¡Red Night Home Edition en MediaMarkt! Listado con las mejores ofertas. *ACTUALIZACIÓN*

Red Night Home Edition de MediaMarkt, chollo

Todos los chollos de la Red Night Home Edition de MediaMarkt aquí.

Actualización 1 el 18/04/2017

Ya tenemos aquí la selección de los mejores chollos de esta Red Night Home Edition. Hemos completado la entrada con aquellas ofertas que nos resulten más interesantes, aunque como te decimos siempre, lo mejor es que le eches un vistazo a la lista completa porque hay bastantes cosas y hemos pretendido hacer un recopilatorio de casi todas las categorías que forman parte de esta Red Night para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar.

Y recuerda: esta Red Night acaba mañana miércoles a las 10:00h de la mañana.

Se acabó la Semana Santa, y con ella toca volver a la rutina y volver al trabajo o a clase con el recuerdo todavía fresco de los días que has pasado en la playa o en la montaña, si has sido uno de los afortunados. Y como no podía ser de otra manera, también vuelve la Red Night de MediaMarkt, y más en concreto la Red Night Home Edition, que como viene siendo habitual, empezará a las 22:00 horas de hoy y todas las ofertas que aparezcan estarán activas hasta las 22:00 horas de mañana, 19 de abril.

Una vez más, no tenemos ni la más remota idea de qué es lo que nos vamos a encontrar en esta nueva edición de las Red Night de MediaMarkt, ni qué categorías en particular tendrán las mejores ofertas, aunque guiándonos por la experiencia de las últimas veces y exprimiendo las neuronas (que todavía sufren del síndrome post-vacacional), creemos que el hecho de que sea “Home Edition” con una imagen de una chica con un gorro de cocinero en la cabeza, lo más probable es que muchos de los productos que salgan sean de la línea de pequeño y gran electrodoméstico, y tal vez los que más presencia tengan sean los relacionados con la cocina (porque de momento MediaMarkt no vende gorros de cocinero). Siguiendo esta lógica, seguramente las categorías más fuertes para esta promoción sean las siguientes:

  • Ofertas en Cocina.
  • Ofertas en Lavado y cuidado de la ropa.
  • Ofertas en Belleza y salud.

Es probable que entre alguna categoría más de las que te acabo de nombrar, aunque no tendría sentido que te las citase sin saber qué es lo que va a salir y qué no. No olvides que estas ofertas son exclusivas online, y que tienes la opción de “Recogida en tienda” que te puede venir bien si tienes una tienda física de MediaMarkt cerca de tu casa y no te importa acercarte a recoger tus pedidos, ya que te estarías ahorrando los gastos de envío y no estarías pendiente de que la empresa de reparto se retrasara más o menos.

No me enrollo más, solamente me queda citarte aquí esta noche para seguir el evento en directo con nosotros a partir de las 22:00 horas, ya que te iremos poniendo los chollos más importantes que nos vayamos encontrando para que así puedas acceder a ellos de forma rápida y puedas exprimir al máximo las ofertas de esta Red Night Home Edition; una buena ocasión para que te ahorres un buen pellizco en productos de calidad.

Suéter Pepe Jeans New Morris para hombre sólo 21.41 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

21.41

Continuando con ropa de hombre de uso cotidiano, este suéter de color negro y cuello redondo tiene ahora un 70% de descuento. Puedes encontrarlo por sólo 21.41 euros pese a que su precio de referencia es de 71.37 euros, pero fíjate en que únicamente queda la talla XS y no hay muchas unidades, por lo que si te gusta deberías darte prisa.

 

Robot aspirador iRobot Roomba 886 sólo 699 euros.

