¡Chollo Día del Padre! Reloj Armani Exchange AX2409 sólo 71 euros. 60% de descuento.

Reloj Armani Exchange AX2409 barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Armani Exchange AX2409

Faltan poco más de dos semanas para el Día del Padre y lo mejor será que vayamos pensando ideas de regalo cuanto antes para que no nos pille el toro y acabemos comprando cualquier cosa a última hora, probablemente a un precio más alto del que podríamos conseguir en este momento. Por eso hoy te traemos este reloj Armani Exchange AX2409 que alcanza nada más y nada menos que el 60% de descuento en Amazon España. Ha bajado hasta los 71.60 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una seguridad.

Sobre este reloj:

No cabe duda de que es un reloj original ya que tiene un diseño llamativo que le da un toque especial y diferenciador, de esos que me gustan a mí. Es un modelo para hombre, tiene una caja de acero inoxidable en color rojo con 46 mm de diámetro, así que es tirando a grande, y una resistencia al agua de 3 ATM. Su esfera es blanca con detalles en azul y tiene una correa de silicona también azul con el nombre de la marca. La verdad es que es un modelo bastante juvenil que a mí me gusta especialmente.

Sobre su precio:

El precio de venta recomendado para este reloj es de 179 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Stylo Relojería o Forzieri. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que se traduce en más de 107 euros de ahorro, casi nada.

No olvides que este reloj tiene envío y devolución gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerlo en tu casa. Te dejo para que le eches un vistazo y decidas si lo quieres para ti o para hacer un regalo a precio de chollo ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/03/2020 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(