¡Sólo hoy! Regleta Belkin de 6 tomas y 2 puertos USB sólo 22 euros.

Regleta Belkin de 6 tomas y 2 puertos USB barata, regletas baratas, chollo

Regleta Belkin de 6 tomas y 2 puertos USB

Aquí tienes otro buen chollo si necesitas una buena regleta que proteja los dispositivos adheridos en caso de subidas o picos de tensión, para no llevarte un disgusto innecesario.

Por una inversión un poco mayor de lo habitual, pues ya todos sabemos que hay regletas por muy poco en cualquier chino, por ejemplo, podrás mantener tus equipos protegidos contra las fluctuaciones del voltaje, las sobretensiones y los picos de corriente de hasta 650 julios. Por sólo 22.39 euros te llevas esta regleta Belkin SurgeStrip en Amazon España, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Es una Oferta del Día, por tanto estará a este precio hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.  

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta regleta en Fnac es de 34.95 euros, así que ya ves que el ahorro es significativo. La he visto en Mercado Actual por encima de los 35 euros, y Grooves se va hasta los 57 euros. El precio de Amazon es el mejor del mercado, el mejor en bastante tiempo.

Es cierto que veo que en PC Componentes y en Amazon España se igualan el precio de la regleta de 8 tomas y 2 puertos USB, a sólo 25 euros, otra buena opción sin duda, tú decides.

¿Qué opinan los compradores?

 El 94% de las 151 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una de ellas:

Regleta de protección que cumple. Bastante robusta, con posibilidad de cargar directamente móviles y tablets sin cargadores instalados.

¿Cuáles son sus características?

Tanto si hay un cortocircuito como si hay una tormenta que pudiera dejar fritos a los sistemas electrónicos, esta regleta protegerá de tales circunstancias a todo cuanto aparato esté conectado a ella. Dispone de dos puertos USB integrados en los que podrás cargar tus dispositivos portátiles rápidamente a la vez que los proteges contra cualquier daño y pérdida de datos. La carcasa protege también contra fuego, impactos y óxido. Un indicador LED informa cuando la regleta no tiene toma de tierra. Cuenta con un cable de alimentación de 2 metros.

En la página de Belkin está toda la información. Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

22/05/2020 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(