¡Oferta del Día! Recortadora de barba Philips OneBlade Pro QP6510/30 sólo 35.99 euros.

Recortadora de barba Philips OneBlade Pro QP651030 barata, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Recortadora de barba Philips OneBlade Pro QP651030

¿Buscas recortadoras de barba baratas? Compra esta Philips OneBlade Pro QP6510/30 aquí.

Siempre digo que si decides dejarte barba no vale con dejarla crecer a su ritmo y despreocuparse, sino que hay que mimarla, cuidarla y arreglarla. Y para esto te puede venir genial esta recortadora de barba Philips OneBlade Pro QP6510/30 que se encuentra hoy entre las Ofertas del Día de Amazon España a sólo 35.99 euros, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico.

¿Cuáles son sus características?

Esta Philips recorta, perfila y afeita así que gracias a ella podrás conseguir siempre el look deseado, teniendo la posibilidad de crear líneas y bordes precisos. Incorpora la tecnología OneBlade especialmente diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal y para enfrentarse a cualquier longitud. Tiene un sistema de protección doble basado en un revestimiento deslizante combinado con puntas redondeadas que consigue que puedas llevar a cabo un afeitado rápido y cómodo. Otro de sus puntos fuertes es que es resistente al agua, así que la podrás utilizar también en la ducha, y que ofrece una autonomía de 60 minutos gracias a la que nunca dejarás tu afeitado a medias.

Cuando la utilices como recortadora podrás usar el peine de precisión regulable en 12 posiciones de longitud (desde 0.5 mm hasta 9 mm) que además tiene una posición de bloqueo y que te permitirá llevar desde una barba cortita hasta una más larga pero siempre con un acabado uniforme. Cuando la utilices para perfilar agradecerás su cuchilla de doble cara que te permite afeitar en cualquier dirección ayudándote a conseguir tu estilo en pocos segundos. Y cuando quieras afeitarte sólo tendrás que dirigirla en dirección contraria al nacimiento del vello para afeitar cualquier longitud, ya que además no apura tanto como una cuchilla tradicional para evitar que la piel sufra.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque Philips nos asegura una gran calidad en todos sus artículos, que en el caso de esta recortadora se verá reflejada también en los resultados que obtengamos. Por otra, por su precio. Y es que hemos podido comprobar en la web de Philips que el precio de venta recomendado para este modelo es de 59.99 euros, un precio bastante lejano al que nos ofrece hoy Amazon y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

No olvides que nos encontramos ante una Oferta del Día y eso significa que esta afeitadora Philips permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas a esta oferta, lo que suceda primero. Por eso, si la quieres conseguir al mejor precio del mercado, te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con ella.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/06/2018 - 09:39

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Ojo con los cabezales de esta maquina de afeitar, se rompen con la mirada.

    20 junio - 16:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(