¡Red Night Home Edition en MediaMarkt! Listado de chollos de esta noche. *ACTUALIZACIÓN*

Red Night Home Edition de MediaMarkt, chollo

Todos los chollos de la Red Night Home Edition de MediaMarkt aquí.

Actualización 1 el 28/03/2017

Comenzamos el seguimiento de esta Red Night Home Edition de MediaMarkt e iremos actualizando la entrada cada poco tiempo, así que te recomiendo que actualices con frecuencia para ver las novedades mientras filtramos los chollos más interesantes. Por supuesto, si encuentras algo que consideras de interés general, no dudes en compartirlo con nosotros desde los comentarios ;)

Hoy es martes y ya queda un día menos para el fin de semana, pero si eres de l@s que todavía lo ven lejano, vamos a intentar hacerte la espera algo más llevadera con un nuevo seguimiento de la Red Night Home Edition de MediaMarkt que como seguramente sabrás, tendrá lugar esta noche desde las 22:00h y hasta las 10:00h de mañana miércoles.

Esta noche al tratarse de una Home Edition y teniendo en cuenta que en la ocasión anterior le tocó el turno principalmente a la cocina, creo que veremos alguna oferta interesante en el resto de categorías que habían quedado en el aire, como las siguientes:

  • Ofertas en Televisión y Sonido.
  • Ofertas en Telefonía.
  • Ofertas en Deportes.
  • Ofertas en Informática y accesorios.
  • Ofertas en Videoconsolas.

Seguramente caiga alguna categoría más, pero teniendo en cuenta que nos acercamos poco a poco a la temporada estival, tiene más sentido que empiecen a darle más visibilidad a material deportivo, pues éstos son los meses en los que más personas lo practican, telefonía por aquello de estar conectados cuando nos vamos de viaje y entretenimiento en general ya que es cuando gozamos de más tiempo libre, así como climatización porque en breves el calor comenzará a apretar de lo lindo.

En la Red Night, como en cualquier otro ocasión en MediaMarkt, puedes elegir entre envío a domicilio o a tienda, por lo que si no te conviene, no tendrás que estar pendiente del repartidor cuando te llegue la mercancía, pudiendo pasar a recogerlo por tu centro más cercano, además de gozar en esta ocasión de unos descuentos sensiblemente mayores que el resto de días.

Sea como sea, lo único que te recuerdo es que a las 22:00h de la noche estaremos aquí siguendo el evento en directo y filtrando las ofertas que nos resulten más interesantes, así que si te animas a acompañarnos, nos leemos en unas horas y podrás encontrar a continuación el listado con las ofertas actualizadas:

Pulsómetro GPS Polar V800HR edición especial Javier Gómez Noya sólo 269 euros.

Ir al chollo

269

Si buscas un reloj pulsómetro con GPS de gama alta, el Polar V800 es uno de los modelos multideporte más completos que puedes encontrar en el mercado y el tope de gama de la serie Polar. Esta edición especial del triatleta Javier Gómez Noya incorpora además del reloj y el sensor de banda de pecho Polar H7, un sensor de cadencia y un soporte para que puedas llevarlo cómodamente en tu bicicleta. Su precio oficial es de 450 euros y en las tiendas en las que lo encontramos más rebajado no desciende de los 319-323 euros de Decathlon o Amazon España. Por cierto, con la última actualización de firmware que le han hecho puedes controlar tu GoPro Hero 4 Black o Silver desde el propio reloj, así que si eres aficcionad@ a grabar tus aventuras deportivas, también es un extra a tener en cuenta por la comodidad que ofrece.

Barra de sonido LG HS8 LAS855M sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Para quienes estén buscando una buena barra de sonido para potenciar la imagen de su flamante televisor o simplemente para escuchar música en streaming desde tu móvil o tablet con Spotify o aplicaciones similares, atención a este chollazo que llega en forma curva bajo la tutela de LG, concretamente la LG HS8 LAS855M por sólo 299 euros, un preciazo para una barra de sonido que viene acompañada de un generoso subwoofer para potenciar los bajos y que además es compatible con la tecnología Multiroom para que puedas interconectarlo con otros dispositivos de reproducción a lo largo y ancho de la casa y así disfrutar del mismo sonido allá donde te encuentres. Es el mejor precio al que la podrás encontrar en estos momentos, ya que en tiendas como Fnac se encuentra a 453 euros, en PCComponentes a 399 euros y en Sonido Rubio a 499 euros que es su precio oficial, así que si la quieres no te lo pienses mucho porque creo que es un buen chollo.