Ir al chollo

699

Dentro de la gama de robots aspiradores de gama alta de la pionera y conocida marca iRobot, esta Red Night nos encontramos con un modelo que destaca entre el resto como es esta Roomba 886 que como puedes ver en Worten suele rondar los 799 euros, y sólo en algunas páginas como Robot Escoba, además de fundirte la retina, podrás encontrar más barato, pero se trata de un artículo reacondicionado, así que el precio de MediaMarkt es insuperable en este caso para un robot aspirador programable con sistema de limpieza en 3 fases, extractores AeroForce para lograr una limpieza más profunda y muros virtuales para limitar su movimiento por si no te interesa que acceda a determinadas zonas.

Kit de Vídeo Vigilancia Samsung Full HD SDS-P3022 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Si estás preocupad@ por la seguridad de tu casa, oficina, garaje… te puede venir bien este sistema de vigilancia Samsung SDS-P3022 DVDR 960 que rebaja considerablemente su precio durante esta Red Night Home Edition, pues hablamos de un sistema completo de videograbador de 4 canales + 2 cámaras Full HD y visión nocturna de hasta 25 metros que en tiendas especializadas como La tienda Prosegur está a 370 euros,  en Amazon España a 278 euros o LambdaTek a 330 euros. Hablamos de un modelo gran angular capaz de captar 72º de campo de visión, con certificación IP66 para poder ser utilizada en exteriores sin preocuparse de las incidencias climatológicas y con aplicación gratuita disponible para Android e iOS que te permitirá vigilar de forma remota desde donde te encuentres.

Frigorífico combi LG GBB530NSCQE sólo 699 euros.

Ir al chollo

699

En el caso de que estés a la caza y captura de un frigorífico combi, este es uno de los chollazos estrella de esta Red Night, pues está rebajado a tan sólo 699 euros mientras que en tiendas como SiHogar o El Corte Inglés no baja de 1.215 euros una vez sumados los gastos de envío. Se trata de un modelo Total No Frost de 201cm que dispone de espacio más que suficiente para dar cabida a todos tus víveres. Además, cuenta con diversos sistemas de conservación de alimentos y autodiagnóstico de errores, por lo que podrás disfrutar de los mejores sabores por más tiempo y despreocuparte en el caso de que con el paso de los años sufra alguna avería.

Encimera de inducción Bosch PXJ675DC1E con 3 zonas flexibles sólo 399 euros.

Ir al chollo

399

Uno de los mayores problemas en los hornos modernos es que con una superficie tan amplia, en ocasiones nos venimos arriba y pensamos que nos caben ollas más grandes de las que en realidad resultan adecuadas para aprovecharlas al 100%. Para solucionar este tipo de inconvenientes, placas como esta Bosch cuentan con zonas flexibles que te permiten colocar la sartén, olla o similares en cualquier parte, además de incorporar funciones como el control de temperatura del aceite, bloqueo para niños o el útil sprint, que consigue alcanzar la temperatura de cocción hasta un 50% más rápido sin aumentar el consumo de energía. El precio de este modelo se mueve entre los 500 y 700 euros los como puedes ver en Google Shooping, así que puede resultar una compra interesante porque el descuento es bastante potente.

Envasadora al vacío Laica VT3112 sólo 60 euros.

Ir al chollo

60

Congelar alimentos es una buena forma de mantenerlos en estado comestible durante más tiempo, pero una ayuda que también resulta muy útil es el envasado al vacío, una operación que hasta hace no mucho estaba reservada directamente a fabricantes y grandes superficies por lo prohibitivo del precio de las envasadoras, pero por fortuna poco a poco se han ido introduciendo en el mercado doméstico y ahora es posible encontrarlas por ejemplo por los 60 euros que cuesta esta Laica VT3113 y que ofrece 750mbar de potencia de envasado, suficiente para la mayoría de los alimentos que manejamos en casa. El precio es bastante bueno si tenemos en cuenta que en Amazon España está a 79,90 euros y en Fnac a 87, así que si estabas buscando una, tal vez sea un buen momento para hacerte con ella.

Frigorífico combi Beko CN232230 sólo 399 euros.

