Aunque todavía quedan unas semanas para el primer domingo de mayo, quizás vaya siendo hora de empezar a pensar en regalos para el Día de la Madre porque si empezamos a buscar con tiempo en lugar de dejarlo para última hora todavía tendremos bastantes opciones entre las que escoger y a buen precio. Es el caso de este reloj Breil Storyline que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 39.98 euros. Este precio supone un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado así que es un muy buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este reloj?

Hablamos de un reloj para mujer con una caja de acero inoxidable de 26 mm de diámetro así que es un reloj pequeñito, de los que se aprecian especialmente para completar un look o sumarle elegancia. Su caja alberga un mecanismo de cuarzo de alta calidad que está protegido por un cristal mineral endurecido que lo mantendrá a salvo de posibles golpes o rasguños, y cuenta con una correa de cuero que combina eslabones de acero para darle un toque más original. Además tiene una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirán ducharte con el reloj puesto.

Había decidido centrar este post en el reloj rojo porque es el que tiene más disponibilidad pero también hay tres unidades disponibles en color blanco a 39.98 euros, que no creo que vayan a durar mucho, e incluso podrás ver el color negro al mismo precio con la única particularidad de que estará disponible a partir del 21 de abril. De todas formas puedes realizar ahora el pedido para que Amazon te mantenga el precio y no te cobrará hasta que el reloj se envíe, de modo que si cambias de idea entre hoy y el día 21 podrás cancelar tu pedido sin que te hayan cobrado nada.

¿Por qué es un chollo?

Porque puede ser una buena idea para regalar el próximo Día de la Madre o para ampliar tu colección de relojes sin ninguna excusa más que el buen precio de este reloj ya que hemos podido comprobar en tiendas como Reloj, Masters in Time o KechiQ que el precio de venta recomendado para este modelo es de 135 euros, y aunque en la última lo podrás ver rebajado a 55.19 euros todavía habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este reloj y que hablamos de un 70% de descuento, un porcentaje cuanto menos interesante.

Como te decía arriba es un reloj pequeño que podrá añadir un plus de elegancia a tu atuendo y que ahora puedes conseguir con un ahorro de 95 euros, así que es como para pensárselo. Eso sí, te advierto que todos los relojes que hemos publicado en las últimas semanas han subido de precio en cuestión de minutos, y cabe esperar que con este Breil pase lo mismo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de manera totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

17/04/2018 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(