¡Red Night Geek Edition en MediaMarkt! Listado de chollos de esta noche.

Red Night Geek Edition en MediaMarkt, teléfonos móviles baratos, videoconsolas baratas, chollo

Red Night Geek Edition en MediaMarkt

Todos los chollos de la Red Night de MediaMarkt aquí.

Todavía no se ha cumplido un mes desde que publicamos la primera Red Night de MediaMarkt, la cual estaba dedicada a los ‘geeks’, esto es, a tod@s los que se pirran por los cachivaches tecnológicos, tales como consolas, ordenadores o móviles. Hasta hace bien poco (década de los 90 más o menos), los términos ‘geek’, ‘nerd’ o ‘friki’ eran utilizados de manera peyorativa para referirse a todo aquel que mostrara aficiones o gustos estrafalarios, y en cierta forma se autoexcluyera de la sociedad civilizada ‘normal’.

Hoy en día esa concepción ha virado radicalmente y ahora se acepta mayoritariamente como positivo el sentir pasión por la tecnología, el cine, los cómics, o cualquier campo en concreto que pueda ser objeto de una afición que implique el poseer amplios conocimientos sobre ella. Personalmente siempre he defendido el llevar el frikismo con mucha honra, pues considero que el no tener aficiones hace que la vida sea bastante más aburrida, o al menos esa es mi percepción. Así que si eres ‘geek’ o ‘friki’ de la tecnología te va a encantar que la Red Night Geek Edition de MediaMarkt esté de vuelta esta noche, en la que pondrán a la venta artículos con grandes descuentos en las siguientes categorías:

  • Ofertas en informática.
  • Ofertas en accesorios informáticos.
  • Ofertas en smartphones.
  • Ofertas en consolas y videojuegos.

Todavía no sabemos qué productos en concreto saldrán de oferta porque eso sólo se podrá saber en el momento en que de comienzo la Red Night, y eso será exactamente a las 22:00 horas del día de hoy, y todos los precios de la promoción estarán vigentes hasta mañana, miércoles 5 de abril, a las 10:00 horas. De todas formas, lo ideal y nuestro consejo es que sigas con nosotros en directo el evento y así llegues rápido y de manera directa a aquello que más te interese, y si vieras algo que querías comprar con buen descuento no te lo pienses mucho y esperes demasiado para que no se te escape la oportunidad. Comprar en MediaMarkt no tiene ningún secreto, tan sólo debes saber que estas ofertas son exclusivas online, y que podrás marcar durante el proceso de compra la opción Recogida en tienda, algo muy cómodo si hay una tienda Mediamarkt cercana al lugar donde vives y así ahorrarte los gastos de envío.

Creo que ya no queda mucho más que decir, tan sólo emplazaros a tod@s aquí a las 22:00 horas para así disfrutar de esta Red Night Geek Edition y que podamos hacernos con productos tecnológicos a gran precio. Aquí iremos seleccionando las mejores ofertas. ;)

Apple iPad mini Retina Wi-Fi, 3G, 32GB sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

No cabe duda que en cuanto a diseño y pantalla los productos de Apple son claros referentes y este iPad mini Retina no es una excepción. La calidad de imagen de esta tablet es todo un lujo, con una resolución de 2.048 por 1.536, lo que supone una densidad de 326 píxeles por pulgada con 3.1 millones de píxeles, lo que proporciona unas imágenes están perfectamente definidas y que las películas se reproduzcan a 1080p Full HD. Posee la cámara FaceTime HD de 1.2 megapíxeles, capaz de grabar vídeo en 720p, ideal para hacer videollamadas. el 3G, la autonomía de la batería, la cual alcanza las 10 horas, y los 32GB de almacenamiento interno te llegarán de sobra para almacenar un montón de aplicaciones y fotos. Tienes este análisis de Xataka para saber más acerca de la iPad mini Retina. Esta tablet la encuentras rondando los 410 euros en tiendas como MercadoActual, Fnac o Pixmania, con lo que el precio de 349 euros no está nada mal, ya que no son muy habituales los descuentos en esta marca.

