¡Red Night Image & Audio Edition en MediaMarkt! Listado de chollos de esta noche. *ACTUALIZACIÓN*

Red Night de MediaMarkt Audio & Image edition, chollo

Red Night de MediaMarkt Audio & Image Edition

Todos los chollos de la Red Night Image & Audio Edition de MediaMarkt aquí.

Actualización 1 el 14/03/2017

¡Acaba de comenzar la Red Night Image & Audio Edition en MediaMarkt! Iremos actualizando esta entrada con las ofertas más interesantes de esta noche. ¡Sigue con nosotros el evento! :)

Ha pasado una semana desde que publicamos la primera Red Night de MediaMarkt, la cual estaba enfocada a los geeks, es decir, a los que se pirran por los portátiles, teléfonos móviles, o videoconsolas, por citar algunos ejemplos. Esta noche tenemos otra cita a partir de las 22:00 horas, cuando dará comienzo la Red Night Image & Audio Edition de MediaMarkt, que como su nombre indica se centrará en productos que tengan que ver con la imagen y el sonido, así que hoy les toca disfrutar a los teleadictos, los melómanos y los fotógrafos.

Aunque hasta que llegue la hora indicada no saldremos de dudas sobre lo que saldrá de oferta, no hay que ser Sherlock Holmes para aventurarse a conjeturar que las televisiones, altavoces, barras de sonido o cámaras de fotos tendrán un gran protagonismo en las rebajas de esta noche, con lo que es muy posible que las categorías principales que ‘partan la pana’ durante esta Red Night con artículos con grandes descuentos sean estas 3 que te indico aquí:

  • Ofertas en Televisión.
  • Ofertas en Audio y HiFi.
  • Ofertas en Fotografía.

Antes de nada, debes saber algo importante, y es lo siguiente: estas ofertas son exclusivas online desde las 22:00 horas de hoy, 14 de marzo, hasta las 10:00 horas de mañana miércoles, 15 de marzo, pero si yo fuera tú no esperaría a mañana para echar un vistazo a las ofertas ya que el stock en todos los productos es limitado y es muy probable que aquello que llame más la atención vuele en poco tiempo, y te arrepientas de haberte ido pronto a la cama. Cuando compres algo puedes escoger la opción de que te lo envíen a casa o por el contrario ir tú a recogerlo a la tienda MediaMarkt que indiques.

Poco más qué decir, únicamente que te emplazamos aquí mismo a las 22:00 de la noche, para que sigas con nosotros esta Red Night, donde publicaremos aquí las ofertas más interesantes que vayan apareciendo:

Altavoz portátil BeoPlay Beolit 15 con Bluetooth sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

Beolit 15 es un equipo pequeño pero potente que permite disfrutar de un sonido descomunal en cualquier parte, gracias a la innovadora solución omnidireccional True360, que ofrece una experiencia acústica impecable desde cualquier posición. Dispone de conectividad Bluetooth 4.0 para enviar la música desde nuestro tablet o smartphone sin que haga falta conectar ningún cable, y con un sistema de amplificación interno de 70 watios y 4 altavoces. Cuenta con Bang & Olufsen Signature Sound, y está diseñado para escuchar la música tal y como la concibieron los artistas y gracias a sus 24 horas de autonomía podrás usarlo con total libertad en cualquier sitio. En este análisis de Tuexperto tienes más información. Este altavoz portátil tiene un precio oficial de 499 euros, tal y como puedes observar en la web de Beoplay, y es el mismo precio al que lo vende El Corte Inglés o Supersonido. Un gran chollo para los amantes de la música.

Televisión LED 49” LG 49UH650V UHD 4K sólo 555 euros.

