¡Red Night Geek Edition en MediaMarkt! Listado de chollos de esta noche.

Red Night Geek Edition en MediaMarkt, teléfonos móviles baratos, videoconsolas baratas, chollo

Red Night Geek Edition en MediaMarkt

Todos los chollos de la Red Night Geek Edition de MediaMarkt aquí.

Después de una breve tregua vuelve la Red Night de MediaMarkt y lo hace con mi edición favorita de todas, la Geek Edition, enfocada a los productos tecnológicos y algo ‘frikis’, para deleite de todo el que sea aficionado a los videojuegos, ordenadores y móviles. Estoy convencido de que a estas alturas ya habrás participado en alguna que otra Red Night, pero si no fuera así (cosa rara), te explico en qué consiste en el siguiente párrafo.

Se tratan de unas ofertas exclusivamente online, es decir, deberás estar atento a la pantalla de tu dispositivo para poder enterarte a partir de las 22:00 horas de esta noche, qué productos y con qué descuentos protagonizarán el evento, y todos (incluidos nosotros) nos enteraremos al mismo tiempo. Unos presentarán mayor oferta que otros, como suele ocurrir, y tú decidirás cuáles son los chollos que más te convienen. Aunque no sabemos con certeza qué artículos saldrán a la venta rebajados esta noche, sí podemos hacernos una idea de las categorías que tendrán relevancia, echando un vistazo a anteriores ediciones de Red Night Geek Edition, y son las siguientes:

  • Ofertas en informática.
  • Ofertas en accesorios informáticos.
  • Ofertas en smartphones.
  • Ofertas en consolas y videojuegos.

Tendrás de plazo desde las 22:00 horas hasta las 10:00 horas de mañana, 3 de mayo, para hacerte con cualquier producto de la Red Night, siempre y cuando no se te adelanten y agoten rápidamente el stock, algo que resulta habitual en este tipo de casos, así que cuanto más raudo y veloz seas, mejor. Si te quieres ahorrar los gastos de envío tienes la opción, durante el proceso de compra, de marcar la casilla ‘Recogida en tienda‘ y así ir en persona a recoger tu pedido a la tienda MediaMarkt que tú indiques.

Poco más que decir, te emplazo en este mismo post a las 22:00 de la noche para seguir juntos en directo una nueva edición de Red Night de MediaMarkt, donde iré seleccionando aquí algunas de las ofertas más interesantes, y así podáis ir directos a por ellas. 

Consola Xbox One S de 1 TB + Halo Wars 2: Ultimate Edition sólo 249 euros.

Ir al chollo

249

Para los más jugones un buen chollo. Puedes llevarte la Xbox One S de 1TB de capacidad + un juego que acaba de salir, el Halo Wars 2:Ultimate Edition, por tan sólo 249 euros, una gran oferta teniendo en cuenta que su precio oficial en la MicrosoftStore es de 299 euros, el mismo que en El Corte Inglés, y en otras como Fnac o Game su precio es de 290 euros. Un buen pack para iniciarse en esta generación de consolas, y además llevarte uno de los mejores reproductores Blu-ray 4K del mercado.

Teclado Gaming Logitech G213 Prodigy sólo 45 euros.

Ir al chollo

45

Este teclado puede ser un complemento perfecto en tus sesiones de gaming. Cuenta con iluminación RGB personalizable con 16.8 millones de colores, resistente a salpicaduras, y con teclas ajustadas para el rendimiento, con prevención de efecto fantasma. En la página oficial de Logitech su precio oficial es de 81.99 euros, y en otras tiendas como Amazon, Vs-gamers o MercadoActual lo encuentras entre 65-70 euros, con lo que el precio de MediaMarkt es realmente bueno para un periférico de calidad.

Mochila para portátil de hasta 16″ Samsonite GuardIT sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Gracias esta mochila para portátil de hasta 16 pulgadas Samsonite GuardIT, podrás llevar tu portátil a todas partes sin ningún tipo de preocupaciones ante posibles arañazos o golpes. Esta mochila está hecha con materiales de alta calidad y con la garantía de una marca de referencia en el sector como lo es Samsonite. El precio es un auténtico chollo, pues el precio oficial en Samsonite es de 55 euros, y en Google Shopping puedes ver que en otras tiendas no te bajaría de los 47 euros, así que estamos ante un gran chollo.