Ir al chollo

399

Si el frigorífico combi LG que te comentaba antes se te escapa del presupuesto aún rebajado, también tienes opciones más económicas como este Beko que integra la función No Frost para evitar la creación de hielo en su interior. Está rebajado desde los 599 euros que es su precio oficial como puedes ver por ejemplo en El Corte Inglés, así que con los 399 euros por los que nos lo llevamos en esta Red Night de MediaMarkt nos ahorramos nada menos que 200 euros que te vendrán de perlas para ahorrar o invertir en otros electrodomésticos que puedas necesitar.

Afeitadora Braun Series 3 ProSkin 3020s barata.jpg

Ir al chollo

54

Esta afeitadora Braun Series 3 3020s te ofrece un apurado perfecto gracias a su sistema de afeitado de triple acción con láminas SensoFoil que, combinado con una recortadora intermedia, alcanza vello tanto largo como corto en pocas pasadas, pues emplea también la tecnología MicroComb que te permitirá realizar el afeitado rápidamente y sin resultar irritante para tu piel como otros modelos similares. Ademas, incorpora una recortadora de precisión con la que podrás definir las patillas y el perfil de la barba antes del afeitado. Su precio en el resto de tiendas se mueve entre los 65 y 85 euros como puedes ver en Google Shooping, por lo pese a no ser el descuentazo del siglo, te permitirá por ejemplo invertir la diferencia en un buen after shave.

Horno pirolítico multifunción Bosch HBA74S350E sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Para completar el set de cocina, nada mejor que un horno multifunción como este Bosch HBA74S350E que además incluye la ya conocida función pirolítica, que te evitará horas y horas de limpieza frotando las habituales manchas de grasa y carbonilla que se genera en el horno cada vez que cocinamos, ya que alcanzando altas temperaturas carboniza cualquier resto orgánico que posteriormente podrás retirar cómodamente con un trapo húmedo, sin necesidad alguna de rascar. Su precio antes de salir en la Red Night era de 449 euros y en el resto de tiendas en donde lo encontramos rebajado puedes ver que ronda los 400 euros, por lo que el precio de esta oferta es realmente interesante y te permitirá invertir la diferencia en otra equipación que puedas necesitar.

Campana extractora Balay 3BC892M sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

Si estás hart@ de tener la cocina llena del humo o vapor fruto de la preparación de los alimentos en la vitrocerámoca o inducción, la mejor solución hoy por hoy es la instalación de una buena campana extractora como esta Balay 3BC892M que nos encontramos en esta Red Night por sólo 149 euros, mientras que en el resto de tiendas puedes ver que se sitúa siempre por encima de los 190 euros, así que hablamos de un descuento interesante que te permitirá, por ejemplo, ahorrar para un nuevo juego de sartenes.

Depiladora IPL BaByliss Homelight G937 Golden Edition sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

Para quienes buscan un método alternativo a la clásica depilación de cera o crema escapando de costosos tratamientos láser, hay modelos de depiladoras IPL económicas para uso doméstico como es el caso de esta BaByliss Homelight G937 que hoy encontramos rebajada a tan sólo 149 euros, un buen precio teniendo en cuenta que su precio habitual ronda los 200 euros y que modelos inferiores como la G100 se encuentran en tiendas como Amazon España sensiblemente más caros. Esta G937 es un modelo apto tanto para cuerpo como para cara que prescinde de rayos UV para logar su cometido.

Y hasta aquí el seguimiento de esta noche, en el que como ves hay ofertas bastante interesantes prácticamente en cualquiera de los ámbitos que te comentábamos al inicio, con una buena colección de electrodomésticos para amueblar tanto la cocina como diferentes zonas de la casa, así que lo mejor es que le eches un vistazo a todas las ofertas porque posiblemente encuentres algún artículo que nos hayamos dejado fuera de la selección y que te pueda encajar con lo que puedas estar buscando. Nos leemos en la próxima Red Night de MediaMarkt ;)

18/04/2017 - 16:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(