¡Último día! Las mejores ofertas del Red Friday de Mediamarkt: televisores, electrodomésticos, móviles, etc. *ACTUALIZACIÓN*

Red Friday de MediaMarkt. Ofertas en MediaMarkt, chollo

Red Friday en MediaMarkt.

Actualización 1 el 05/07/2020

Último día para aprovecharte de los chollos del Red Friday de Media Markt, así que pásate por la campaña por si encuentras algo que puede encajar mejor con lo que buscas.

Estrenamos mes y estrenamos chollos, y la verdad no se me ocurre mejor manera de empezar el mes de julio: y es que aunque tradicionalmente se asocia al comienzo de las rebajas (atentos todos al blog, que las mejores rebajas en ropa de marca las veréis por aquí), en esta ocasión también se convierte en una gran ocasión para hacer compras de tecnología; con ello me refiero tanto a si te toca renovar tu móvil como si crees que la lavadora te está pidiendo la jubilación.

Por eso mismo, para estos últimos supuestos creo que te va a venir como anillo al dedo la campaña del Red Friday de Media Markt, bautizado por algunos como el “Black Friday del Verano” de esta tienda. Y la verdad no es de extrañar porque después de estar un buen rato echándole un vistazo e investigando, me he encontrado con muy buenas ofertas en televisores, electrodomésticos, móviles, aparatos de cuidado personal, etc.

Como ya es costumbre cuando aparecen este tipo de campañas o promociones, debajo de este párrafo te dejaré con una serie de ejemplos que me han llamado la atención, aunque no dejes de echar un ojo por tu cuenta a este Red Friday de Media Markt, porque puede que te encuentres otros artículos que tal vez encajen mejor con lo que buscas. No me enrollo más y te dejo con los mejores chollos:

Monitor de 24″ HP 24x sólo 159 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

159.01

Dsifruta de toda la calidad gráfica que te pueden ofrecer tus juegos favoritos con este monitor de 24″ de HP, que reúne calidad, versatilidad y definición:

  • Panel TN de 23.8″ con resolución Full HD.
  • Tiempo de respueta de 1ms y refresco de 144Hz.
  • Brillo de 250 cd/m² y contraste máximo de 1000:1.
  • Ángulo de visión: 170º (horizontal) y 160º (vertical).
  • Entradas: 1 HDMi y 1 DisplayPort 1.2.
  • Posibilidad de montaje VESA.

Su precio suele oscilar entre los 209-211 euros en tiendas como PCComponentes o Worten, así que puedes ahorrarte un buen pellizco con este chollo de Media Markt, unos 50 euros de rebaja que no vienen mal y que es un descuento complicado de encontrar en este tipo de dispositivos.

Sistema de sonido Trust GXT 629 Tytan sólo 69 euros. Ahórrate 45 euros.

Dale un plus de potencia al sonido de tus juegos con este sistema de Trust, una buena manera de tener un buen audio cuando te sientes a jugar a tus videojuegos favoritos:

  • Sistema de altavoces 2.1 con hasta 120W de potencia máxima.
  • Compatible con PC y con consolas (Playstation, Xbox).
  • 7 modos diferentes de iluminación RGB controlados.
  • Mando a distancia inalámbrico para controlar el sistema.

Este mismo Trust lo puedes ver en Amazon por 109 euros, precio que subiría ligeramente en Muziker, donde costaría 119 euros, por lo que con este chollo te lo llevarías con unos 45 euros de descuento.

Televisor de 43″ Xiaomi Mi TV 4S sólo 299 euros. Ahórrate 50 euros.

Este televisor de Xiaomi es perfecto si quieres la mejor resolución de imagen en un tamaño comedido:

  • Panel LED de 43″ UHD 4K.
  • Sistema Android TV 9.0 y 8GB.
  • Tecnología HDR.
  • Sintonizador TDT de 2ª gen.
  • 3 HDMI, 3 USB, WiFi y Bluetooth.

Su precio oficial es de 349 euros, el mismo que marca PCComponentes, así que ahora te la puedes llevar con 50 euros de descuento.

Barra de sonido Samsung HW-530 sólo 169 euros. Ahórrate 90 euros.

Quizá de lo mejor que te puedes encontrar entre la gama media de barras de sonido para darle un plus de potencia y claridad al sonido de tu tele:

  • Potencia de 290W en 2.1 canales con 4 altavoces.
  • Rango de frecuencia: 42Hz – 20kHz.
  • Subwoofer inalámbrico activo de 6.5″.
  • 2 HDMI (entrada/salida), entrada óptica, entrada mini-jack.
  • Conectividad Bluetooth.

En Alternate esta barra se iría hasta los 242 euros, mientras que en Amazon se iría hasta los 261 euros.

Lavadora Samsung WW80K5410UW sólo 378 euros. Ahórrate 121 euros.

No hay referencia en la web oficial de Samsung en España, aunque sí aparece en la de Samsung Francia, donde parte la verás a 499 euros. Creo que es bastante lógico pensar que este mismo precio sería el que habría tenido en nuestro país, ya que sin ir más lejos es lo que te hubiera costado en Conforama.

Esta lavadora cuenta con una capacidad de lavado de 8kg. Dispone de la tecnología EcoBubble, que disuelve el detergente en agua fría (15ºC) antes de comenzar el lavado, y del sistema AddWash, que te permite añadir prendas de pequeño tamaño en cualquier momento del ciclo de lavado aunque haya comenzado. Su consumo anual de energía es de 116kWh/8100 litros de agua. Su certificación energética es A+++. Cuenta con 4 programas de pre-lavado con burbujas (en función del tipo de tejido). Su velocidad de centrifugado es de hasta 1400rpm. Dispone de función de lavado rápido. Sus dimensiones son de 60 x 85 x 55 cm.

En la mayoría de productos tienes los gastos de envío gratis (son gratis a partir de 29 euros salvo en algunos electrodomésticos, aunque los que te he puesto en los ejemplos de antes tienen el precio final, con el envío sumado si corresponde). Recuerda que esta campaña sólo estará activa hasta el próximo domingo día 5 de julio, aunque por experiencia te diré que los mejores chollos se van a agotar antes de esta fecha, por lo que si ves algo que te gusta, te aconsejo que no te lo pienses mucho o podría agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

27/05/2020 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(