¿Buscas un chollo?

¡Gigas gratis! Este verano llévate 30GB de regalo con Simyo. 10 euros de regalo de bienvenida.

30GB de regalo con Simyo. Ofertas en tarifas móviles, tarifas móviles baratas, chollo

30GB de regalo con Simyo.

Ya huele a verano, a pesar de que oficialmente falten unas semanas, pero la temperatura ya acompaña y seamos sinceros, tenemos la mente puesta en la nueva estación que en otra cosa. Y con ello, es probable que ya estés pensando en el viaje o escapada que te vas a hacer o, si se da el caso, de pasar unas semanas en tu segunda residencia cerca de la playa y desconectar del ruido de la ciudad. Para todo esto, la promoción de Simyo que te traigo en este post te a va a mantener conectado con el mundo pase lo que pase.

Porque este verano te puedes llevar 30GB de datos móviles gratis con Simyo, tanto para clientes nuevos como para clientes actuales de la operadora. No obstante, si te vienes a Simyo, además te vas a llevar 10 euros de regalo, tanto si escoges hacerte de contrato como si eliges la modalidad de prepago. Combinando las diferentes opciones de los bonos de datos y minutos de Simyo, puedes disfrutar de internet en tu móvil a un precio casi regalado, como te demostraré más adelante.

¿Cómo funcionan Simyo y sus tarifas?

Lo primero es lo primero: seguramente ya lo conozcas pero por si no es así, Simyo es una Operadora Móvil Virtual (OMV) nacida hace ya unos cuántos años y que a día de hoy reúne ya más de 1 millón de clientes. Utiliza la cobertura de la red de Orange, que abarca prácticamente el 100% del territorio nacional tanto en voz como en datos, de tal manera que no te vas a encontrar con problemas de cobertura en ningún caso.

Una de las partes más positivas de Simyo es que te permite hacerte tu tarifa personalizada a la carta, escogiendo la cantidad de datos móviles y de minutos que quieres, para que pagues sólo por aquello que vas a necesitar (tanto si sólo quieres datos, sólo minutos o una mezcla a tu gusto entre ambos). De hecho, no tienes más que entrar en la web de Simyo para ver en primer lugar esta gran libertad a la hora de escoger lo que quieres para tu tarifa:

Otro aspecto a favor de Simyo, es que si contratas un bono de datos móviles mensual, y por el motivo que sea no los agotas, se acumulan hasta 3 meses después, de tal manera que no se pierden y puedes aprovecharlos durante bastante tiempo. Y por supuesto, no tienes compromiso de permanencia, te quedas el tiempo que quieras y siempre y cuando estés a gusto con el servicio. Y ojo, no olvides que para clientes nuevos, Simyo te regala 10 euros en concepto de saldo (prepago) o de descuento en la factura (si te haces de contrato).

Del mismo modo, ten en cuenta que Simyo también ofrece tarifas de móvil + fibra simétrica de hasta 300Mbps, tarifas con las que también tendrías derecho a este bono regalo de 30GB de datos móviles.

¿Cómo te llevas los 30GB de regalo?

Es muy sencillo: tan sólo tienes que ser cliente de Simyo o hacerte cliente nuevo, teniendo una tarifa con algún bono de datos móviles. Nada más, ya que esta promoción la puedes activar desde tu área de miembro en la app de Simyo en cualquier momento hasta el próximo 15 de septiembre. Una vez actives estos 30GB gratis tendrás 30 días para consumirlos y ojo, no serán acumulables como los datos del bono general, aunque a la hora de gastar datos, se consumirán primero los del regalo de 30GB. Pero no quiero quedarme sólo en eso, porque puedes llevarte combinaciones muy suculentas de cara a tener internet móvil todo el verano. Además, si viajas fuera de España a algún país de la UE o a Reino Unido, podrás disfrutar de hasta 10.5GB gratis.

