¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Regleta LED regulable Philips myLiving Clockwork sólo 106.99 euros. 50% de descuento.

Regleta LED Philips myLiving Clockwork barata, lámparas de marca baratas, ofertas iluminación hogar, chollo

Regleta LED Philips myLiving Clockwork

¿Buscas lámparas de marca baratas? Compra esta regleta Philips myLiving Clockwork aquí.

En cada casa hay como el salón o el comedor, que usamos tanto para comer o cenar como para ver una película o incluso hacer los deberes con los niños, momentos para los que se necesita o apetece tener una iluminación diferente.

Por eso, para hacer estas estancias un poco más agradables, puede venirte bien contar con una regleta de iluminación LED regulable como esta Philips myLiving Clockwork rebajada en Amazon a mitad de precio.

Se queda en sólo 106.99 euros y con gastos de envío y devolución gratis.

¿Qué características tiene?

Se trata de un foco cuádruple, en color blanco, con 4 cabezales ajustables y de gran tamaño proporcionan luz LED. Esta regleta cuenta además con un sistema ClickFIX, que facilita una instalación sencilla y funciona con cualquier tipo de regulador.

Definitivamente, una lámpara de montaje en superficie ideal tanto para el techo como pata la pared que te ayudará a crear en la estancia en la que la coloques un ambiente elegante y acogedor con luz cálida y eficiente.

La duración de cada una de estas lámparas regulables es de 20.000 horas.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Philips puedes comprobar que el precio de venta de esta lámpara es de 215 euros, hablando de un 50% de descuento para esta oferta. Además, puedes aprovechar ese mismo enlace para ver más a fondo las características de esta lámpara.

También la he visto a la venta en otras tiendas como El Corte Inglés por 189 euros o en Tuc&co por 156. El precio de Amazon supone una buena oferta para hacerte con ella ahorrándote un buen pellizco si crees que puede ayudarte a hacer más agradable tu casa, ahora que con toda esta situación pasamos mucho más tiempo en ella y valoramos más cualquier ayuda para hacerla más confortable.

Te dejo para que puedas echarle un vistazo antes de que suba de precio.

106.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(