¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Regleta Brennenstuhl Eco-Line Comfort Switch Plus de 6 tomas con botón sólo 17.29 euros.

Regleta Brennenstuhl Eco-Line Confort Switch Plus.

Regleta Brennenstuhl Eco-Line Confort Switch Plus.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Brennenstuhl aquí.

Cuando te hablo de una regleta para conectar tus electrodomésticos o aparatos electrónicos siempre te digo lo mismo: no hay que jugársela. Con ello me refiero a que no vas a arriesgarte a que los cientos (o miles) de euros que han costado todos esos dispositivos estén en riesgo por ahorrarte unos pocos euros en una regleta de los chinos. Por eso mismo, este chollo que te traigo, te ahorrará un buen pellizco sin dejar de lado la seguridad y la confianza de una marca fiable en regletas.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta regleta Brennenstuhl Eco-Line Comfort Switch Plus de 6 tomas de corriente que tienes ahora mismo por sólo 17.29 euros en color negro en Amazon España. También la tienes en color blanco por unos céntimos más, que seguiría siendo buen chollo. En ambos casos se quedan apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras la regleta dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta regleta Brennenstuhl Eco-Line Comfort Switch Plus?

Si no estoy equivocado, todas las regletas de mi casa son Brennenstuhl, y la verdad es que ninguna me ha dado ningún tipo de problema (y como las he comprado aprovechando las ofertas del blog, me han salido a preciazos). La verdad es que esta Comfort Switch Plus me parece que le da un plus de comodidad, porque te permite distribuir hasta 6 aparatos en 2 secciones, en función de si esos dispositivos están (o tienen que estar) siempre conectados a la corriente, o si se pueden apagar cuando no estés utilizándolos.

Te lo digo porque esta regleta Brennenstuhl Eco-Line tiene un total de 6 tomas de corriente, que se dividen entre 2 permanentes y 4 que puedes conmutar, o lo que es lo mismo, que pulsando el botón que se incluye con la regleta, puedes activar o desactivar el paso de la corriente. El cable de este botón de enchufe tiene una longitud de 1.5 metros, para que tengas margen a dejar la regleta cerca de la toma de corriente principal, y el botón lo suficientemente cerca de tu mano o de tu pie para que te resulte cómodo de utilizar.

Estas regletas tienen más de 1.300 valoraciones entre los diferentes Amazon europeos, con una nota media de 4.7 sobre 5, por lo que puedes confiar en que estará a la altura de tus exigencias, asegurando tus dispositivos contra el contacto accidental.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Después de buscar esta regleta en otras tiendas y ver lo que cuesta, no me cabe ninguna duda de que se trata de una muy buena oferta para que te lleves esta regleta a casa. Te lo digo porque me la he encontrado en Worten por 31 euros, precio que bajaría hasta los 28 euros de Fnac y hasta los 26 euros de Fixami (precios a los que tendrías que sumar los portes correspondientes en cada caso). Como ves, una buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco en esta regleta Brennenstuhl.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

17.29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/09/2021 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(