¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Regleta de 10 tomas Brennenstuhl Primera-Line sólo 18.73 euros.

Regleta Brennenstuhl Prime-Line de 10 tomas barata. Ofertas en regletas, regletas baratas,chollo

Regleta Brennenstuhl Prime-Line de 10 tomas.

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Brennenstuhl de 10 tomas aquí.

Tu imagínate: la nueva Playstation 5, un televisor OLED de 65″, un equipo de sonido que deja en evidencia incluso a los de algunos cines… y que esté todo enchufado a una regleta del chino que te ha costado un euro. ¿Verdad que no tiene sentido? Porque te estarías jugando una inversión de miles de euros por ahorrarte unos pocos euros en escoger una regleta mejor, con la que si hay algún problema en la red eléctrica, no haga que tus aparatos estén expuestos a una avería y sean irreparables.

Por eso mismo, si estabas buscando una regleta de calidad para estos asuntos, creo que me acabo de encontrar con una perfecta para ti: se trata de esta regleta de 10 tomas Brennenstuhl Prime-Line por sólo 18.73 euros en Amazon España. Un muy buen precio para esta regleta, que además tiene los gastos de envío gratis siempre y cuando seas cliente Prime o te la lleves a casa dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta regleta Brennenstuhl Primera-Line?

Quizá dentro de lo que son regletas y adaptadores de corriente, la alemana Brennenstuhl es la marca más prestigiosa y reconocida para que no te la juegues cuando escojas una regleta ya sea para la tele, el equipo de sonido y la consola en tu salón, como para conectar diferentes electrodomésticos a ella. Te diré más, yo tengo por casa unas cuántas regletas y todas son de esta marca y te puedo decir que con los años que llevo con ellas no he tenido nunca ningún problema.

Esta regleta Brennenstuhl Primera-Line tiene un total de 10 tomas de corriente con una disposición en ángulo de 45 grados, lo cual creo que es una buena idea, ya que si algún enchufe o cargador tiene algún transformador voluminoso, puede encajar bien y no estorbarse con otros enchufes (como sí lo haría si las tomas no tuviesen esa inclinación). Además, tiene 2 interruptores que controlan una fila de 5 enchufes cada uno, de tal manera que si quieres puedes apagar o encender la mitad de las tomas, dándote así más libertad para enchufar tus aparatos de la manera que te resulte más conveniente (incluso a nivel económico, por si hay dispositivos que quieras tener siempre conectados y otros no).

Todos los enchufes tienen toma de tierra y protección contra contacto accidental, dándole un punto de protección que se agradece a tus electrodomésticos y aparatos en caso de que hubiese cualquier problema. El cable de salida tiene una longitud total de 2 metros, y además puedes dirigirlo para que salga por el lado que te convenga más, en función de dónde tengas la toma original de corriente. Y como extra interesante, esta regleta también te da la posibilidad de fijarla y montarla en alguna pared o superficie. En Amazon esta regleta reúne más de 4.200 valoraciones, con reseñas con una nota media de 4.7 sobre 5 como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

10 tomas (las regletas que se encuentran en los comercios no pasan de 8) suficientemente separadas y bien orientadas como para no tapar con los enchufes-transformador la toma de al lado (que hace que se reduzcan en la práctica las tomas). Conectables cinco a cinco con distinto interruptor, lo que permite dejar en reposo (sin que se recalienten) los aparatos, o sus transformadores, que no se están usando. Tamaño contenido y posibilidad de fijarlo a la pared o a un mueble. El cable se puede recoger bajo el propio enchufe si resulta demasiado largo (2 metros). Perfecto para lo que quería. Embalaje y envío perfectos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma regleta en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Ferreteria.es se iría hasta los 49 euros, precio que bajaría en Fnac, donde la tendrías a 25 euros y que en PCComponentes subiría de nuevo hasta los 37 euros. Ya ves que es un muy buen precio para esta regleta Brennenstuhl, con la que no te vas a arriesgar cuando conectes tus aparatos y electrodomésticos.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

18.73

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/11/2021 - 10:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Lo siento, pero es al revés. Por culpa de los 45 grados las regletas son peores para adaptadores de corriente voluminosos. Esta regleta tiene dos enchufes al final que están algo más separados y se agradece. Yo tengo esta regleta desde hace unos 3-4 años y estoy muy contento con ella, pero los enchufes a 45 grados solo se hacen para abaratar costes. Así las dos chapas interiores que conectan los terminales del enchufe son rectas y no hace falta troquelarlas, y por tanto, perder material.

    Un saludo

    17 octubre - 12:42
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Luis,

      No entro a discutir el tema que comentas sobre los costes mayores o menores de tener los enchufes angulados porque no tengo la suficiente información, pero te diré que personalmente, y por cómo tengo yo distribuidos los enchufes (algunos con adaptadores de corriente bastante grandes), me resultan bastante más cómodos que si no estuviesen angulados. Eso sí, coincido contigo en que estoy muy contento con ella y tiene ya sus años.

      ¡Saludos!

      17 octubre - 13:53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(