¡Red Night Home Edition en MediaMarkt! Listado de chollos de esta noche. *ACTUALIZACIÓN*

Red Night Home Edition de MediaMarkt, chollo

Red Night Home Edition de MediaMarkt

Todos los chollos de la Red Night Home Edition de MediaMarkt aquí.

Actualización 1 el 21/03/2017

Acaba de dar comienzo la Red Night Home Edition de MediaMarkt y ya estamos manos a la obra listándote los mejores chollos que puedes encontrar en esta promoción, así que permanece atent@ a esta entrada porque la iremos actualizando cada poco tiempo para que no te pierdas nada ;)

Han pasado ya 7 días desde que te trajimos la última Red Night de MediaMarkt, edición en la que te pudiste encontrar un buen número de artículos de las categorías de Imagen & Audio, ocasión perfecta para que pudieras renovar la tele del salón, complementarla con un sistema de Home Cinema o una barra de sonido y de paso hacerte con una cámara para dar rienda suelta a tu pasión por la fotografía. Y como no hay dos sin tres, hoy a partir de las 22:00 horas te recomiendo que estés cerca de tu ordenador o del móvil, porque comenzará la Red Night Home Edition de MediaMarkt, que por lo que se puede deducir del título, se centrará en artículos relacionados con el hogar como pueden ser pequeño y gran electrodoméstico, por lo que puede ser una buena ocasión para darle la jubilación a la lavadora, el frigorífico y renovarlos ahorrándote un buen pellizco.

Como todavía no se ha inventado la máquina para viajar en el tiempo, no sabremos con seguridad qué productos saldrán esta noche de oferta, aunque lo más probable es que sean los que te acabo de mencionar (línea blanca) los que mayor presencia tengan en la promoción de esta noche, siendo las categorías más fuertes durante esta Red Night las que te indico a continuación:

  • Ofertas en cocina.
  • Ofertas en lavado y cuidado de la ropa.
  • Ofertas en aspiración y limpieza.

Y todo ello sin olvidar un detalle importante, y es que estas ofertas son exclusivas online desde las 22:00 horas de hoy, 21 de marzo hasta las 10:00 de mañana, miércoles 22. No obstante, y por lo que hemos visto en otras ediciones, no te recomendamos que esperes hasta el último momento para echarle un ojo a las ofertas, ya que el stock de estos artículos suele ser bastante limitado y vuelan en cuestión de poco tiempo. Además, al comprar algo tendrás la opción de que te lo envíen a casa o si prefieres, ir a recogerlo a la tienda MediaMarkt que tú indiques en el momento del pago.

No hay mucho más que decir, esperamos que sigas con nosotros esta tercera edición de la Red Night, donde iremos publicamos los chollos más potentes que nos vayamos encontrando entre las ofertas que aparezcan.

Frigorífico combi LG GBB530NSCQE sólo 699 euros.

Ir al chollo

699

En el caso de que estés a la caza y captura de un frigorífico combi, este es uno de los chollazos estrella de esta Red Night, pues está rebajado a tan sólo 699 euros mientras que en tiendas como SiHogar o El Corte Inglés no baja de 1.215 euros una vez sumados los gastos de envío. Se trata de un modelo Total No Frost de 201cm que dispone de espacio más que suficiente para dar cabida a todos tus víveres. Además, cuenta con diversos sistemas de conservación de alimentos y autodiagnóstico de errores, por lo que podrás disfrutar de los mejores sabores por más tiempo y despreocuparte en el caso de que con el paso de los años sufra alguna avería.

Depiladora IPL BaByliss Homelight G937 Golden Edition sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

Para quienes buscan un método alternativo a la clásica depilación de cera o crema escapando de costosos tratamientos láser, hay modelos de depiladoras IPL económicas para uso doméstico como es el caso de esta BaByliss Homelight G937 que hoy encontramos rebajada a tan sólo 149 euros, un buen precio teniendo en cuenta que su precio habitual ronda los 200 euros y que modelos inferiores como la G100 se encuentran en tiendas como Amazon España sensiblemente más caros. Esta G937 es un modelo apto tanto para cuerpo como para cara que prescinde de rayos UV para logar su cometido.

Vinoteca Vinosphère VN8 sólo 92 euros.

Ir al chollo

92

Si eres amante del buen vino, lo que no puede faltar en tu casa es una buena vinoteca para tener tus caldos preferidos siempre a su temperatura de consumo perfecta para no perder ninguna nota de sabor, por eso esta vinoteca Vinosphère VN8 con capacidad para 8 botellas en 3 cómodas bandejas me parece una oferta interesante, especialmente si tenemos en cuenta que con lo que nos ahorramos ya nos da para llenarla aunque sea un poquito, pues en Vinoteca.es cuesta 119 euros y en Pixmania nada menos que 150 euros con el envío.

Cepillo de dientes Oral B PRO 7000 Cross Action sólo 99 euros.