Disco SSD Toshiba OCZ TL100 sólo 69.90 euros.

Ir al chollo

69.90

Lo digo siempre: si quieres que tu PC vaya más rápido, especialmente iniciando el sistema operativo o aplicaciones, moviendo o copiando ficheros, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu viejo disco duro por un disco SSD, porque la diferencia de velocidad es abismal, por eso es bueno aprovecharse de ofertas como la de este OCZ TL100 de 240GB que se queda en tan sólo 69,90 euros mientras que en el resto de tiendas se dispara por encima de los 90 euros como puedes ver en Google Shooping. Además, este tipo de discos resultan particularmente ideales para equipos portátiles, mucho más expuestos a recibir golpes accidentales, ya que al carecer de piezas mecánicas resulta mucho más complicado que puedan deteriorarse por este motivo y te dejen sin tus tan ansiados y preciados datos.

Cámara evil Pentax K-01 + 18-55mm sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Uno de los mejores chollos en la categoría de fotografía lo encontramos en esta cámara evil Pentax K-01 que viene acompañada de un objetivo 18-55mm y se queda en tan sólo 299 euros, un preciazo para un modelo que encontramos en Duke Fotografía a 710 euros o en Chamen a 615 euros. El precio anterior de MediaMarkt era de 499 euros y era el mejor al que encontrábamos para este modelo en el mercado, así que con esta rebaja de 200 euros se queda casi regalada. Se trata de un modelo sin espejo con sensor extra grande de 16MP efectivos capaz de capturar nítidas y detalladas imágenes con una resolución máxima de 4928×3264 píxeles o vídeos en resolución Full HD y que, gracias al objetivo intercambiable que trae de serie te permitirá comenzar a utilizarla tan pronto como la recibas.

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S5 Neo sólo 189 euros.

Ir al chollo

189

En telefonía encontramos algunas ofertas potentes como es el caso de este smartphone Samsung Galaxy S5 Neo que se queda a tan sólo 189 euros y que encontramos a nada menos que 429 euros en Carrefour (y tratándose de un reacondicionado, ojo), 299 euros en PCComponentes o 259 en Phone House. El S5 Neo es un gama media con pantalla Full HD de 5.1″, procesador Octa Core y 2GB de memoria RAM que te permitirán mover sin problema cualquier aplicación actual, desde las típicas de mensajería como Whatsapp o Telegram, hasta juegos en 3D. Dispone de 16GB de espacio de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB para que puedas hacer un uso intensivo de su cámara con sensor de 16MP. Por cierto, es actualizable a Android 6.0 Marshmallow sin ningún tipo de inconveniente.

Telescopio automático computerizado Bresser 80/400 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Nada menos que 200 euros de ahorro con respecto al precio que venía marcando hasta hace unos minutos de 399 euros, cercano al que lo puedes encontrar en la inmensa mayoría de tiendas, seguro que convierten a este telescopio automático computerizado Bresse 80/400 en un modelo a tener en cuenta entre quienes se inicien a la astronomía o para aquellos usuarios que buscan un modelo práctico que les permita acceder rápidamente a la visualización de aquel cuerpo celeste que deseen, pues dispone de una base de datos con más de 270.000 objetos astronómicos a los que apuntará automáticamente simplemente indicándolo desde la computadora.

Navegador GPS TomTom Go 5100 World LTM sólo 229 euros.

Ir al chollo

229

Para que te prepares para esos viajes que vas a hacer en Semana Santa o verano, creo que un buen navegador GPS es una buena compra, especialmente cuando encontramos modelos como este TomTom Go 5100 World a un precio tan económico, pues es un navegador que encontramos en tiendas como Pixmania rondando los 300-350 euros, 389 euros en Fnac y en las más económicas, como Zona Outdoor, no baja de 284 euros. Como habrás podido deducir por su nomenclatura World, en este TomTom podrás instalar mapas de todo el mundo sin ningún coste adicional, siendo gratis durante toda la vida útil del dispositivo, no como otroso modelos en los que debes pagar una suscripción anual o semestral. Además incluye TomTom Traffic mediante una tarjeta SIM que te dará información en tiempo real sobre el estado del tráfico en las carreteras por las que te desplaces.