Portátil Asus K501UQ-DM012T, i7/8GB/1TB sólo 666 euros.

Ir al chollo

666

Si estabas buscando un portátil que te resuelva más problemas de los habituales que los de a diario, tal y como puede ser trabajar con programas ofimáticos o chequear tus redes sociales y navegar por Internet, seguro que te interesará echar un vistazo a este Asus que monta un procesador i7, que cuenta con 8GB de RAM y 1TB de disco duro HDD, suficiente para almacenar todo tipo de archivos. Si quieres más información puedes echar un ojo a la página oficial de Asus. Su precio de 666 euros es sin duda muy competitivo en relación calidad-precio, como lo certifica el hecho de que en otras tiendas como Worten y Pixmania lo encontremos entre 799-853 euros. Por lo tanto, el precio de MediaMarkt es un gran chollo para todo el que busque un ordenador portátil de gama media-alta a buen precio.

Juego para Playstation 4 Fifa 17 sólo 49.90 euros.

Ir al chollo

49.90

¿Pro Evolution o Fifa? Durante años esta guerra fue más encarnizada que la del Barcelona y el Real Madrid, y los seguidores de uno y otro juego eran tan fanáticos como si de su propio equipo de fútbol se tratase. Fifa adelantó al Pro por la derecha hace unas temporadas y sólo ahora parece que se vuelve a reavivar tan legendaria lucha. No obstante el Fifa sigue reinando y aquí se incluye como novedad el modo de juego “El Camino”, en el que al estilo del “Leyenda” del Pro podemos llevar a nuestro jugador personalizado a lo más alto desde cero. El juego tiene un precio oficial en la PlaystationStore de 69.99 euros, mientras que en otras tiendas como Game, PCComponentes, Amazon, Fnac o El Corte Inglés su precio oscila entre 60-65 euros, con lo que la oferta de MediaMarkt es genial si querías hacerte con el Fifa de este año. Puedes echarle un ojo a este análisis de Xataka en el que puedes ver más al detalle las novedades que aporta la nueva edición de este mítico título de EA Sports.

Disco duro SSD Kingston SSDNOW UV400 de 240GB sólo 79.90 euros.

Ir al chollo

79.90

Las unidades de estado sólido trabajan más rápido, a una temperatura más baja y hacen menos ruido que la cada vez más anticuada tecnología de los discos duros. Además, puesto que las unidades SSD no tienen piezas móviles, duran más y son más fiables que los discos duros. No cabe duda de que los SSD ganan terreno a pasos agigantados y debido a la creciente demanda ya no es muy habitual ver grandes descuentos. Por esa la opción de poder llevarte este disco SSD Kingston UV400 de 240GB de capacidad por tan sólo 79.90 euros es una gran oportunidad. En la web oficial deberías pagar 102 euros por él, en Macnificos y MercadoActual se iría a los 90 euros, mientras que en otras tiendas como Amazon (donde también puedes comprobar que las opiniones son buenísimas) y PCComponentes se acercarían al ofrecerlo por 86.50 euros. En este análisis de Profesionalreview chequean el rendimiento de este Kingston, un disco SSD que puede insuflar vida a tu ordenador.

Ratón inalámbrico para Windows/Mac Logitech MX Anywhere 2 sólo 47.99 euros.

Ir al chollo

47.99

Si buscabas un ratón inalámbrico para tu PC o Mac tienes una excelente oportunidad con este MX Anywhere 2 de Logitech. Lo primero que llama la atención al verlo es que se trata de un ratón muy compacto, con unas dimensiones de 100mm de largo, 35mm de alto y 62mm de ancho, lo que lo hace ideal para transportarlo sin problemas de aquí para allá. A esta portabilidad hay que añadirle también que es muy ligero, pues pesa poco más de 100 gramos, batería incluida. Podrás conectar el ratón con el receptor Logitech Unifying incluido o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, siendo posible emparejar hasta tres ordenadores y alternar entre ellos con solo pulsar un botón, gracias a la tecnología Easy-Switch, lo cual da muestras de la gran funcionalidad y versatilidad del dispositivo. Cuenta con una batería recargable, con la que, tras una carga de un minuto, podrás usarlo durante una hora, y, con una carga completa, hasta dos meses. Su precio oficial en Logitech es de 81.99 euros, en Apple está a 79.99 euros y en Amazon y PCComponentes por 57.95 euros. Si deseas saber más acerca de él echa un vistazo a este análisis en Geeknetic.

