¡¡Chollo!! Reloj Calvin Klein Impulsive para mujer sólo 87 euros. 58% de descuento.

Reloj Calvin Klein Impulsive barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Calvin Klein Impulsive

Últimamente nos hemos propuesto que todos los que queráis ampliar vuestra colección de relojes lo podáis hacer a precio de chollo. Y si ayer te traíamos este reloj Michael Kors para hombre, hoy toca un modelo para mujer. Hablo de este reloj Calvin Klein Impulsive para mujer que te puedes llevar a casa con el 58% de descuento. Ha bajado hasta los 87 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre este reloj:

Hablamos del modelo K3T23128, un reloj para mujer que tiene una caja de acero inoxidable de 30 mm de diámetro así que es más bien pequeño, lo que le da un extra de elegancia. Podemos decir que es un reloj minimalista, de líneas sencillas, en el que llama la atención su correa de malla de acero inoxidable. Ha sido fabricado en Suiza, funciona mediante un movimiento de cuarzo analógico y tiene un cristal mineral que protegerá a la esfera de posibles golpes o arañazos.

Sin duda es un reloj perfecto para vestir a diario pero me parece que quedará genial en una ocasión algo más especial en la quieras añadir un plus de elegancia, porque sería la palabra con la que definiría este modelo.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en relojerías como MastersInTime o Joyería Regente que el precio de venta oficial para este modelo es de 210 euros. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de conseguirlo con el 58% de descuento, que no está nada mal.

Si aprovechas este chollo te puedes ahorrar 123 euros, una cantidad que te vendrá genial para afrontar este periodo de vuelta al cole. Recuerda además que tiene envío y devolución gratis así que si estás pensando en él para un regalo tendrás la tranquilidad de que la persona que lo reciba pueda devolverlo si no le convence. Te dejo con un vídeo para que veas este reloj con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/09/2019 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(