¡¡Chollo!! Reloj Accurist MS1036NN sólo 95 euros. 71% de descuento.

Reloj Accurist MS1036NN barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Accurist MS1036NN

Si eres habitual del Blog sabrás que soy una verdadera apasionada de los relojes, y no soy la única. Eso sí, es una afición un tanto cara y por eso suelo buscar modelos a precio de chollo, como este reloj Accurist MS1036NN que nos podemos llevar a casa con el 71% de descuento. Ha bajado hasta los 95.37 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre este reloj:

Accurist es un fabricante de relojes inglés que todavía no tiene tanta fama aquí como en el Reino Unido y que en 2014 fue adquirido por la familia Loftus, que opera con marcas como Sekonda. Este es un modelo para hombre que tiene una caja de acero inoxidable chapado en color azul de 44 mm de diámetro, así que no pasará desapercibido en tu muñeca. Su esfera es de un llamativo color azul, tiene cronógrafo, función de calendario, alarma y una resistencia al agua de 10 BAR, lo que significa que podrás ducharte e incluso nadar con él puesto. También tiene una correa de cuero en color azul.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 245 euros pero nosotros lo hemos localizado en WatchShop a 250 euros y en tiendas como RockCJewellers con un precio recomendado de 335 euros y rebajado a 167 y 106 euros repectivamente. Así que nos vamos a quedar con este último precio de referencia que nos permite hablar de un 72% de descuento, que en relojes es una auténtica barbaridad.

Ten en cuenta que hablamos de un ahorro de 240 euros en este modelo y supongo que por eso solo hay 5 unidades en stock. Así que te dejo para que le eches un vistazo pero si lo quieres conseguir a este precio te recomiendo que no esperes demasiado porque va a volar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/05/2020 - 12:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel comentó:

    No creo que sea ningún chollo,en 1996 me regaló mi padre un reloj casi idéntico solo cambia el color del fondo y la correa de la marca MX ONDA,por lo demás es idéntico y costó unos menos de 100 € de la época. Eso sí aún funciona, solo que a los pocos años dejaron de funcionar correctamente los botones y hay que apretarle muchas veces. Se trata de un modelo genérico que ha utilizado distintas marcas pues ya hace años vi el mismo modelo en la marca Lotus.

    25 mayo - 16:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Miguel, ya sólo por la inflacción acumulada, comprar ahora a precio de 1996 no está mal. 100 eruos en ese momento serían como 159 de hoy. Con lo cual, suponiendo que tu padre no lo hubiese comprado de oferta, estaríamos hablando de un reloj de 159 euros a 95 :)

      Fuente.

      25 mayo - 17:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(