Monitor TFT LCD Asus VS197DE de 18.5″ sólo 65 euros.

Ir al chollo

65

Si estabas a la búsqueda de un buen monitor y no gastarte mucho dinero esta puede ser la opción ideal. El monitor VS197DE LED de Asus cuenta con una relación de contraste 50 000 000:1 y está optimizado para ofrecer una imagen muy nítida y unos colores mejorados. La resistente peana y su fino perfil aseguran su estabilidad y durabilidad sin comprometer su estilo. En Amazon, PCComponentes y Pixmania lo tienes entre 75-81 euros, así que no está nada mal poder ahorrarte unos euros extra si no querías desembolsar mucho por tu nuevo monitor.

Portátil Acer Aspire ES1-731 Intel Celeron N3050/4GB/1TB/17.3″

Ir al chollo

319

Un buen portátil para el usuario medio, que no busque mayores exigencias en un portátil que el de trabajar con programas ofimáticos o navegar por la red. Tendrás a tu disposición un lector de tarjetas SD, dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Además, podrás disfrutar de su tecnología Bluetooth 4.0. El precio oficial de este portátil en Aceronline es de 399 euros, en PCComponentes lo tienes por 358 euros y en El Corte Inglés ya se iría a los 425 euros.

Teléfono móvil libre Honor 8 32GB/4GB sólo 349 euros. 2 colores.

Ir al chollo

349

El Huawei Honor 8 es un terminal todoterreno dotado de un procesador Octa-Core Kirin 950, 32GB de memoria interna, 4GB de RAM, pantalla de 5,2″ con resolución Full HD, una cámara principal con doble sensor de 12MP f/2.2 y lector de huellas en su parte trasera. Lo tienes en PCComponentes, Fnac y MaxMovil entre 389-399 euros, con lo que es una buena oportunidad la que tienes en MediaMarkt.

Disco duro externo Toshiba Canvio Basics 500GB sólo 35 euros.

Ir al chollo

35

Si necesitas un disco con una capacidad de almacenamiento decente pero sin irte a por teras a lo loco porque no les vas a dar uso, este Toshiba Canvio Basics de 500GB cumplirá perfectamente tus expectativas. Es una unidad externa en formato 2,5″ que podrás conectar a tu ordenador, televisor, consola o cualquier otro dispositivo que admita discos externos mediante USB 3.0, una conexión que te permitirá además mover los archivos a una velocidad bastante alegre. Como puedes ver en Google Shooping, su precio habitual se mueve entre los 45 y los 65 euros, por lo que los 35 euros de MediaMarkt son su mejor oferta actual. Por cierto, podrás utilizarlo tanto en Windows, como en OSX, Linux o cualquier otro sistema operativo.

Samsung Galaxy S5 neo 16GB/2GB sólo 199 euros. 2 colores.

Ir al chollo

199

En telefonía encontramos algunas ofertas potentes como es el caso de este smartphone Samsung Galaxy S5 Neo que se queda a tan sólo 199 euros y que encontramos a nada menos que 429 euros en Carrefour (y tratándose de un reacondicionado, ojo), 299 euros en PCComponentes o 259 en Phone House. El S5 Neo es un gama media con pantalla Full HD de 5.1″, procesador Octa Core y 2GB de memoria RAM que te permitirán mover sin problema cualquier aplicación actual, desde las típicas de mensajería como Whatsapp o Telegram, hasta juegos en 3D. Dispone de 16GB de espacio de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB para que puedas hacer un uso intensivo de su cámara con sensor de 16MP. Por cierto, es actualizable a Android 6.0 Marshmallow sin ningún tipo de inconveniente.

Hasta aquí el seguimiento de esta Red Night Geek Edition de MediaMarkt. Recuerda que tienes aquí toda la selección de artículos, pues lo mejor, como siempre en estos casos, es que tú mismo eches un vistazo tranquilamente a todas las ofertas y así puedas escoger lo que más te convenga. ¡Disfruta y nos vemos en la siguiente Red Night!

2/05/2017 - 22:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(