¡¡Chollo!! Recortadora Philips OneBlade QP2630/30 sólo 32.99 euros.

Recortadora Philips OneBlade QP263030 barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Recortadora Philips OneBlade QP263030

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Philips OneBlade QP2630/30 aquí.

Siempre he dicho que llevar barba es una gran responsabilidad, que no vale con dejarla crecer y punto, sino que hay que cuidarla y arreglarla prácticamente a diario. Para ello conviene usar aparatos que nos faciliten la tarea, como esta recortadora Philips OneBlade QP2630/30 que se encuentra entre ofertas de Amazon España a sólo 32.99 euros, un preciazo por el que te la mandarán a casa gratis, seas o no miembro Prime.

Sobre esta recortadora:

Con esta Philips podrás recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo, y la podrás usar en la cara y en el cuerpo ya que incluye una hoja con protector para cada zona. Cuenta con un sistema de protección doble basado en un revestimiento deslizante que se combina con puntas redondas haciendo que el afeitado sea más fácil y cómodo. Viene con cuatro peines guía de 1, 2, 3 y 5 mm y su cuchilla de doble cara te permite afeitar en cualquier dirección para conseguir el resultado deseado en segundos. Es resistente al agua, lo que significa que la podrás utilizar en la ducha, tiene 60 minutos de autonomía y sus cuchillas están diseñadas para una larga duración, de unos cuatro meses. En Amazon, cuenta con unas valoraciones excelentes, que pueden ayudarte a hacerte una idea de su eficacia.

Sobre su precio:

Amazon indica un precio de venta recomendado de 59.99 euros para este modelo, referencia que puedes ver echando un vistazo a la web oficial de Philips, aunque actualmente la tienen rebajada hasta unos 47.99 euros. Una versión de esta recortadora que no incluye la bolsa, te saldría en El Corte Inglés por 45 euros, precio que bajaría hasta los 45 euros de Phone House. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta recortadora, así que no tendrías que añadir nada más para tenerla ya en casa.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

31/08/2020 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(