¡Precio mínimo histórico! Recortadora Philips QP2520/65 sólo 28.99 euros.

Recortadora de barba Philips QP2520 barata. Ofertas en recortadoras de barba, recortadoras de barba baratas, chollo

Recortadora de barba Philips QP2520.

¿Buscas recortadoras de barba baratas? Compra esta Philips aquí.

Como bien dice mi compañera Eva, una barba conlleva una gran responsabilidad. Ello no quiere decir otra cosa que la barba exige unos cuidados y una higiene que es importante tener en cuenta, como si fuera parte de tus cuidados diarios. Para ello puedes escoger el método manual, con una maquinilla de las de toda la vida o escoger una recortadora eléctrica, que te puede resultar más cómoda y sencilla de usar, pero es cuestión de gustos.

Aunque si prefieres la segunda opción, te puede venir muy bien echarle un ojo a esta recortadora Philips QP2520/65 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 28.99 euros. Con este chollo se queda a su nuevo precio mínimo histórico en Amazon. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si completas el pedido hasta que llegue a los 29 euros (faltaría sólo un céntimo, así que cualquier cosa que añadieses a la cesta de la compra ya haría llegar a ese mínimo).

¿Cómo es esta recortadora Philips QP2520/65?

Te lo comentaba antes; manual o eléctrico es más cuestión de preferencias personales que de resultados, aunque en cualquier caso lo importante es la marca que hay detras. Philips, junto con Braun, son las marcas más reconocidas en este tipo de recortadoras y maquinillas de afeitado, así que por ese lado puedes tener la garantía de que vas a tener un corte preciso y rápido con el mínimo esfuerzo.

Esta Philips te permite recortar, perfilar y afeitarte la barba fácilmente con independencia de la longitud del pelo. La recortadora cuenta con la tecnología OneBlade, con cuchillas rápidas que consigue unos resultados precisos en el menor tiempo y protegiendo tu piel frente a irritaciones gracias a las puntas redondeadas y al revestimiento deslizante. Con la recortadora se incluyen un total de 3 peines-guía de 1, 3 y 5mm en función del tipo de barba que queiras lucir.

La tecnología Wet&Dry te permite utilizar esta recortadora tanto en seco como con la cara mojada o con espuma de afeitar, y limpiarla es tan fácil como enjuagarla debajo del grifo. Por su parte, la batería recargable te da una autonomía de 45 minutos con una sóla carga, de sobra para poder utilizarla varias veces sin preocuparte por cargarla cada vez que la utilices. Además, con la recortadora y los peines-guía, se incluye una funda de viaje para llevártela contigo a cualquier lugar. En Amazon tiene más de 700 valoraciones con muy buenas reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me la he comprado de nuevo, es la segunda que tengo, porque mi hijo se llevo la otra, está claro que el producto funciona genial por eso repito su compra.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio recomendado que muestra Amazon es de 44.99 euros, el mismo que te encontrarías en la web oficial de Philips, aunque ahora la tienen ligeramente rebajada. Buscándola en otras tiendas he visto que en Sanareva te la encontrarías a 48 euros, mientras que en Visanta bajaría hasta los 44 euros, lejos del precio de este chollo de Amazon con el que puedes tener tu nueva recortadora de barba Philips por un preciazo.

Para terminar, recuerda que  nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

28.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/07/2021 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(