¡Red Night Geek Edition en MediaMarkt! Listado de chollos de esta noche. *ACTUALIZACIÓN*

Red Night Geek Edition en MediaMarkt, teléfonos móviles baratos, videoconsolas baratas, chollo

Red Night Geek Edition en MediaMarkt

Todos los chollos de la Red Night Geek Edition de MediaMarkt aquí.

Actualización 1 el 07/03/2017

¡Acaba de comenzar la Red Night Geek Edition en MediaMarkt! Permanece atent@ porque iremos actualizando el listado cada poco tiempo en esta misma entrada con los mejores chollos que vayamos encontrando. Y por supuesto, si encuentas algo interesante no dudes en avisarnos ;)

Esta noche los que somos un poco geeks y los que no lo son tanto estamos de suerte, porque a las 22:00h dará comienzo la Red Night Geek Edition de MediaMarkt en la que encontraremos algunos chollos interesantes en los productos que más nos gustan como smartphones, ordenadores o videoconsolas, así que como es habitual en este tipo de eventos, a las 22:00h en punto estaremos por aquí viendo qué se cuece y actualizando esta misma entrada con las mejores ofertas que encontremos para que te resulte más fácil hacerte con los mejores chollos.

De momento no tenemos mucha información en nuestras manos, pero lo que sí sabemos es que en las ediciones anteriores han sido 4 las categorías principales en las que hemos visto los mejores descuentos:

  • Ofertas en informática.
  • Ofertas en accesorios informáticos.
  • Ofertas en smartphones.
  • Ofertas en consolas y videojuegos.

En la de esta noche puede que se mantengan las mismas o haya sorpresa, pero lo que está claro es que para hacer honor al nombre de la promoción, caerán portátiles, videoconsolas y videojuegos, teléfonos móviles libres y algunas cosillas más del mundo electrónico que tanto nos gusta.

Por si nunca has comprado en MediaMarkt, sólo te recuerdo un par de cosas importantes: las ofertas son exclusivas online desde las 22:00h de hoy hasta las 10:00h de mañana miércoles, por lo que si ves algo que te gusta no lo dejes para ir mañana a la tienda ya que no estará al precio con descuento al que lo verás hoy. En base a esto, también debes saber que comprando a través de la web puedes seleccionar la opción Recogida en tienda, lo que te permitirá recoger tus artículos en la tienda más cercana por si no quieres estar pendiente de la hora de llegada de la empresa de transporte.

Con esto claro, lo dicho, permanece atent@ porque a las diez en punto de la noche estaremos aquí haciendo un seguimiento en directo de la Red Night Geek Edition y aquí te mostraremos las mejores ofertas:

Disco duro externo Toshiba Canvio Basics 500GB sólo 35 euros.

Ir al chollo

35

Si necesitas un disco con una capacidad de almacenamiento decente pero sin irte a por teras a lo loco porque no les vas a dar uso, este Toshiba Canvio Basics de 500GB cumplirá perfectamente tus expectativas. Es una unidad externa en formato 2,5″ que podrás conectar a tu ordenador, televisor, consola o cualquier otro dispositivo que admita discos externos mediante USB 3.0, una conexión que te permitirá además mover los archivos a una velocidad bastante alegre. Como puedes ver en Google Shooping, su precio habitual se mueve entre los 45 y los 65 euros, por lo que los 35 euros de MediaMarkt son su mejor oferta actual. Por cierto, podrás utilizarlo tanto en Windows, como en OSX, Linux o cualquier otro sistema operativo.

Teléfono móvil libre Apple iPhone 6 128GB en color plata sólo 599 euros.

Ir al chollo

599

Aunque ya ha salido el iPhone 7, el iPhone 6 continúa siendo un terminal de los más potentes y vendidos que encontramos en el mercado de gama alta, por eso no es de extrañar que en la propia web de Apple lo tengan a 769 euros y en el resto de tiendas ronde el mismo precio, por lo que los 599 euros de MediaMarkt suponen un descuento directo de 170 euros en un terminal que ofrece una alta capacidad de almacenamiento para que puedas dar cabida a todos los contenidos que descargues o captures a través de su cámara.

Consola Sony PlayStation 4 Pro 1TB + DualShock 4 + PSN 90 días sólo 369 euros.

Ir al chollo

369

Si quieres la última consola de Sony, la PlayStation 4 Pro de 1TB de capacidad, aquí tienes la mejor oferta que hemos visto hasta la fecha. Nada menos que la propia consola con un mando DualShock V4 y una suscripción a la PlayStation Network de 90 días por sólo 369 euros. Si le echas un vistazo a Google Shooping verás que el precio habitual de sólo la consola es de unos 399 euros, así que llevándote los 3 meses de PSN es una buena oferta.

