¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Regleta Brennenstuhl hugo! con protección sólo 15.95 euros.

¡¡Chollo!! Regleta Brennenstuhl hugo! con protección sólo 15.95 euros.

Regleta Brennenstuhl hugo! con protección

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Brennenstuhl hugo! aquí.

15.95

Ir al chollo

Un día alguien vio que en casa tenía enchufada la tele, el ordenador, la play, la barra de sonido y algún otro aparato a una regleta que me había costado un par de euros en un bazar. Puso cara de susto y me dijo ‘¿tienes más de mil euros enchufados a esa regleta de m*ierda?’. Y, tras una corta e inteligente conversación, me convenció para invertir más en una buena regleta que proteja mis aparatos electrónicos.

Y podría ser perfectamente esta regleta Brennenstuhl hugo! con protección que podemos comprar en Amazon por sólo 15.95 euros. Tiene un muy buen descuento, el mejor en mucho tiempo, y no solo nos ayudará a ahorrar dinero sino también algún susto si hay un apagón o una subida de tensión.

¿Cómo es esta regleta Brennenstuhl hugo!?

Como te digo, es una regleta de calidad y fiabilidad que te ayudará a proteger tus dispositivos electrónicos de subidas de tensión y sobrecargas ya que cuenta con una protección para ello. Tiene 4 tomas y protección contra el contacto accidental incorporada, que se basa en unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente en caso de sobretensión.

La regleta contra subidas de tensión tiene una capacidad de carga de 19.500A, lo que la convierte en un modelo especialmente resistente y duradero. Cuenta con un cable de alimentación de 2 metros de longitud para que te resulte más sencillo enchufar distintos aparatos a ella y, como te decía, te podrá ahorrar más de un susto.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon ha estado las últimas semanas rondando los 30 euros y en tiendas como Fnac o Carrefour ronda esa cifra. También en Bax Shop está rebajada a 22.40 euros pero una vez sumado el envío sube bastante. Sin duda la mejor opción es comprarla en Amazon por 15.95 euros, prácticamente a la mitad de lo que te costaría habitualmente. No olvides que en el Blog te informamos siempre de las mejores ofertas en electrónica, para que puedas ahorrar mucho dinero.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros, lo que haría de este un chollo todavía mejor.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día?

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

4/08/2023 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(