¡¡Chollo!! Regleta de 8 tomas APC Surge Arrest PM8-GR sólo 27.95 euros. 53% de descuento.

Regleta APC Surge Arrest de 8 tomas barata. Ofertas en regletas, regletas baratas, chollo

Regleta APC Surge Arrest de 8 tomas.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta APC Surge Arrest aquí.

Que si la tele 4K, la Play 4/Xbox One, el Home Cinema, el Blu-Ray… todos esos aparatos que tienes en el salón de casa y que han costado lo suyo (si los has comprado aquí seguro que te has ahorrado un buen pellizco, todo sea dicho) y cuando vas a escoger una regleta, ¿te la vas a jugar por ahorrarte unos pocos euros? Obviamente no, y para que no tengas que gastarte un pastizal en una regleta de garantías, el chollo que me acabo de encontrar te va a venir como anillo al dedo.

Porque acabo de encontrarme con esta regleta de 8 tomas APC Surge Arrest PM8-GR en Amazon España por sólo 27.95 euros, todo un preciazo que la deja apenas un euro por encima de su precio mínimo histórico, al que salió en noviembre del año pasado. Un buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (recuerda que esta modalidad es gratis para todos los usuarios sólo hasta el 31 de octubre).

Un muy buen precio para esta regleta APC, que echando un ojo a la tienda oficial de la marca, he visto que te saldría por 60 euros. Esta misma regleta la he visto en Fnac por 41 euros, precio muy similar al de Wotika y 101gigas, donde ronda los 39-42 euros, a los que tendrías que sumarle los correspondientes gastos de envío en cada caso en particular. No cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para esta regleta APC, con un 53% de descuento sobre el precio que marca la tienda oficial.

¿Qué tiene de especial esta APC Surge Arrest?

Tengo que decirte que en mi casa tengo varias regletas, tanto de APC como de Brennenstuhl y la verdad es que estoy muy satisfecho con todas ellas, que son al fin y al cabo las marcas líderes en el mercado en regletas. Esta Surge Arrest de APC cuenta con 8 tomas de salida de 230V, todas ellas con protección contra subidas y picos de tensión, lo que mantendrá tus dispositivos y electrodomésticos protegidos en todo momento en caso de que haya cualquier incidencia en la red eléctrica o si la instalación de tu casa es algo antigua y no quieres jugártela con una regleta de “dudosa reputación”.

Esta regleta tiene además un cable de 2 metros de longitud, por lo que tienes margen de sobra para instalarla donde quieras sin que tengas que preocuparte por la distancia entre la toma de corriente y los enchufes de tus aparatos. Además, echando un ojo a las valoraciones que tienen estas regletas APC puedes tienes la certeza de que el nivel de satisfacción general es muy evelado, pues se lleva una nota media de 4.4 sobre 5, con comentarios como el que te dejo a continuación:

Debajo de la tele tengo muchos aparatos que creo es importante mimar un poco, es decir cuidarlos de los picos eléctricos, bajadas de tensión, etc.
La tele, el router, decodificador, la PS4, Echo Alexa, etc. Los he conectado todos aquí y esta regleta la he atornillado a la pared detrás del mueble. Se quedan los cables más organizados y muy bien.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/10/2019 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(