¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 24 latas de refresco Kas Naranja Sin Azúcares Añadidos sólo 7.05 euros.

Pack de 24 latas Kas Naranja Zero barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 24 latas Kas Naranja Zero.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este refresco Kas de Naranja aquí.

La verdad es que sea la época del año que sea, los chollos en supermercado son de agradecer siempre, ya que te vas a ahorrar un buen pellizco en un producto que sueles utilizar en tu día a día y además no te tienes que mover de casa. Por ejemplo, si en estas fechas te toca coger el coche o bien no quieres pasarte con el alcohol, tener en la nevera una buena reserva de refrescos es de agradecer, y si además no tienen azúcar, mejor que mejor.

Eso es exactamente lo que vas a poder tener con este pack de 24 latas de Kas Naranja Sin Azúcares Añadidos, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 7.05 euros en Amazon España. Buen chollo para este pack, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime.

¿Cómo es este Kas Naranja Sin Azúcares Añadidos?

Creo que la propia foto de la lata indica que es «algo muy nuestro», y es que este refresco ha estado presente en nuestra historia desde hace años (por lo menos, desde que tengo uso de razón). Además para estas fechas puede ser que te puede venir bien ya que se suele beber más alcohol de lo habitual y si toca coger el coche y conducir, mejor sustituirlo por un refresco como este Kas. Además, se trata de la versión sin azúcares añadidos, que lo hacen menos dañino en cuánto al tema del azúcar, que suele ser bastante importante.

Las latas tienen un diseño más estilizado que las tradicionales; tienen la misma capacidad de 33cl pero a cambio son más alta y más estilizadas, por lo que a efectos de almacenaje y de tenerlas en el frigorífico son más adecuadas. Además, como en este pack se incluyen 24 latas, vas a estar aprovisionado de este Kas Naranja sin azúcar durante una buena temporada, o por lo menos para pasar estas fiestas sin pasarte con las cervezas, vinos y licores.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo de Amazon, cada una de estas latas te saldría por unos 30 céntimos, un precio que ya de por sí indica que en general esta pack está a muy buen precio. Buscándolo en otras tiendas y supermercados, he visto que por ejemplo en El Corte Inglés cada lata te saldría a unos 55 céntimos, precio que subiría hasta los 57 céntimos de Carrefour (en ambos supermercados tienen promociones activas pero comprando las 24 latas se quedarían todavía por encima del precio de Amazon). Por su parte, en Your Spanish Shop comprando 3 packs de 8 latas cada uno tendrías que pagar un total de 21.24 euros, o lo que es lo mismo, 89 céntimos por lata, así que no hay duda de que es un muy buen chollo para aprovisionarte de Kas Naranja sin azúcares añadidos para todas estas fiestas e incluso para unas cuántas semanas más.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13/01/2022 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(