¡¡Chollo!! Reloj Armani Exchange Maddox sólo 79 euros. 55% de descuento.

Reloj Armani Exchange Maddox barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Armani Exchange Maddox

Si eres habitual del Blog ya sabrás lo mucho que me gustan los relojes y que de vez en cuando busco algún modelo nuevo en Amazon España a precio de chollo, ya sea para mí o para regalar. Este reloj Armani Exchange Maddox entra en el segundo supuesto y alcanza el 55% de descuento. Ha bajado hasta los 79 euros y además tiene envío y devolución gratis, lo que nos da un extra de seguridad por si una vez puesto no nos convence.

Sobre este reloj:

Se trata del modelo AX1463, un reloj analógico para hombre que cuenta con una caja de acero inoxidable con unas dimensiones de 46 mm de diámetro así que es bastante grande y no pasará desapercibido en tu muñeca. Tiene la esfera azul con un bisel dorado, funciona mediante un mecanismo de cuarzo de gran calidad, tiene función de calendario y una correa de piel. Además cuenta con una resistencia al agua de 10 ATM, lo que significa que podrás ducharte e incluso nadar con él puesto.

Por su diseño me parece adecuado para vestir a diario pero también me parece que tiene un aspecto ligeramente elegante que te ayudará a completar un look algo más formal para alguna ocasión especial.

Sobre su precio:

El precio de venta recomendado para este reloj es de 179 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como TicTacArea, donde ahora está rebajado superando los 143 euros. También en Watches2U lo verás a 107 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío, que no es un mal precio pero se queja lejos del 55% de descuento que nos propone Amazon España, donde además tenemos envío y devolución gratis.

Te dejo para que eches un vistazo a este reloj que tiene tan buena pinta y para que decidas si quedaría bien en tu muñeca o si lo prefieres para hacer un buen regalo en el que te puedes ahorrar 100 euros ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

 

6/11/2019 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(