¡Precio mínimo histórico! Reloj Casio Baby-G BGA-240-4AER sólo 30 euros. 72% de descuento.

Reloj Casio Baby-G BGA-240-4AER barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Casio Baby-G BGA-240-4AER

Hacía un tiempo que no publicábamos chollos en relojes pero no porque no quisiésemos sino porque no encontrábamos descuentos lo suficientemente interesantes y además, en cuanto publicábamos uno, subía de precio en cuestión de minutos. Por eso cuando hemos visto este reloj Casio Baby-G BGA-240-4AER por sólo 30 euros no nos hemos podido resistir ya que tiene el 72% de descuento y además envío gratis. ¡Chollazo!

¿Cuáles son sus características?

 Probablemente ya sepas que los Baby-G son como la versión femenina de los G-Shock de Casio y están pensados para nuestras muñecas. Como reloj es bastante completo ya que tiene función de calendario automático, despertador, 3 alarmas, luz LED, pantalla de neón, agujas con una capa fluorescente para brillar en la oscuridad, cronómetro, temporizador, memoria de vueltas… vamos, que ofrece casi de todo. Además su carcasa es resistente a los golpes y protegerá al reloj frente a posibles impactos y vibraciones, tiene un cristal mineral duro y difícil de rayar y una resistencia al agua de 10 BAR que te permitirá ducharte e incluso nadar con él puesto.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos visto este mismo modelo en la web de Casio con un precio de referencia de 109 euros y también rebajado a 30 euros más envío, lo que significa que estamos ante un interesante episodio de una guerra de precios entre tiendas. En Soler Joyeros mantiene su precio recomendado y en Baroli está rebajado a 89.35 euros. Ya ves que hablamos de un 72% de descuento que convierte a este reloj Baby-G en un auténtico chollazo y gracias al que nos podremos ahorrar 79 euros, una auténtica barbaridad.

Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este reloj y también que ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Además me parece una buena idea para regalar por San Valentín si a tu chica le gustan los relojes deportivos. Te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/01/2019 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(