¡Red Night Outdoor Edition en MediaMarkt! Listado con los mejores chollos. *ACTUALIZACIÓN*

Red Night MediaMarkt Outdoor Edition, chollo

Red Night MediaMarkt Outdoor Edition

Todos los chollos de la Red Night Outdoor de MediaMarkt aquí.

Actualización 1 el 11/04/2017

Acaba de dar comienzo la Red Night y ya estamos actualizando la entrada mientras buscamos los mejores chollos de esta noche. Iremos añadiendo las mejores ofertas a medida que las vayamos filtrando, así que te recomiendo que actualices la entrada cada cierto tiempo para ver las novedades y, por supuesto, si quieres colaborar desde los comentarios ya sabes que eres bienvenid@ ;)

Hoy es martes, y dice el dicho que en martes ni te cases ni te embarques, y como los dichos populares son una gran fuente de sabiduría popular, qué mejor que hacerle caso y quedarse en casa aprovechando los descuentos de una nueva Red Night de MediaMarkt. Esta vez le toca el turno a la Red Night Outdoor Edition, y como es habitual empezará a las 22:00 horas del día de hoy, y las ofertas que en ella aparezcan tendrán vigencia hasta las 10:00 horas de mañana, 12 de abril.

Como ya sabrás, si has seguido más ediciones de Red Night con nosotros, no sabemos qué artículos ni categorías en concreto saldrán con buenos precios esta noche, y esta vez en particular, menos todavía. Así que hemos tirado de deducciones al más puro estilo Sherlock Holmes y podemos sacar las siguientes conclusiones: al llamarse ‘Outdoor’ y al llevar en la imagen promocional a un señor haciendo ejercicio con un reloj deportivo en la muñeca, queda claro que este tipo de producto irá incluido en alguna oferta, así que por añadidura suponemos que los GPS, pulseras de actividad, cámaras deportivas, artículos de running y todo lo que tenga que ver con el deporte en general, estará presente esta noche entre los descuentos que pondrá MediaMarkt a nuestra disposición. Ya sabes que se tratarían siempre de artículos tecnológicos, no zapatillas ni ropa deportiva, que esto es MediaMarkt ;). También pensamos que pueden estar representados algunos productos de jardinería, barbacoas o altavoces para exterior, pero es solo una hipótesis, porque hasta llegadas las 22:00 de la noche no saldremos de dudas. Lo que sí parece claro es lo de los relojes deportivos, así que te dejo el enlace a la categoría en la cual están englobados, y así ya podrás acceder de un plumazo a todos los artículos que estén a buen precio durante la Red Night:

  • Ofertas en deporte y automóvil.

No creo conveniente añadir más categorías porque pienso que sería abrir unas expectativas que puede que no se correspondan con la realidad, una vez se sepa definitivamente qué productos se incluirán y cuáles no, así que mejor ir sobre seguro para no desilusionar a nadie. Tienes que recordar que estas ofertas de Red Night son exclusivamente online, y que al efectuar la compra tendrás la opción de marcar ‘Recogida en tienda’, por si tienes alguna tienda de MediaMarkt cercana a tu casa y así quieres evitarte los costes de envío además de que puede resultar más cómodo, ya que no tendrás que estar pendiente de la empresa de reparto.

Poco más que decir, tan sólo que os emplazamos a todos a seguir el evento en directo con nosotros a partir de las 22:00 horas, ya que iremos filtrando los chollos más interesantes que vayamos encontrando y así dispongáis de un acceso rápido a las ofertas más atractivas, para que podáis aprovechar al máximo esta Red Night Outdoor Edition, y así tener más oportunidades de poder llevaros a casa productos de calidad y con grandes descuentos.

Pulsómetro GPS Polar V800HR edición especial Javier Gómez Noya sólo 269 euros.

Ir al chollo

269

Si buscas un reloj pulsómetro con GPS de gama alta, el Polar V800 es uno de los modelos multideporte más completos que puedes encontrar en el mercado y el tope de gama de la serie Polar. Esta edición especial del triatleta Javier Gómez Noya incorpora además del reloj y el sensor de banda de pecho Polar H7, un sensor de cadencia y un soporte para que puedas llevarlo cómodamente en tu bicicleta. Su precio oficial es de 450 euros y en las tiendas en las que lo encontramos más rebajado no desciende de los 319-323 euros de Decathlon o Amazon España. Por cierto, con la última actualización de firmware que le han hecho puedes controlar tu GoPro Hero 4 Black o Silver desde el propio reloj, así que si eres aficcionad@ a grabar tus aventuras deportivas, también es un extra a tener en cuenta por la comodidad que ofrece.

Batidora de vaso Breville Blend Active Pro Blender VBL120X sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

Si buscas una batidora de vaso práctica y de calidad, esta Breville VLB120X te va a gustar, pues con ella podrás preparar tus batidos y cremas preferidos y llevarlos a donde lo necesites, pues el mismo vaso en el que los haces puedes poner una tapa adaptada para cerrarlo herméticamente y así transportarlo. Además, cuenta con una funda de neopreno que te permitirá mantener la temperatura del vaso durante más tiempo, pudiendo disfrutar de un batido frío o caliente en cualquier parte. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, este modelo que cuenta con una potencia de 300W es capaz de picar hielo, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Con un precio oficial de 69 euros, la encontramos en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour o Amazon España rondando los 50 euros, por lo que el precio de esta oferta de MediaMarkt es el mejor al que nos la podemos llevar actualmente.

Monitor de actividad para bicicleta con GPS Polar V650 sólo 149 euros.

