¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Regleta Belkin SurgeStrip con protección contra sobretensiones de 4 tomas y 2 USB sólo 12.97 euros. 57% de descuento.

¡¡Chollo!! Regleta Belkin SurgeStrip con protección contra sobretensiones de 4 tomas y 2 USB sólo 12.97 euros. 57% de descuento.

Regleta Belkin SurgeStrip con protección contra sobretensiones de 4 tomas y 2 USB

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Belkin aquí.

12.97

Ir al chollo

Un televisor 4K, una videoconsola de última generación, un Home Cinema… y todo ello conectado a una regleta de los chinos. Con esto puede que te ahorres unos pocos euros cuando la compres, pero a cambio estarías arriesgando la integridad de tus aparatos (que han costado bastante más que esos pocos euros de la regleta de los chinos). Por eso, me puse a buscar regletas baratas y de calidad por Amazon España y me encontré con una que te puede venir bien para el salón de tu casa.

Se trata de esta regleta Belkin SurgeStrip de 4 tomas y 2 puertos USB con protección contra sobretensiones que tienes por sólo 12.97 euros en Amazon España con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Un buen chollo para no jugártela con tus aparatos electrónicos o electrodomésticos sin gastarte demasiado.

¿Qué características tiene esta regleta?

La marca Belkin seguramente la conocerás por ser un fabricante de referencia de todo tipo de accesorios de informática y electrónica. En el caso particular de esta regleta, cuenta con 4 tomas de enchufe con protección contra sobretensiones, lo que es especialmente útil para evitar que cualquier problema en la instalación eléctrica pueda generar un pico de tensión y afectar al funcionamiento de tus aparatos, dañándolos de forma permanente.

Además, cuenta con 2 puertos USB alimentados con hasta 2.4A para que cargues tu móvil o tablet sin ocupar una toma de corriente. Su cable tiene 2 metros de longitud, para que no tengas problema de ningún tipo si lo tienes que colocar lejos de donde tienes los aparatos que quieras enchufar. Además tiene interruptor de corriente para que no tengas que desconectar uno a uno los dispositivos que tengas conectados. Puedes echarle un ojo a la web de Belkin para que veas todas las prestaciones de esta regleta.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 90% de las 267 registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Robusto, con USB potentes. Lo compré para conectar los aparatos electrónicos de TV e Internet, incluyendo una Raspberry por USB que necesita 2A, y todo funciona sin problemas. Es algo grande para mi gusto, pero es el precio a pagar por una protección eléctrica de calidad y unos transformadores USB adecuados supongo. De momento todo funcionando sin problemas, ordenadito y protegido.

¿Cuánto te ahorras?

En la misma Amazon puedes ver que tiene un precio de venta recomendado de 29.99 euros, realista viendo que en Macníficos, PC Componentes y Fnac está entre los 26.99 y los 28.99 euros, precios a los que habría que sumar gastos de envío.

La veo en Worten a 9.97 euros, un preciazo, pero no cuenta con recogida en tienda, por lo que no habría más remedio que adquirirla online abonando los 3.99 euros de envío, quedando el precio final en 13.96 euros, por encima del de Amazon.

25/02/2021 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(