¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR NORDVPN

¡Código descuento exclusivo! 2 años de NordVPN sólo 77.14 euros. 73% de descuento.

2 años de licencia NordVPN barato, código descuento NordVPN, conexión VPN barata, chollo

2 años de licencia NordVPN

Aunque los navegadores actuales han mejorado mucho en materia de seguridad y privacidad, todavía dejan muchas huellas en la red sobre lo que haces, de forma que ya mediante el registro y seguimiento de cookies, IPs o similares, la información que intercambias no es tan privada como parece. Lo mismo ocurre con multitud de aplicaciones que, cada vez más, se nutren de servicios online para poder ofrecerte algunas de sus funciones.

Por ello, en NordVPN estamos trabajando constantemente para proporcionarte una navegación completamente privada con nuestro software NordVPN, para el cual te ofrecemos el código de descuento exclusivo GSGES para que puedas beneficiarte de un 73% de descuento para la modalidad de 2 años de licencia.

¿Qué es una conexión VPN y para qué sirve?

Cuando haces uso de Internet en cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un móvil o un Smart TV por ejemplo, normalmente el aparato en cuestión se pone en contacto con tu proveedor de Internet (ISP en adelante)  y éste es quien te conecta al servicio al que quieras acceder, por lo que tu ISP (y otros) pueden ver lo que estás haciendo o los servicios a los que accedes.

Una VPN es una Red Privada Virtual (del inglés «Virtual Private Network»), que permite que equipos conectados a través de Internet u otras redes, se comporten como si estuviesen dentro de una red local o red privada, de ahí que se le llame «Virtual», ya que no es una red física al uso como la que puedes tener en tu casa, con uno o varios aparatos conectados a un mismo router. Esto proporciona las ventajas que tiene una red local (y alguna más) dotándola además de una flexibilidad mayor, ya que la distancia a la que opera la red no tiene límite (puede ser de cualquier punto del planeta a otro).

En consecuencia, cuando haces uso de una conexión VPN, el comportamiento inicial cambia. El tráfico de tu red (tu móvil, tu ordenador, etc) sigue saliendo por tu router hacia tu ISP, pero se envía encriptado dirigiéndose directamente al servidor VPN y de ahí a su destino original. De esta manera, la información está cifrada y tu ISP no puede saber a qué estás accediendo. De hecho, tu dirección IP es en realidad la de tu servidor VPN, con lo que tu privacidad está asegurada.

¿Qué es NordVPN y qué ventajas ofrece?

NordVPN es un servicio que se encarga de proteger tu conexión a Internet desde cualquier sitio, ya sea desde la wifi de tu propia casa (o conexión cableada), como desde una wifi pública como la de un aeropuerto, hotel o cafetería. Mediante la creación de un tunel cifrado, protegemos los datos que intercambies mientras navegas, así como tu dirección IP y tu ubicación para proteger tu identidad online.

Hoy en día los hackers disponen de infinidad de métodos para robar tus datos, especialmente en puntos de acceso públicos como los que mencionábamos antes, pero también en redes locales conectadas a Internet. Con NordVPN tu tráfico online es invisible a sus ojos.

Protección online al acceder a Internet

Ya sea tu ISP o los de la competencia, empresas y comercios, organizamos gubernamentales u otros, a todos les encantaría recopilar la mayor cantidad de datos posibles acerca de tu historial de navegación, mensajes, preferencias y otros datos privados con diferentes fines.

Utilizando NordVPN cifrarás tu tráfico, ocultarás tu IP y cubrirás tu rastro online, con independencia de que lo utilices en el ámbito personal o profesional y del lugar en el que te encuentres, ya que contamos con una red de más de 5100 servidores en 60 países, contando además con categorías de servidores especiales en función del tipo de contenido solicitado, como vídeos en streaming o descargas de torrents.

Todas tus comunicaciones están encriptadas mediante un sólido cifrado de 256 bits y la combinación de diversos protocolos VPN muy seguros como OpenVPN e IKEv2/IPSec.

Por ejemplo, si viajas al extranjero y quieres disfrutar de las series de un proveedor determinado que normalmente están limitadas al país desde el que te conectas (Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc), mediante una VPN podrás acceder a dichos servicios como si te encontrases en España. Y viceversa.

Si juegas a videojuegos u otros servicios de alta demanda, te sonarán los ataques DDoS (denegación de servicio) o limitaciones de ancho de banda. Con NordVPN también podrás olvidarte de todos estos problemas, disfrutando de una conexión estable y segura.

2 años de NordVPN con un 73% de descuento

Para que puedas disfrutar de la protección que ofrece NordVPN durante 2 años con un 73% de descuento, no tendrás más que acceder a nuestra oferta de Black Friday de NordVPN, en la que durante esta semana ofrecemos un 68%, y utilizar el código de descuento exclusivo GSGES cuando vayas a realizar tu compra como ves en esta captura:

Una vez que pulses sobre «Aplicar», verás que su precio se reduce desde la oferta actual a tan sólo 77.14 euros.

RESUMEN DE COMPRA:

Artículo: Licencia de 2 años de NordVPN
Cupón de descuento: GSGES
Precio: 77.14 euros.
Descuento: 217 euros.
Dónde comprar: comprar 2 años de licencia NordVPN aquí.

77.14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda utilizar el código de descuento exclusivo GSGES a la hora de tramitar tu compra, tal como puedes ver en esta captura:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares