¿Buscas un chollo?

¡Regala Michael Kors en San Valentín! Bolsos, carteras, joyas, relojes y más con hasta el 71% de descuento.

Regalos de San Valentín Michael Kors, bolsos de marca baratos, ofertas en carteras chollo

Regalos de San Valentín Michael Kors

¿Buscas regalos para San Valentín? Compra en Michael Kors aquí.

Sé que muchos nos empeñamos en decir que no celebramos San Valentín, que es un invento de las tiendas, que el amor se demuestra todos los días… Estoy completamente de acuerdo, sobre todo con esto último, ¿pero a quién no le gusta que su pareja tenga un detalle?

Y si prefieres tener un detallazo más que un detalle, te traemos una serie de chollos en Michael Kors que te pueden interesar. Siempre que publico algún artículo de esta marca digo lo mismo, que algunos solo nos la podemos permitir en época de rebajas, porque no es lo que se dice barata, y por eso conviene aprovechar épocas como esta, donde podemos conseguir algunos de sus accesorios con hasta el 71% de descuento.

Mi recomendación es que ojees esta promoción de Michael Kors donde puedes encontrar más de 600 artículos rebajados. De hecho, te dejo con estos enlaces directos por si buscas algo en concreto:

Insisto en que lo mejor será que ojees todos los artículos en oferta y, como yo ya lo he hecho, aquí te dejo una pequeña muestra con algunos de ellos que me han parecido especialmente interesantes:

Conjunto de pendientes y collar Michael Kors sólo 134 euros. 54% de descuento.

Si a tu chica le gustan más las joyas, tienes este conjunto de plata de ley con incrustaciones que será un acierto seguro. Viene presentado muy elegantemente y lo podemos conseguir con el 54% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 289 euros.

Tarjetero y reloj Michael Kors sólo 99 euros. 60% de descuento.

Un set de regalo para hombre compuesto por un reloj Irving de 42 mm de diámetro en tono negro y plateado y por un tarjetero de piel de grano cruzado. Lo puedes grabar gratis y lo conseguirás con el 60% de descuento. Un preciazo, ya que sin rebaja cuesta 249 euros.

Cartera Michael Kors Jet Set sólo 60 euros. 64% de descuento.

Una cartera de lona con el logotipo de la marca estampado en toda la superficie. Tiene una tira de pulsera, varios compartimentos y cierre de cremallera. La podemos comprar con el 64% de descuento ya que inicialmente costaba 165 euros.

Bolso Michael Kors Jet Set Travel sólo 75 euros. 70% de descuento.

Le llaman funda para cámara por su tamaño y por su sencillez refinada, pero no deja de ser un bolso perfecto para vestir a diario. La mejor parte es poder comprarlo con el 70% de descuento ya que su precio oficial es de 250 euros. También está disponible en color rosa.

Bandolera Michael Kors Lita sólo 60 euros. 69% de descuento.

Un bolsito pequeño pensado para llevar solo lo imprescindible. Ha sido confeccionado en piel suave, está disponible en cuatro colores diferentes y tiene el 69% de descuento. Su precio oficial es de 195 euros así que te puedes ahorrar 135 euros en su compra, casi nada.

Cartera Michael Kors Jet Set Travel grande sólo 50 euros. 71% de descuento.

Esta cartera ha sido confeccionada en piel saffiano, así que tiene una calidad espectacular. Tiene varios compartimentos, unas dimensiones aproximadas de 20,3 x 10,2 x 1,3 centímetros y el 71% de descuento. Su precio oficial es de 175 euros así que te ahorras 125 euros en su compra.

No olvides que estos son solo algunos ejemplos y que encontrarás más entre las ofertas de Michael Kors a las que te recomiendo encarecidamente echar un vistazo porque hablamos de ahorrarnos cientos de euros en muchos de estos modelos.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que todos los envíos son gratis en la web de Michael Kors, y te llegarán a casa entre 3 y 5 días laborables. Eso sí, si quieres ir sobre seguro tienes la posibilidad de pagar 7 euros para que el plazo máximo sea 3 días y hasta 14 euros para tenerlo en casa en el próximo día laborable.

Además podemos disfrutar de devoluciones gratis y tenemos 30 días para gestionarlas, tiempo más que suficiente para que tu pareja o tú decidáis si quedaros con la compra.

No me enrollo más porque vale la pena que inviertas el tiempo en bucear entre las ofertas de Michael Kors. Así que te dejo para que les eches un vistazo y sorprendas a tu pareja con regalos increíbles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 18:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Roberto comentó:

    Necesito que me informen de chollos

    9 febrero - 23:49
    • Cristina comentó:

      Buenos días Roberto,
      Puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así te avisaremos al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.
      Saludos.

      10 febrero - 08:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(