Teléfono móvil libre BQ Aquaris U Plus de 32GB sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Uno de los modelos más elegantes de la marca BQ, el Aquaris U plus, integra por primera vez una trasera metálica que hace juego con sus finas líneas que recorren y protegen la pantalla para ofrecer una mayor protección y un diseño llamativo. Dispone de lector de huellas integrado, lo cual te dará una mayor seguridad a la hora de acceder a tus contenidos, así como de una pantalla HD de 5″, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 16MP y 32GB de memoria interna, por lo que los 199 euros lo sitúan prácticamente al precio de la edición con la mitad de memoria, es decir, la de 16GB. El precio oficial de este terminal es de 239 euros, el mismo al que lo encontrarás en otras tiendas como PCComponentes, así que te estás ahorrando nada menos que 40 euros.

Convertible 2 en 1 Asus Transformer Book T100TAF-W10-DK87T sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Si lo que buscas es un portátil convertible, ya sabes, que puedas utilizar tanto como portátil como en modo tablet prescindiendo del teclado, este Asus Transformer Book T100AF ha bajado desde los 249 euros a los que se encontraba hace un momento hasta los nada desdeñables 199 euros, una rebaja de 50 euros que no viene nada mal para un modelo capaz de ofrecer un buen rendimiento gracias a su procesador Intel Atom Z3735F y 2GB de memoria RAM, que unidos a su disco combinado de 500GB (rígido) + 32GB (flash), te permitirán cargar el sistema operativo y las aplicaciones rápidamente mientras que gozarás de una alta capacidad de almacenamiento para tus ficheros personales o de trabajo. Su precio en otras tiendas ronda los 239-260 euros + envío como puedes ver en PCComponentes o Amazon España.

Ordenador portátil HP 15-AC166NS sólo 629 euros.

Ir al chollo

629

Si buscas un ordenador algo avanzado, que te permita llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de tarea como ofimática, programación, navegar por Internet, consultar tus redes sociales, etc, este HP viene bastante bien equipado con un procesador Intel Core i7-6500U, 8GB  de memoria RAM y 1TB de capacidad de almacenamiento en su disco duro, lo que supone una potencia y un espacio más que suficiente para afrontar con soltura cualquier trabajo que debas llevar a cabo siempre que no busques un portátil destinado a tareas gráficas como CAD o juegos. Viene equipado con Windows 10 Home y su precio actualmente ronda los 699 euros, aunque como puedes ver en Amazon España lo venden a 739 euros y sólo en Carrefour se acercan a 669 euros, todavía lejos de los 629 euros que marca MediaMarkt en esta oferta.

Monitor gaming Samsung LS27D330HSX sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

Para los gamers hay un par de buenos monitores con precios más que interesantes, como es el caso de este Samsung LS27D330HSX que se encuentra rebajado a tan sólo 149 euros desde los 182 euros que venía marcando estos días, quedándose prácticamente al mismo precio que su hermano pequeño de 24″ y por debajo del precio al que lo encontramos en el resto de tiendas como LambdaTek, por lo que si estabas buscando un buen monitor con resolución Full HD y 1ms de tiempo de respuesta, éste puede ser tu opción. Además, si pasas muchas horas delante del ordenador, como es habitual en este tipo de monitores Samsung, este modelo también cuenta con la tecnología Eye Saver para minimizar la fatiga ocular.

Volante Thrustmaster T150 Force Feedback Ferrari Edition sólo 143 euros.

Ir al chollo

143

Si lo que te va es la adrenalina en vena recorriendo retorcidos circuitos callejeros u oficiales como los que te pueden ofrecer títulos como Gran Turismo, Live For Speed, Drift, Project CARS o similares, te recomiendo que si no lo tienes ya, te hagas con un volante como este Thrustmaster T150 que, con sus motores Force Feedback simulará la inercia del vehículo que conduzcas y te sumergirá todavía más en el juego al que quieras echarte un buen vicio. Es compatible con PS3, PS4 y PC y tiene un ángulo de ajuste entre 270º y 1080º, así que no tendrás problema para ajustarlo a tu juego preferido. Si le echamos un ojo a Google Shooping vemos que es un buen precio pues, si bien DiscoAzul se acerca en 149 euros, en el resto de tiendas se va más a los 180 euros que es su precio habitual.

Disco duro externo WiFi Toshiba Canvio Connect 1TB sólo 59.90 euros.

Ir al chollo

59.90

En materia de almacenamiento y conectividad tienes dos opciones básicas en lo que a discos duros se refiere: conectarlos por cable o bien aprovechar los últimos modelos como este Toshiba Canvio Connect que te ofrece además conexión WiFi, de forma que podrás transferir tus ficheros cómodamente entre varios dispositivos sin necesidad de tener que ir conectando y desconectando el disco de uno a otro. Simplemente dale alimentación por USB conectándolo a tu ordenador, televisor o incluso batería externa y a través de tu red WiFi podrás acceder a su contenido. Es un gran precio teniendo en cuenta que estos dispositivos no suelen tener grandes descuentos, pues este modelo no baja de los 70 euros en el resto de tiendas.