Te pongo un par de ejemplos para que veas cómo le puedes sacar partido a esta promoción:

  • Si quieres una línea móvil para los 2 meses de verano, con la que ponerte algunos vídeos de YouTube, streams de Twitch o simplemente para verte algunos TikToks y estar al día de los trending topics en Instagram y en Twitter cuando estés de viaje o en algún lugar donde no tengas WiFi, puedes escoger la opción de 14GB de datos + 0 minutos de llamadas, que tiene un precio de 6 euros al mes. Puesto que tendrías además 30GB de datos de regalo, primero empezarías a consumir de estos 30GB y podrías acumular los 14GB del primer mes (julio, por ejemplo) para que el segundo mes tuvieras un total de 28GB (14GB de julio y 14GB de agosto), y así cubrirías todo el verano con internet móvil. Y si además eres cliente nuevo, te ahorrarías 10 euros en concepto de descuento en factura o de saldo de móvil (en función de si escoges contrato o prepago), por lo que sólo tendrías que pagar la diferencia y los 7 euros de envío de la SIM, quedando de la siguiente manera:
    • Datos: 30GB el primer mes + 28GB (14GB acumulados + 14GB actuales) el segundo mes.
    • Precio clientes nuevos: 6 euros/mes x 2 meses + 7 euros de envío de la SIM – 10 euros de regalo de bienvenida para clientes nuevos = 4.50 euros/mes (9 euros los 2 meses).
    • Precio clientes de Simyo: 6 euros/mes (12 euros los 2 meses).
  • Y si por ejemplo sólo quieres aprovechar un mes que estés de vacaciones o en tu segunda residencia para no depeder del WiFi, tal vez te venga mejor sólo aprovechar el bono de 30GB con la tarifa mínima, ya que tal y como indica la promoción de Simyo, exige haber contratado un bono de datos general. Siendo así, podrías escoger la tarifa de 100 megas + 0 minutos, que cuesta 1 euro al mes y así disfrutar de los 30GB durante los 30 días que a ti mejor te vengan.
    • Datos: 30GB + 100 megas.
    • Precio clientes nuevos: 1 euro/mes + 7 euros de envío de la SIM – 10 euros de regalo de bienvenida = 0 euros (si eres contrato no pagarías nada, en prepago 0 euros y 2 euros de saldo).
    • Precio clientes de Simyo: 1 euro.

¿Para qué me puede resultar útil estos 30GB de regalo?

En primer lugar, te diría que estando el verano a la vuelta de la esquina, esos 30GB gratis te pueden solucionar muchos problemas para que puedas utilizar el móvil sin preocuparte por tus datos cuando estés de viaje. Evidentemente no puedes ponerte películas todos los días en el móvil, pero para estar al día de las cosas de Instagram, TikTok, Twitter o para verte algún que otro vídeo de YouTube, tienes margen de sobra. Ojo, puede que te interese cambiarte a Simyo o simple y llanamente hacerte una segunda línea precisamente para verano y no modificar ni depender de tu tarifa móvil habitual; al no tener compromiso de permanencia, no tendrías penalización alguna por ello.

También te puede interesar para convertirse en tu línea principal, ya que al fin y al cabo Simyo te da todo el margen de personalización de tu tarifa, tanto para datos como para minutos, y además éstos se acumulan durante 3 meses para disfrutarlos. Siempre te digo lo mismo, encontrar la tarifa perfecta es muy complicado y depende del uso que cada uno haga de su móvil, pero está claro que con la libertad que te da Simyo para montarte tu tarifa, los 30GB de datos gratis para verano y los 10 euros de regalo de bienvenida para clientes nuevos, tienes muchas opción de encontrar la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si tienes alguna duda al respecto de la promoción, no dudes en escribirnos en la sección de comentarios e intentaremos responder lo más pronto que podamos. Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

7/06/2021 - 17:52

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Jose antonio comentó:

    Hola abrir la pricacion de simyo como lo ago ;-) :-o

    14 junio - 16:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(