Ir al chollo

149

En el caso de que busques un monitor de actividad para tus salidas en bicicleta, ya sea de montaña o de carretera, una buena opción de compra entre los modelos actuales siempre ha sido el Polar V650, que además integra GPS para que puedas grabar con todo detalle el recorrido de tus actividades deportivas, así como el resto de parámetros que necesites gracias a su barómetro y altímetro integrados y la posibilidad de enlazarlo con sensores de frecuencia cardíaca y/o de cadencia. El precio oficial de este modelo es de 220 euros y, como puedes ver en Google Shooping, su precio medio en el resto de tiendas se sitúa en torno a los 180 euros, por lo que nos encontramos ante una buena oportunidad para hacernos con él.

Monociclo Ninebot One S2 sólo 499 euros.

Ir al chollo

499

Sin duda el mejor precio al que hemos visto hasta la fecha este monociclo Ninebot One S2 by Segway, lo que se traduce en la mejor oportunidad para hacerse con un modelo que cuenta con certificación IP54, lo que te permitirá utilizarlo sobre suelo mojado o incluso aunque llueva. Es capaz de alcanzar los 24Km/h y supera desniveles con hasta un 15% de pendiente, unas características que unidas a su autonomía en torno a los 30Km lo convierten en uno de los mejores modelos que podemos adquirir dentro de su gama de precios y que resulta perfecto para nuestros desplazamientos en la ciudad, especialmente porque nos ahorramos atascos de tráfico y en muchos casos la tediosa misión de encontrar aparcamiento. El descuento es considerable, pues este mismo modelo lo encontramos a 642 euros en Amazon España o a 729 euros en PCComponentes, por lo que nos ahorramos 143 euros en el mejor de los casos, una cifra nada desdeñable.

Pulsera de actividad Polar A360 sólo 119 euros.

Ir al chollo

119

Si no quieres complicarte la vida o no necesitas modelos con multitud de funciones, este monitor de actividad física Polar A360 puede resultar una opción interesante, pues en un espacio muy reducido y con un peso particularmente ligero, integra una pantalla táctil a todo color en la que podrás observar todos datos recogidos sobre tus hábitos y entrenamientos diarios, así como un sensor de frecuencia cardíaca para que tengas controlado tu pulso en todo momento. Su precio en el resto de tiendas se sitúa por encima de los 138 euros que cuesta en Depor Village, que es la siguiente tienda más barata. Por cierto, tienes bastantes colores entre los que elegir, así que si no te gusta el negro que acompaña esta entrada, no te preocupes, dispones de 3 variantes más.

Auriculares deportivos Sony MDR-AS210AP sólo 9.99 euros. 4 colores.

Ir al chollo

9.99

Rebajados desde los 25 euros que cuestan oficialmente, estos auriculares Sony MDR-AS210AP son unos candidatos perfectos si buscas un modelo deportivo de una marca conocida pero sin dejarte un dineral en ellos, con una calidad de sonido bastante adecuada al tipo de uso al que van destinados y con un buen sistema de anclaje a la oreja para que se queden lo más fijos posibles mientras nos movemos practicando running o cualquier otra modalidad. El precio de MediaMarkt no está nada mal como puedes comprobar si los comparas con el resto de tiendas que aparecen en Google Shooping, por lo que espero que te vengan bien si practicas deporte de manera habitual. Por cierto, los tienes disponibles en 4 colores diferentes.

Mochila para cámaras de acción Lowepro VIEWPOINT CS 60 sólo 29 euros.

Ir al chollo

29

Si tienes una o varias cámaras de acción, seguramente sabrás que la funda que las acompaña suele ser una pequeña bolsa de tela o similar que apenas resulta útil y no proporciona protección alguna, por ello siempre resulta más práctico hacerte con una mochila como esta Lowepro VIEWPOINT CS 60 que, además de tener capacidad para una o varias cámaras, te ofrece la posibilidad de incluir accesorios como cargadores, baterías adicionales, carcasas o trípodes entre otras, todo ello perfectamente ordenado y debidamente protegido con un interior acolchado. Si le echamos un vistazo a Google Shooping podemos ver que no baja de 50 euros en ninguna de las tiendas en las que la podemos encontrar, por lo que los 29 euros de MediaMarkt son una buena oportunidad para hacerse con una mochila como ésta que además está fabricada por Lowepro, una marca de calidad especializada en este tipo de productos.

Cámara compacta todoterreno Ricoh WG 30 Wifi sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

Si estás buscando una cámara compacta que aguante lo que le echen, la WG 30 Wifi de Ricoh es uno de los modelos más resistentes del mercado, capaz de soportar presiones de hasta 100Kg, temperaturas de hasta 10 ºC bajo cero o caídas de hasta 1,5 metros de altura, por lo que resultará un modelo adecuado para aventurer@s que necesiten un modelo que puedan utilizar en situaciones en las que una cámara normal quedaría bastante expuesta. Es un modelo que ya lleva 3 años en el mercado, pero con sensor de 16MP y su capacidad para capturar vídeo Full HD, puede ser una buena opción si no quieres loquear cargando con carcasas protectoras y buscas algo que ofrezca un buen agarre a la hora de encuadrar. En Fnac está a 250 euros y en Zona Outdoor a 228,99 euros + envío, que es quien más se acerca al precio de esta oferta.

Y hasta aquí el seguimiento de esta MediaMarkt Red Night Outdoor Edition. Aunque como te digo siempre, hay muchos más artículos de los nosotros seleccionamos aquí, por lo que siempre es recomendable que le eches un vistazo a la lista completa para no dejarte nada al margen. ¿Nos vemos en la siguiente?

11/04/2017 - 20:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Joaquin comentó:

    Hola,
    En el caso de compras on-line, se sabe como efectuar el pago con tarjetas regalo de MediaMarkt, o no es posible?
    Gracias!

    11 abril - 15:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(