Impresora láser monocromo Brother HL-L2300D sólo 59 euros.

Ir al chollo

59

Si lo tuyo es imprimir documentos como un/a poses@, lo que necesitas es una impresora láser, pues notarás un ahorro considerable en consumibles a la vez que ganarás un tiempo precioso gracias a que las impresoras láser son notablemente más rápidas que las tradicionales de tinta, como es el caso de esta Brother HL-L2300D que baja de los 79 euros o más que cuesta prácticamente en cualquier tienda hasta los 59, resultando un precio muy atractivo para una impresora de sus características capaz de imprimir hasta 26 páginas por minuto sin despeinarse con impresión automática a doble cara.

Ordenador portátil gaming Medion Erazer X7613 sólo 899 euros. 300 euros de descuento.

Ir al chollo

899

¿Buscas un portátil de gama alta? Este Medion Erazer X7613 tiene nada menos que 300 euros de descuento con respecto a los 1.199 euros que costaba antes y mucho más si lo comparamos con el precio que tiene en el resto de tiendas como VisualDG en donde se encuentra a 1.469 euros. Se trata de un equipo gaming dotado de un procesador Intel Core i7-4720HQ, 16GB de RAM y una gráfica nVIDIA GeForce GRX 860 con 2GB de RAM dedicados, una combinación que si bien no es puntera, te permitirá ejecutar cualquier juego actual con una buena calidad de imagen que podrás disfrutar en su gran pantalla de 17,3″.

Auriculares gaming in-ear Sony para PS4 y PS Vita sólo 19.90 euros.

Ir al chollo

19.90

Si buscas unos auriculares gaming intrauditivos para no molestar al resto de personas que cohabitan contigo o, simplemente, porque te gusta más experimentar el sonido lo más cerca posible y aislarte del mundo mientras juegas a tu título favorito, estos originales de Sony han experimentado una increíble bajada hasta los 19,90 euros, un 60% de descuento sobre los 49,90 euros que cuestan oficialmente, aunque si los buscamos por ahí vemos que incluso llegan a venderse bastante más caros.

Lavadora de 9Kg Fagor F9212 sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

En el caso de que te encuentres buscando una nueva lavadora con una capacidad de carga bastante maja y un buen número de programas de lavado diferentes para mimar al máximo todas tus prendas, esta Fagor F9212 viene acompañada de un descuento importante, pues se queda en tan sólo 349 euros en una caída directa desde los 677 euros que costaba anteriormente y lejos de las tiendas en donde se encuentra rebajada, como es el caso de El Corte Inglés en donde está a 529 euros, lo que suponen 180 euros de diferencia con respecto al mejor precio que he encontrado y 328 sobre su precio anterior.

Consola Sony PlayStation 4 500GB + Batman: Return to Arkham + PSN 90 días sólo 284 euros.

Ir al chollo

284

Para quienes todavía no se hayan decidido y busquen un pack de la PS4 de 500GB con un juego de entrada y 3 meses de PlayStation Network, puede que éste que viene acompañado de Batman: Return to Arkham por sólo 284 euros pueda resultar de su agrado. Ha caído desde los 326 euros a los que se encontraba anteriormente y es el mejor precio que puedes encontrar con esta combinación teniendo en cuenta que la consola sola no baja de 250 euros en ninguna tienda, a los que habría que sumar los 3 meses de PSN por 19,95 euros y el juego de Batman que se quedaría a 29,90 euros en el mejor de los casos, aunque su precio habitual ronda los 45 euros, lo que haría un total de 299 euros.

Y hasta aquí el seguimiento de esta noche. Hay mucho más artículos en el listado completo y además bastante variedad de categorías, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo a la lista completa, haciendo scroll no tardarás mucho en recorrerla y puede que encuentres algo que necesites o estuvieses buscando. Suerte en la caza ;)

28/03/2017 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(