¡¡Chollo!! Reloj Armani Exchange AX2508 sólo 86 euros. 60% de descuento.

Reloj Armani Exchange AX2508 barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Armani Exchange AX2508

Hace un par de días, cuando publiqué este recopilatorio de chollos en relojes, te contaba que no es nada fácil encontrarlos y que además, muchas veces, al poco de publicar un reloj se agota o sube de precio, lo que es una faena… Pero como me gustan tanto voy a seguir publicándolos y si eres uno de los primeros en llegar a nuestros post, siempre tendrás más posibilidades de conseguir un reloj a precio de chollo. Como este reloj Armani Exchange AX2508 que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento ya que ha bajado hasta los 86.44 euros. ¡Muy buen precio!

¿Cómo es este reloj?

Antes de nada te diré que Armani Exchange es una línea creada por Armani en 1991 (¡qué buen año!) y orientada hacia un público algo más joven, precisamente por eso tiene diseños más urbanos y precios más accesibles. Y sobre este reloj te puedo decir que hablamos del modelo AX2508, un reloj analógico para hombre que tiene una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro, así que no pasará desapercibido en tu muñeca.

Su esfera es de color azul y sobre ella se disciernen a la perfección sus agujas e índices en tonos dorados. El reloj funciona mediante un movimiento de cuarzo de gran calidad, tiene cronógrafo, función de calendario y una correa de piel en color marrón. Cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que podrás ducharte con él puesto.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Montenegro Joyeros o Joyería Regente que el precio de venta recomendado para este modelo es de 219 euros. Y aunque en Watches2U baja hasta los 121 euros, es un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone un 60% de descuento, que no está nada mal.

Si piensas en él para un regalo ten presente que viene presentado en una caja de la marca y también que tiene envío y devolución gratis, así que si no os convence por lo que sea lo podríais devolver a coste cero. Dicho todo esto te dejo con un vídeo para que veas con más detalle este reloj en el que te puedes ahorrar 132 euros, que seguro que te vienen genial en esta época.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

16/10/2019 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(