¡Precio mínimo histórico! Reloj Armani Exchange Hampton sólo 71 euros. 60% de descuento.

Reloj Armani Exchange Hampton barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Armani Exchange Hampton

Cuando ayer publicamos este reloj Maserati a precio de chollo me prometí a mí misma que iba a buscar más modelos con grandes descuentos, y eso es lo que he hecho hoy. Así ha sido como he llegado hasta este reloj Armani Exchange Hampton que puedes conseguir en Amazon España con nada menos que el 70% de descuento. Ha bajado hasta los 71.89 euros, marcando un nuevo precio mínimo histórico. ¡Chollazo!

¿Cómo es este reloj?

Hablamos del modelo AX2129 de Armani Exchange, un reloj para hombre que tiene una caja de acero inoxidable de 46 mm de diámetro así que es un reloj tirando a grande, de los que no pasarán desapercibidos en tu muñeca. Funciona mediante un mecanismo de cuarzo de gran calidad, tiene un cristal mineral que lo protegerá frente a posibles golpes o arañazos y un dial negro sobre el que se ven a la perfección los indicadores de la hora en un tono oro rosado. El reloj tiene función de calendario, una correa de piel y una resistencia al agua de 5 BAR.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos podido comprobar en tiendas como TicTacArea o WatchShop que el precio de venta recomendado para este modelo es de 179 euros (o incluso superior). También en E-Oro lo verás rebajado a 157 euros más envío, un precio todavía lejano al 60% de descuento que nos ofrece Amazon donde además tenemos envío y devolución gratis. Ten en cuenta que hablamos de ahorrarnos 107 euros respecto al precio de referencia de este reloj.

La verdad que me parece un modelo bastante chulo que te puede venir genial para darte un capricho y ampliar tu colección o para hacer un buen regalo. Dicho esto, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

13/11/2019 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(