¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30 sólo 32.99 euros.

Recortadora de barba Philips OneBlade QP2520-30 barata, afeitadoras baratas, ofertas cuidado personal, chollo

Recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips OneBlade QP2520/30 aquí.

32.99

Ir al chollo

A veces se ríen de mí cuando digo que llevar barba es una gran responsabilidad pero de verdad creo que lo es, que no vale con dejarla crecer y afeitarla de vez en cuando sino que hay que cuidarla y arreglarla a menudo. Y para eso te puede venir genial esta recortadora de barba Philips OneBlade QP2520/30 que hemos localizado en Amazon España por sólo 32.99 euros.

¿Cuáles son sus características?

Lo mejor de esta Philips es sin duda que recorta, perfila y afeita así que te facilitará mucho la tarea y te ofrecerá un montón de posibilidades como crear líneas y bordes precisos. Incorpora la tecnología de OneBlade que dispone de cuchillas capaces de cortar hasta 200 veces por segundo y que además están pensadas para un rendimiento duradero, ya que sólo será necesario sustituirlas cada 4 meses. Además sigue los contornos de la cara para que accedas a todas las zonas del rostro con la mayor facilidad y eficacia, y es resistente al agua, lo que te permitirá utilizarla bajo la ducha.

Cuando la uses como recortadora podrás elegir entre los 3 peines guía que incluye -de 1 mm, 3 mm y 5 mm- para conseguir desde una barba de dos días a una más larga, dependiendo del aspecto que quieras lucir. Cuando perfiles con ella podrás crear líneas muy precisas y además afeitar en cualquier dirección para conseguir marcar tu estilo. Por último, cuando afeites verás que no apura tanto como una cuchilla tradicional y lo hace precisamente para que la piel no sufra tanto, y por supuesto la podrás utilizar en cualquier longitud de barba.

¿Qué opiniones tiene?

Este es otro aspecto que nos ha llamado especialmente la atención porque esta recortadora acumula más de 50.000 opiniones en Amazon que le dan un 4.5 sobre 5 así que no cabe duda de que la gran mayoría la recomienda. Por ejemplo, dicen de ella:

La cogí para usarla como depiladora general, para todo el cuerpo. Hoy mismo la he utilizado debajo del agua y cumple muy bien, no se atranca ni nada y recorta el pelo hasta dejarlo muy rasurado, mejor que con una maquinilla de cortar el pelo pero tan tan apurado como una cuchilla. Está entre ambas. Buena compra, la recomiendo. Además viene con una cuchilla de repuesto, la cual todavía no he usado, porque dura bastante.

Por último te diré que esta recortadora ofrece 45 minutos de autonomía tras 8 horas de carga así que no creo que te vayas a quedar con la barba a medias en ninguno de tus afeitados. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Buscando este mismo modelo de recortador en otras tiendas, hemos localizado exactamente este en la web de Philips con un precio de venta recomendado de 52.99 euros, aunque ahora carecen de stock, mientras que en tiendas como Carrefour o PC Componentes ronda los 50 euros, así que ha tenido una buena bajada.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y, seas Prime o no, la devolución es gratis por si cambias de idea en los próximos días. Ya ves que todo son ventajas ;).

¿Te gustaría enterarte de los mejores chollos que publicamos?

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/05/2023 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(