Ir al chollo

555

Esta LG cuenta con una pantalla de 49″ LED y una resolución UHD 4K de 3840 x 2160p. Esto supone una resolución 4 veces superior a los actuales televisores Full HD. Los televisores Ultra HD, permiten disfrutar de la mejor calidad de imagen en una pantalla de mayor pulgada, a una distancia de visionado mas corta. También es compatible función HDR (High Dynamic Range), que reproduce las imágenes con el mismo brillo percibido por el ojo humano en la imagen real. Es decir, te estarías llevando a casa una tele con una calidad de imagen excepcional a un gran precio, ya que dando una vuelta por las tiendas vemos que está a 649 euros en El Corte Inglés y PCComponentes, y a 699 euros en Worten. En Giztele podrás saber más acerca de sus características, pero si querías una tele 4K a buen precio, aquí la tienes.

TV LED 49” Panasonic TX-49DS503E Full HD sólo 399 euros.

Ir al chollo

399

La Smart TV Panasonic TX-49DS500 ofrece una excelente relación de calidad-precio. El sistema de my Home Screen permite configurar pantallas personalizadas que solo contengan vínculos a tus aplicaciones y contenidos preferidos, cualidad que la convierte en una fantástica tele para toda la familia. Estamos ante una gran opción dentro de la gama media, ya que por este precio difícilmente encontrarás algo mejor. Puedes echar un vistazo a sus virtudes en este análisis de Giztele. En otras tiendas como Amazon, Electrocosto, Worten, Pixmania o Fnac esta tele te saldría entre 471-523 euros, mientras que en Carrefour y en El Corte Inglés deberías desembolsar 699 euros, precios que evidencian lo buen chollo que es el precio de MediaMarkt.

Cámara Evil Olympus E-PL5 Plata + 14-42 mm II R sólo 399 euros.

Ir al chollo

399

Esta cámara Olympus tiene una estética retro muy chula pero también saca buenas fotos, que es lo importante, gracias a su sensor CMOS de 16 megapíxeles y un autofocus muy rápido. Cuenta con pantalla LCD abatible, disparo en ráfaga de 8fps y en general te ofrecerá tomas con una muy buena calidad de imagen en casi todas las situaciones.  Te incluye un objetivo de 14-42mm pero siempre podrás intercambiar el objetivo por otro que te venga mejor a tu estilo de fotografía. Además la E-PL5 cuenta con estabilización de imagen integrada en dos ejes, botones de acceso directo y es compatible con tarjetas Eye-Fi, Penpal o FlashAir Card, a través de las cuales podrás enviar tus archivos directamente desde la cámara y de forma inalámbrica a otros dispositivos. En Amazon y en Rhinocamera la encontrarás por 560-569 euros, lejos de los 399 euros de esta oferta especial de Red Night.

Proyector portátil Philips PPX 4350 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Cabe en la palma de la mano, pero te permite proyectar las fotos o vídeos de tu smartphone, tablet u ordenador en una pantalla con diagonal de hasta 60 pulgadas, un pequeño dispositivo que puede solucionar más de una presentación o reunión, ya que está equipado con entradas HDMI y USB, y también con una ranura para tarjetas micro SD que nos permitirá reproducir nuestros archivos incluso sin tener que conectar el ordenador. Cuenta asimismo con conectividad WiFi e incorpora una barra de sonido para las funciones de audio, y su puerto Bluetooth nos permite enlazarlo de forma inalámbrica con un altavoz compatible. En otras tiendas como Amazon, Carrefour, Fnac o Pixmania se va entre 279-329 euros, con lo que los 199 euros de esta oferta son realmente chollo.

Barra de Sonido curva Samsung HW-J6000 6.1 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Un televisor de calidad necesita un sistema de audio del mismo nivel. La barra de sonido de Samsung te proporciona 300W de potencia en 6.1 canales. Además, los amplificadores de cada altavoz producen capas de sonido diferenciadas para que disfrutes así de un audio más preciso. Conecta la barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect, y vive el deporte o el cine con una excelente calidad de sonido. Esta barra te saldría en Fnac por 349.90 euros, en Worten a 337 euros, en Carrefour por 297 euros, y en PCComponentes es donde más se acercan al precio de MediaMarkt al ponerla por 247.96 euros tras envío. Llevarte esta gran barra de sonido por menos de 200 euros es una gran oportunidad.