Teléfono inalámbrico Gigaset A116 sólo 9.99 euros.

Ir al chollo

9.99

Aunque los teléfonos móviles están desplazando cada vez más a los teléfonos domésticos de toda la vida, lo cierto es que con los nuevos sistemas de comunicación inalámbrica que ofrecen un gran alcance y muy buena calidad de sonido, a los fijos todavía les queda mucho por decir, especialmente en casos como el de este Gigaset A116 que ofrece un alcance de unos 300 metros en exteriores y de hasta 50 metros en interiores, una opción muy interesante para disfrutar al máximo de la tarifa plana que seguramente tengas contratada junto a tu conexión a Internet en casa, que suele ser el combo más habitual. El precio es para aprovecharlo, pues por tan sólo 9,99 euros te llevas un terminal que en la mayor parte de tiendas suele costar el doble o más.

Ladrón enchufe Powercube 1402RD/DEEUPC sólo 12.90 euros.

Ir al chollo

12.90

Lo cierto es que las regletas eléctricas tradicionales son muy socorridas pero hay que reconocer que en ocasiones también son un poco latazo, porque esa disposición en una o dos filas que suelen tener suele provocar que dos o más enchufes colisionen entre ellos cuando generalmente se acompañan de sus respectivos transformadores. Para evitar esto y proporcionar una mayor movilidad, los ladrones Power Cube son una excelente opción, especialmente cuando nos los encontramos práticamente a la mitad de su precio habitual, como es el caso de este Powercube 1402RD/DEEUPC que además de 4 enchufes clásicos, dispone de 2 puertos USB para que puedas recargar también tu smartphone, tablet, MP3, cámara de acción, batería externa o cualquier otro dispositivo que admita carga por USB. El precio, como te decía, es muy bueno, pues por ejemplo en Amazon España este mismo modelo se va a los 21,29 euros.

Impresora Multifunción HP ENVY 4524 sólo 49 euros.

Ir al chollo

49

¿Estás buscando una impresora básica para casa o tu pequeño negocio? Pues te conviene echarle un vistazo a esta pequeña pero matona multifunción en color HP Envy 4524, ya que además de conexión cableada, te permite también impresión vía WiFi, por lo que no tendrás que estar llevando tus trabajos de un ordenador a otro, si no que simplemente con que te encuentres en su misma red podrás imprimir directamente desde tu portátil, tablet, móvil, consola, etc, sin necesidad de moverte. Y si a esto le sumamos que se encuentra al mejor precio del mercado, las dudas se disipan rápidamente, pues frente a sus 49 euros tenemos a Amazon en 65 euros, Worten a 69 o fnac a 79 euros, así que es una muy buena oportunidad para que te la lleves al mejor precio.

Y con esto cerramos nuestro seguimiento de la Red Night Geek Edition de hoy, aunque antes de despedirme, te recomiendo que no dejes de echarle un vistazo al listado completo de ofertas porque aunque yo te he filtrado las que me parecen más interesantes, lo cierto es que también hay algunos juegos y guías para PS4 y XBOX, auriculares e incluso algunos modelos más de móviles entre otros, que pueden ser lo que estabas buscando ;)

7/03/2017 - 21:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La ultima vez que tuvieron ofertas parecidas en la web a partir de las 22:00 se les cayo la pagina y la mitad de las ofertas eran mentira.
    Ademas en Media Markt las ofertas son productos serie B provenientes de sobre producciones o devoluciones (reacondicionados de fabrica) que fallan en su mayoría.
    No seas tonto y NO compres nada ahí, te lo digo por experiencia propia.

    7 marzo - 20:02
    • Tono comentó:

      No puedo asegurarlo pero mis fos experiencias no han sido buenas. Una un móvil, quizas por ir a lo barato y otra una tv Samsung de casi 800€ que se estropeó la cubrio garantía y luego fallo otra cosa a los 2 años y un mes y me la comi con patatas. En mi caso perdí la confianza.

      7 marzo - 21:52
    • Jordi comentó:

      Te secundo.
      Aunque al menos por online tienes derecho a desentimiento.

      7 marzo - 22:55
    • Rubén comentó:

      Puedo dar fe de ello. No son tontos.

      8 marzo - 09:52
    • Anónimo comentó:

      Las ventas online de Media Markt provienen del propio stock de la tienda y siempre son productos nuevos. Otra cosa es lo que compres en la tienda. Siempre revisad bien el producto. ¡BQ don’t stop!

      6 septiembre - 01:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(