¡Red Night #YoMeQuedoEnCasa en MediaMarkt! Listado de los mejores chollos.

Red Night en MediaMarkt YoMeQuedoEnCasa, MediaMarkt Red Night, chollo

Red Night en MediaMarkt YoMeQuedoEnCasa

Bajo el lema #YoMeQuedoEncasaMediaMarkt nos trae esta noche la última edición hasta la fecha de su famosa Red Night. En esta ocasión, y como el nombre de la propia Red Night deja entrever, podemos encontrar un buen número de artículos de las categorías de Televisión y Audio, una ocasión perfecta para renovar la tele del salón a buen precio, complementándola incluso con un Home Cinema o una barra de sonido con lo que te ahorras. Por supuesto, también habrá espacio para grandes y pequeños electrodomésticos, cámaras de fotos, smartphones o productos para el cuidado personal, así como soluciones de movilidad como los ansiados patinetes eléctricos o pulseras y smartwatches para medir nuestro rendimiento deportivo.

Así que hoy a partir de las 22:00 horas te recomiendo que estés cerca de tu ordenador o del móvil, porque comenzará la Red Night de MediaMarkt y, una vez más, estaremos filtrando para ti las mejores ofertas para que no te pierdas lo más interesante antes de que se agote.

Como todavía no se ha inventado la máquina para viajar en el tiempo, no sabremos exactamente qué productos saldrán esta noche de oferta, aunque lo más probable es que sean los que te acabo de mencionar (línea blanca) los que mayor presencia tengan en la promoción de esta noche, siendo las categorías más fuertes durante esta Red Night las que te indico a continuación, en base a lo que nos da a entender la página de inicio de MediaMarkt:

Y todo ello sin olvidar un detalle importante, y es que estas ofertas serán exclusivas online desde las 22:00 horas de hoy, 21 de abril hasta las 10:00 de mañana, miércoles 22. No obstante, y por lo que hemos visto en otras ediciones, no te recomendamos que esperes hasta el último momento para echarle un ojo a las ofertas, ya que el stock de estos artículos suele ser bastante limitado y vuelan en cuestión de poco tiempo. Recuerda que el envío es gratis para compras superiores a 29 euros.

Altavoz inteligente Google Nest Mini sólo 19 euros. 68% de descuento. 2 colores.

Un gran chollo. Este altavoz Google es un altavoz inteligente con el asistente de Google incorporado. Cuenta con la función Voice Match, y es capaz de diferenciar la voz de varios usuarios. Es asimismo compatible con Chromecast. Su precio oficial en Google es de 59 euros, y en tiendas está mucho más caro que los 19 euros de Media Markt. Lo tienes en negro y en blanco.

Televisor Smart TV LED 24″ LG 24TL520S-PZ sólo 129 euros. Regalo de 50 euros en una tarjeta Mastercard.

Espectacular oferta para llevarte un televisor con Smart TV, y que también puedes utilizar como monitor de PC, por un gran precio y además con el regalo de 50 euros en una tarjeta prepago de Mastercard. Para conseguir la tarjeta deberás seguir estos pasos:

  • Entrar en esta web promocional de LG.
  • Completar el formulario para inscribirte en la promoción, incluyendo algunos datos personales, datos postales y detalles de compra.
  • Enviar por correo postal el código de barras y el “sales suffix” (ambos los encontrarás en la caja del producto) al Apartado de Correos nº 170, (28320) -Pinto- Madrid.

La tele ya de por sí es un buen precio, la veo en Amazon y en PC Componentes a 142 euros por ejemplo, pero con el regalo de 50 euros (los puedes gastar en lo que quieras) en tarjeta Mastercard el chollo es redondo, muy buena oferta sin duda.

Robot aspirador Roomba 965 sólo 399 euros. Te ahorras 330 euros.

Esta Roomba tiene una autonomía de 75 minutos con carga completa, y cuando necesita recargarse vuelve sola a la base, en 2 horas se carga por completo. Con la aplicación iRobot HOME puede limpiar y programar sobre la marcha y preconfigurar hasta 7 horarios de limpieza diferentes para la semana. Tiene pared virtual y no pasará de donde indiques, además cuenta con sensores de desnivel para que no se despeñe. Su precio en PC Componentes es de 579 euros, y en Worten está a 570.99 euros.

Auriculares gaming Razer Kraken X para PS4/Xbox sólo 37.99 euros.

Ir al chollo

37.99

Unos buenos auriculares de diadema, de una marca tan prestigiosa en el sector gaming como lo es Razer, para disfrutar aún más de tus partidas en PlayStation 4 o Xbox One. El precio oficial en Razer es de 59.99 euros, y alrededor de ese precio está a la venta en prácticamente todas las tiendas.

Televisor QLED de 55″ Samsung QE55Q80R 4K sólo 1049 euros. Te ahorras 550 euros.

Una tele con la máxima calidad de imagen QLED de Samsung, una marca top en el sector, la más reconocida. Un modelo de 2109 muy atractivo por este precio, ya que por ejemplo se vende en Carrefour por 1599 euros, en Mi Electro por 1499 euros, y en Worten por 1422 euros.

Batidora de vaso Taurus OPTIMA 1300 sólo 39.90 euros.

Ir al chollo

39.90

Muy buen precio, con envío gratis, para esta batidora de vaso Taurus. Una batidora de acero inoxidable y de 1300W de potencia. En la página oficial de Taurus puedes ver que el precio oficial de la versión de 1200W es de 59.89 euros. Y este modelo, Optima 3000, lo veo en eBay a 54.99 euros.

Portátil ASUS ZenBook Pro 14″ i7-8565U/16GB/512GB SSD/GTX1050 sólo 1099 euros. Te ahorras 328 euros.

Un grandísimo equipo con unas prestaciones fantásticas, muy completo. Con procesador Intel Core i7-8656U (4 núcleos, 8 MB Cache, 1.8 GHz hasta 4.6 GHz), memoria RAM de 16 GB , disco SSD de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX1050 de 4 GB. Con sistema operativo Windows 10. su precio anterior en Media Markt era de 1427 euros, así que el ahorro supera los 300 euros. En tiendas especializadas su precio también supera los 1400 euros, siendo PC Componentes la que más se acerca, al tenerlo a la venta por 1.299 euros.

Videocámara Sony HDR-CX240E sólo 129 euros. Te ahorras 91 euros.

Esta handycam de Sony incluye un potente procesador de imagen BIONZ X, un sensor CMOS Exmor R y un objetivo gran angular ZEISS. Tiene un precio oficial en Sony de 220 euros, y la veo en PC Componentes a 204.78 euros, con lo que no cabe duda de que el precio en Media Markt está muy bien.

Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Boom 3 sólo 79 euros. Te ahorras 76 euros.

Un altavoz Bluetooth como este te vendrá de perlas ahora para pasar la cuarentena con más ritmo, y te vendrá de lujo cuando se pueda salir, ya que su resistencia al agua te permitirá disfrutarlo en la playa o en la piscina. Su precio oficial en Ultimate Ears es de 155 euros, en Worten está a 129.99 euros, y en Fnac a 109.90 euros.

Televisor Samsung 65Q80R QLED 65 pulgadas 4K UHD sólo 1349 euros. Te ahorras 650 euros.

Un espectacular televisor de alta gama, del año 2019, que hará las delicias del que tenga la suerte de disfrutarla. El borde es tan fino que la pantalla supone más del 95% del frontal. Su precio oficial en Samsung es de 1999 euros, y la verás en Mi Electro a 1769 euros, y en PC Componentes a 1549 euros. Una buena oferta para hacerte con lo mejor.

Y hasta aquí el seguimiento de esta Red Night #YoMeQuedoEnCasa, aunque esto no quiere decir que no puedas encontrar más chollos entre todas las ofertas existentes, ya que nosotros sólo hemos realizado una pequeña recopilación de algunos de los que nos parecían más interesantes y, como ves, hay de todo, desde electrodomésticos para la cocina, hasta smartwatches, televisores o sillas gaming, así que por si todavía te lo estás pensando, lo mejor es que le eches un vistazo a todas las ofertas existentes porque siempre puedes encontrar algo que te interese. Eso sí, recuerda que estas ofertas finalizan en cuanto se agote su stock o cuando den las 10:00h de mañana miércoles 22 de abril, así que no te duermas en los laureles si te interesa algún chollo ;)

21/04/2020 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chomin comentó:

    El mayor ch_ocho_ que hay en la web, éste del night

    Saluditos desde London

    8 abril - 00:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(