Ir al chollo

99

Posiblemente uno el mejor precio hasta la fecha que hayamos podido ver en este modelo de cepillo dental eléctrico de Braun, el Oral-B PRO 7000 con cabezales Cross Action y en un llamativo color negro, por sólo 99 euros, mientras que como puedes ver en Google Shooping, en el resto no baja de 140 euros. Es un modelo dotado de 6 modos de funcionamiento capaz de oscilar hasta 8.800 veces por minuto y de emitir 40.000 pulsaciones en el mismo tiempo, contando además con conexión Bluetooth para que puedas obtener y realizar un seguimiento de tu cepillado directamente en tu smartphone o tablet.

Horno pirolítico Fagor 6H-755CX sólo 289 euros.

Ir al chollo

289

Si lo de hacerle una limpieza a fondo a tu horno te da una pereza enorme, quizá lo que necesites es un horno con tecnología pirolítica, es decir, que mediante un programa de limpieza eleva notablemente la temperatura interior hasta los 500ºC provocando que cualquier resto orgánico se convierta en cenizas que luego podrás retirar cómodamente con un paño húmedo. Su precio en Pixmania es de 326 euros y en Electrocosto, que es quien más se aproxima, de 303 euros con envío.

Microondas Samsung GE 87M-X Inox sólo 99 euros.

Ir al chollo

99

Este microondas Samsung GE 87M-X es un modelo de 23 litros de capacidad que cuenta con un diseño elegante en acabado Inox capaz de suministrar 800W de potencia en modo microondas y además 1.100W en modo grill, una combinación que te permitirá preparar tus platos obteniendo los mejores resultados posibles. Su precio oscila entre los 113 y 150 euros en el resto de tiendas, por lo que es una buena opción para que te hagas con él.

Campana extractora telescópica Mepamsa COMPACTA 60 V2 INOX sólo 74 euros

Ir al chollo

66

Si tu cocina no tiene mucho fondo, lo que necesitas es una campana extractora telescópica, que puedas plegar cómodamente para que no moleste cuando no haces uso de ella. Esta Mepamsa COMPACTA 60 INOX V2 ocupa tan sólo 60cm de ancho y es capaz de absorber hasta 300m<sup>3</sup> por hora de aire para mantener tu cocina libre de humos o vapores. La hemos visto en Leroy Merlin por 99,95 euros que es su precio habitual y en SiHogar tienen una a 78 euros con envío, que es quien más se acerca, pero todo parece indicar que es la versión anterior.

Cepillo moldeador Babyliss AIRSTYLER 2735E sólo 28 euros.

Ir al chollo

28

¿Tienes rizos o el pelo ondulado? Si es tu caso, este cepillo moldeador te va a venir como anillo al dedo, ya que el BaByliss Airstyler 2735E es un modelo con 2 velocidades y 2 temperaturas de funcionamiento, además de modo frío, que incorpora tecnología iónica para logar un peinado sin encrespamiento que podrás variar a diario según tus preferencias. Cuenta con varios accesorios que te permitirán realizar tanto ondas, como rizos o peinados creativos a los que sólo tu imaginación puede poner límites. El precio de este modelo en Amazon España es de 48,77 euros y en Fnac se va hasta los 76,27 euros, por lo que la oferta de MediaMarkt es la mejor con diferencia sobre el resto de precios del mercado.

Cortapelos Philips HC5450/16 sólo 22 euros.

Ir al chollo

22

No sé cuál es tu caso, pero yo, especialmente en verano, suelo cortarme el pelo en casa por comodidad, por lo que tener una cortapelos al estilo de esta Philips que está a sólo 22 euros es casi una necesidad. Yo tengo un modelo más antiguo con cable, pero ésta aporta la comodidad de que se trata de un modelo inalámbrico gracias a su batería integrada, que aporta hasta 90 minutos de uso con tan sólo 1 hora de carga. Su precio en otras tiendas no baja de 33 euros.

Plancha de asar Jata GR556 sólo 35 euros.

Ir al chollo

35

Para mi no hay cosa más cómoda que poner la plancha a calentar y cocinar directamente sobre ella, porque resulta un utensilio rápido al tardar poco tiempo en estar operativo y práctico porque su limpieza es realmente cómoda, al tiempo que preparar alimentos a la plancha sobre ella es también más saludable que freirlos, por eso cuando he visto esta Jata GR556 que en otras tiendas se mueve entre los 43 y los 70 euros, no he dudado en publicarla porque me parece una buena opción, especialmente por su recubrimiento cerámico, que escapa del tan temido teflón, y a su potencia de 2.500W.

Y hasta aquí el seguimiento de esta Red Night Home Edition, aunque esto no quiere decir que no puedas encontrar más chollos entre todas las ofertas existentes, ya que nosotros sólo hemos realizado una pequeña recopilación de algunos de los que nos parecían más interesantes y, como ves, hay de todo, desde electrodomésticos para la cocina, hasta útiles de aseo personal o cuidado de la ropa, así que por si todavía te lo estás pensando, lo mejor es que le eches un vistazo a todas las ofertas existentes porque siempre puedes encontrar algo que te interese. Eso sí, recuerda que estas ofertas finalizan en cuanto se agote su stock o cuando den las 10:00h de mañana miércoles 22 de marzo, así que no te duermas en los laureles si te interesa algún chollo ;)

21/03/2017 - 21:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(