Soporte TV de 19-40″ Vogel’s MA2010-B1 sólo 9.99 euros.

Ir al chollo

9.99

Un sólido soporte de pared que es apto para televisores de 19 a 40 pulgadas (48 a 102 cm), y hasta 30kg. Este soporte de montaje basculante de serie M te permite montar tu TV en la parte alta de la pared sin que suponga un obstáculo, al tiempo que ofrece una posición de visión cómoda, siendo también ideal para evitar reflejos y brillos. El soporte tiene un precio oficial de 24.99 euros, que es el que refleja la web de Vogels, el mismo que en El Corte Inglés o Worten, por lo tanto, poder hacerte con él por tan sólo 9.99 euros es todo un chollazo.

Altavoz portátil Sony GTK-XB5 sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

Este sistema de audio en casa de alta potencia Sony cuenta con Bluetooth, EXTRA BASS y luces de altavoz con flash estroboscópico. Disfrutarás de un gran sonido en vertical u horizontal gracias a la configuración flexible y podrás reproducir tu música de manera inalámbrica desde tu smartphone vía Bluetooth o mediante conexión one-touch con smartphones con NFC. Una de sus grandes ventajas es que gracias a su diseño de caja única con asa incorporada te permitirá transportarlo fácilmente, llevando la fiesta contigo. Su precio oficial en Sony es de 250 euros, mientras que en El Corte Inglés está a 199 euros, en Dynos a 219 euros y en Fnac es donde más se acercan al venderlo por 179.91 euros.

Cámara Polaroid Z2300 sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Esta Polaroid Z2300 tiene una impresora integrada con Tecnología ZINK, para que los usuarios capturen al instante, editen e impriman en menos de 1 minuto copias de 5 x 7.5cm. Además de poder subir fácilmente las imágenes a las plataformas de medios sociales, la Z2300 combina un diseño compacto con muchas funciones divertidas y fáciles para crear la máquina definitiva para medios sociales. Su sensor ofrece una resolución de 10Mp y su visor LCD de 3.0″ te permite tener una buena visualización de tus tomas antes de apretar el disparador. Esta cámara en Fnac, MercadoActual, Amazon o El Corte Inglés te saldría entre 200-229 euros, con lo que esta rebaja te puede venir de lujo para hacerte con tu ansiada Polaroid.

Prismáticos Bresser Visiomar 12×32 sólo 9.99 euros.

Ir al chollo

9.99

Estos prismáticos son compactos y muy ligeros con un peso de tan solo 285 gramos. Las lentes tienen un tratamiento óptico Fully Coated, por medio del cual nos ofrecerá unas imágenes claras y nítidas, siendo ideales para la observación en general y gracias a sus reducidas dimensiones los podrás llevar en todas tus salidas o escapadas. Son capaces de aumentar hasta 12 veces el objetivo con un diámetro de lente de 32 milímetros. Cuenta además con una rueda de enfoque en su eje central de fácil acceso que podremos mover incluso con guantes. En otras tiendas como Amaina, Practicaciencia o Amazon su precio varía entre 19-23 euros, así que pagar sólo 9.99 euros es una gran oferta.

Hasta aquí este seguimiento de la Red Night Image & Audio Edition de MediaMarkt. Recuerda que tienes todos los artículos presentes de la promoción aquí, y esperamos que hayas podido encontrar lo que buscas a buen precio. :) 

14/03/2017 - 22:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, se sabe si se irán poniendo mas cosas en la pagina de mediamarkt? O se publican a las 22:00 todas? Graciass.

    14 marzo - 22:20
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola!

      Están ya todas disponibles y el plazo termina mañana a las 10:00 horas siempre y cuando queden unidades, así que cuanto antes te hagas con lo que quieras mejor ;-)

      Un saludo!

      14 marzo - 22:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(