¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 9 latas de refresco Kas Naranja sólo 3.43 euros.

9 latas de refresco Kas Naranja baratas. Ofertas en supermercado, chollo

9 latas de refresco Kas Naranja.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de Kas Naranja aquí.

La verdad es que sea verano o invierno, hay momentos en los que apetece parar un momento de hacer lo que estés haciendo y tomarte un resfresco. Puede tener que ver con el calor, o con la sensación de darte una pausa y tomártelo con calma, pero a mi personalmente me gusta tener unas cuántas latas en el frigorífico por si se diera el caso. Y como el mundo no se termina en la Coca-Cola, creo que este chollo te puede ahorrar un pellizco y refrescarte cuando te apetezca, sin moverte de casa.

Porque tienes ahora mismo este pack de 9 latas de refresco Kas Naranja en Amazon España por sólo 3.43 euros. No te asustes si al entrar en el enlace te aparece un precio de 4.43 euros, ya que en la cesta de aplicará un descuento automático de 1 euro, que te lo dejará en los 3.43 euros que te menciono en el título. Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack de 9 latas como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este refresco Kas Naranja?

Te voy a confesar que me siento bastante extraño hablando de lo que es el archiconocido Kas de naranja: creo que todos hemos nos hemos tomado uno o lo hemos visto cientos de miles de veces en las estanterías de los supermercados o en las despensas de familiares y amigos. En la eterna guerra entre Kas y Fanta, cada uno tiene sus prerefencias, aunque la verdad es que aquí un poco más de «libertad» de elección; lo mismo hoy te tomas uno y mañana otro, pero si puedes tener latas para una temporada, ¿para qué complicarse?

Evidentemente, es un refresco con base de agua carbonatada y sabor naranja, quizá el sabor más común y no te voy a mentir, te lo puedes tomar sólo o mezclado con alguna bebida que tengas por tu minibar para hacerte tus combinados. Como siempre digo, eso depende de ti, pero desde luego lo que sí te puedo asegurar es que te ahorras un buen pico comprándote este pack de 9 latas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando este mismo pack de Kas Naranja en otras tiendas, principalmente en supermercados, he visto que el chollo que tienes en Amazon ahora mismo te puede venir muy bien porque, en primer lugar, no tienes que salir de casa para tener este pack de Kas. De hecho, en el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que el precio promedio de este pack es de 4.93 euros, precio que se puede corroborar echando un vistazo a Dia, El Corte Inglés y Carrefour. En resumidas cuentas, una buena oferta para tener Kas Naranja y refrescarte o tomarte un combinado cuando te apetezca.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

3.43

Has reportado este chollo como agotado

14/09/2021 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(