¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Reloj calculadora Casio CA-53WF sólo 21.99 euros sin cupón de bienvenida, 13.89 euros con cupón.

Reloj calculadora Casio CA-53WF barato. Ofertas en relojes, relojes baratos, chollo

Reloj calculadora Casio CA-53WF.

¿Buscas relojes barato? Compra este Casio con calculadora aquí.

21.99

Ir al chollo

No hay duda de que con los relojes pasa un poco lo mismo que con la ropa en general: cada persona tiene sus gustos y va a escoger el reloj que más la entusiasme y que mejor se adapte a lo que necesita en su día a día. Y ojo porque para determinados trabajos y estudios, un relojes como este Casio CA-53WF puede que sea el más indicado, especialmente ahora que te lo puedes llevar a casa a todo un preciazo entre las Ofertas Flash de Miravia.

Porque ahora mismo se queda en sólo 21.99 euros con envío gratis sin necesidad de utilizar el cupón de bienvenida para nuevos usuarios, para que así lo guardes para otra compra de mayor importe en la que le vayas a sacar más provecho (o si ya lo has utilizando en una compra anterior). Y en caso de que quieras utilizarlo, con el cupón te llevarías este reloj por sólo 13.89 euros.

¿Cómo es este reloj calculadora Casio CA-53WF?

La verdad es que al pensar en Casio, desde hace algunas semanas me viene la cabeza la imagen de un Renault Twingo pero no sé el por qué, la verdad. Pero vamos, que Casio es esa marca que hace décadas que está entre nosotros y que me arriesgaría a apostar que prácticamente todos hemos tenido uno en nuestra muñeca. Este modelo en particular me parece que tiene la esencia del Casio de toda la vida, con ese diseño deportivo y minimalista por el que tan famosa se ha hecho la marca, que además incorpora las funciones esenciales de una calculadora que tal vez te vengan bien para tu día a día, para tu trabajo o estudios (eso sí, no hagas trampa en los exámenes).

Entrando en detalles, este reloj cuenta con una pantalla con hora y fecha, en formato de 12/24 horas que además tiene función de hora dual, pudiendo ver la hora en 2 ciudades del mundo con diferentes husos horarios. Tiene función de cronómetro con precisión de centésimas de segundo hasta 24 horas de medición, alarma diaria, señal de hora y cuando utilices la calculadora podrá mostrarte hasta 8 dígitos en pantalla.

También es resistente al agua y su pila puede darte unos 5 años de batería sin necesidad de cambiarla (aunque obviamente puede variar en función del uso que le des al reloj). En pocas palabras, un reloj Casio sencillo pero a la vez completo y con una funcionalidad que te puede resultar de utilidad para aquello a lo que te tengas que enfrentar en tu día a día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este mismo modelo de reloj con calculadora lo he localizado en la web de Casio por unos 49.90 euros, lo que quiere decir que aprovechándote de esta Oferta Flash de Miravia y sin necesidad de utilizar ningún cupón, te lo llevarías a casa con un 56% de descuento, una muy buena rebaja para este reloj. También lo he localizado en Zalando, Amazon o Joyería Oliva por entre 34-39 euros, todavía lejos del preciazo de este chollo.

Más Ofertas Flash de Miravia:

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te enviemos a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(