Ultrabook LG 14Z960 de 14″ Full HD i5/4GB/256GB SSD sólo 777 euros.

Ir al chollo

777

Si trabajas a diario con el portátil y debes cargarlo de aquí para allá lo ideal sería hacerse con uno que aunara grandes prestaciones para poder trabajar a gusto con él y ligereza para que no moleste el transportarlo de un lado a otro. Eso es precisamente la gran virtud de este portátil ultra-slim de LG, pues aunque monta un panel de 14″ su peso es de únicamente 980 gramos, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. En cuanto a equipamiento, su procesador Intel Core i5 6200U, sus 4GB de RAM y su disco duro SSD de 256GB nos garantizan la suficiente potencia y buen rendimiento a la hora de faenar con él, y el diseño no deja de ser atractivo al tratarse de un portátil tan fino. En la tienda oficial de LG su precio de referencia es de 1149 euros, aunque está rebajado a 1098 euros, y podrás echar además un vistazo a todas sus características y especificaciones, así que 777 euros es sin duda un gran precio. En otras tiendas como PCComponentes y Amazon lo tienes por 844 euros, mientras que en Carrefour te saldría por 949 euros. En Xataka tienes un buen análisis sobre este ultrabook de LG.

Juego Destiny: El Rey De Los Poseídos Edición Legendaria para Xbox One, sólo 8.90 euros.

Ir al chollo

8.90

A estas alturas seguro que no te descubro nada si te hablo del Destiny, pues a poco que seas un ‘jugón’ sabrás que ha sido uno de los videojuegos más exitosos de esta generación, ya que su modo multijugador ha creado una legión vastísima de fans, entre los que se encuentran prácticamente la totalidad de mis colegas. Esta Edición Legendaria incluye todas las expansiones para que puedas disfrutar de todo el contenido desde el primer momento, y te aseguro que si te enganchas tanto al juego como mis amigos tendrás diversión garantizada para meses (ellos ya llevan casi dos años a tope). Llevarte este juego con los tres DLC publicados hasta la fecha por tan sólo 8.90 euros es toda una ganga, y aunque el precio oficial que marca Microsoft de 59.99 euros no se corresponde ya a la realidad, si te fijas en tiendas como PCComponentes o Fnac, lo tienen a 28 euros y 38 euros respectivamente, y sólo en Game se acercan al poder hacerte con él por 11.95 euros tras los gastos de envío. Un juego en primera persona casi obligatorio para todo usuario de la Xbox One, con un modo campaña para un jugador intenso y divertido, pero que se apoya en un multijugador infinito como pilar de su éxito.

Teléfono móvil libre Honor 6X Premium 4GB/64GB sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Hace poco que ha salido en España la versión Premium del Honor 6X, un móvil de gama media de bastante éxito por su relación calidad-precio. Esta versión Premium del Honor 6X está a la venta en MediaMarkt por tan sólo 299 euros, con motivo de esta Red Night, cuando su precio suele ser de 319 euros, que es el que también marca en MaxMovil. Este modelo superior incluye mejoras bastante destacables en su capacidad de almacenamiento, en la memoria RAM y sobre todo, en el equipo fotográfico. Y es que poder hacerte por menos de 300 euros con un móvil con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento como incorpora de serie este Honor 6X Premium es todo un lujo, y una gran oportunidad si buscabas un móvil de alto rendimiento sin tener que dejarte una gran suma de dinero. En este enlace de Xataka se hacen eco de la noticia de su lanzamiento en nuestro país y te hablan un poco más de lo que ofrece el terminal.

Reloj inteligente LG Watch Urbane II Edition sólo 389 euros.

