, de momento, llegará a tiempo para colocar el día de Reyes debajo del árbol.

¿Cuáles son sus características?

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que recorta, perfila y afeita prácticamente cualquier longitud, lo que te permitirá conseguir siempre el resultado deseado. De hecho incluso 4 peines guía de 1, 2, 3 y 5 mm con los que podrás lucir desde una barba de dos días hasta una larga y cuidada. Tiene un sistema de protección doble con un revestimiento deslizante y puntas redondeadas que te permitirán llevar a cabo un afeitado más fácil, cómodo y rápido, y además sigue los contornos de la cara para que puedas afeitar todas las zonas faciales de forma segura y eficaz. Esta recortadora es resistente al agua, lo que te permitirá utilizarla en la ducha, y su batería de iones de litio te ofrece 60 minutos de autonomía tras 4 horas de carga.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Philips que el precio de venta recomendado para este modelo es de 54.99 euros y también lo hemos visto en eBay a 50.85 euros. Ya ves que son precios bastante más altos que el que nos ofrece Amazon donde además el envío es gratis tengas o no cuenta Amazon Prime.

Si todavía tienes alguna duda acerca de esta recortadora Philips te recomiendo echar un vistazo a sus más de 1.200 opiniones en Amazon que le otorgan un 4.4 sobre 5 de valoración y donde dicen cosas como ésta:

Perfecta, la mejor que he probado hasta ahora. Si la pasas con delicadeza, la puedes usar en todo el cuerpo. No pega tirones a no ser que vayas con prisas. Zonas sensibles puede hacer cortes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

2/01/2019 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(