Ir al chollo

389

El LG Watch Urbane 2 incluye un procesador Snapdragon 400 de 1.2 GHz, y 3 GB de almacenamiento interno. Todo ello mueve una pantalla P-OLED de 1.38 pulgadas con una resolución de 480 x 480, alimentado por una batería que alcanza los 570 mAh. Podrás descargarte multitud de aplicaciones para Android Wear desde la Play Store y recibir llamadas, notificaciones de Whatsapp, e incluso establecerlo como entrenador personal, si así lo prefieres. El diseño es realmente bonito y las esferas interactivas te permitirán personalizarlo aún más según tu estilo y gustos. Podrás utilizarlo sin miedo en la piscina o en la play y sumergirte con él hasta 1 metro de profundidad gracias a que está homologado con el grado de protección IP67 contra el agua. En la web de LG están las características al detalle de este smartwatch, que en Amazon encontrarás a 465 euros, en Action Pro a 430 euros y en El Corte Inglés a 499 euros, haciendo de los 389 euros de MediaMarkt un buen chollo.

Monitor Asus VC279H de 27″ Full HD LED IPS sólo 189 euros.

Ir al chollo

189

Es posible que por cuestiones de trabajo debas pasar mucho tiempo enfrente a una pantalla y no cabe duda de que la vista acaba por verse afectada. Lo mismo pasa si una de tus grandes aficiones son los videojuegos, y tus partidas se alargan durante varias horas. Por eso un portátil como este Asus VC279H te puede venir muy bien, gracias a que, además de su versatilidad, ya que es un monitor competente tanto para labores de oficina como monitor gaming, posee una función muy útil que es la Asus Eye Care, que ofrece una imagen sin parpadeos y con luz azul reducida, lo que permite no fatigar tanto la vista. Las demás especificaciones vienen detalladas en la página oficial del producto en Asus. Los 189 euros de MediaMarkt son un gran precio comparándolo con los 234-272 euros a los que te saldría adquiriéndolo en Amazon, Alternate, Fnac o PCComponentes, así que si querías un buen monitor a un precio ajustado, esta opción es sin duda muy buena.

Pendrive Toshiba TransMemory de 128GB sólo 24.90 euros.

Ir al chollo

24.90

Una memoria USB es hoy en día tan básica como el propio móvil o las llaves de casa (bueno, quizá menos que las llaves, pero casi). En ella solemos volcar desde nuestro trabajo, ya sea el de la oficina o el que tenemos que entregar al día siguiente en clase, a multitud de álbumes de fotos, pasando por los vídeos que hayamos grabado con el smartphone, o películas que podremos ver tranquilamente conectando el pendrive a una televisión. Los 128GB son capacidad suficiente para contener los archivos multimedia de la mayoría de usuarios, y cuando puedes hacerte con un pen de 128GB como este Toshiba por sólo 24.90 euros es un buen trato. En otras tiendas como MercadoActual, PCComponentes o Fnac deberías desembolsar entre 34-36 euros, y tan sólo en Amazon se acercarían al precio de esta oferta al poder adquirirlo por 28.99 euros. En la web oficial de Toshiba tienes al detalle todas las especificaciones. Si andabas escaso de espacio, por un precio más que razonable puedes ponerle fin a ese problema.

Esperamos que hayas disfrutado con el seguimiento de este Red Night Geek Edition, y recuerda que tienes aquí todo el listado completo, que siempre es la mejor opción en estos casos para así cerciorarte de que hay lo que querías, y aprovecharte de la mejor manera de estos descuentos. ¡Hasta la próxima! :)

4/04/2017 - 21:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Diego comentó:

    Buenos días, me podríais informar qué modelo concretamente es el iPad mini 32Gbytes. Estoy un poco perdido, creo que existe el 2 y 4.
    Gracias, un saludo.

    5 abril - 08:55
  • Tono comentó:

    Para quien le haga falta, hay un precio brutal en una mochila de samsonite a 22’99 cuando en su web y amazon ronda los 50€.

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/mochila-portatil-16-pulgadas-samsonite-guardit-multiples-compartimentos-interior-acolchado-1225704

    5 abril - 08:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(