Voy a empezar este post como he empezado todos los post de relojes que he publicado en las últimas semanas, diciendo que en cuanto publique este reloj Casio Baby-G BGA-230S-4AER que hemos visto en Amazon España por sólo 37.77 euros subirá de precio. Desde luego es lo que está pasando últimamente pero si eres de los primeros en llegar a este chollo te lo podrás llevar con el 68% de descuento, que además supone el precio mínimo histórico de este reloj así que es un gran momento para hacerse con él.

¿Cómo es este reloj?

Probablemente ya sepas que los modelos Baby-G de Casio están inspirados en los G-Shock pero han sido diseñados especialmente pensando en la muñeca de la mujer, así que son igualmente resistentes a los golpes, innovadores, robustos y modernos. Este modelo en concreto tiene una caja de 43 mm de diámetro así que, como la mayoría de modelos Baby-G, es bastante grande para que no pase desapercibido en tu muñeca. Tiene una correa de resina del mismo color rojizo que tiene la caja y dentro de ella podemos encontrar un mecanismo de cuarzo digital de gran calidad que está protegido por un cristal mineral que lo mantendrá a salvo de posibles golpes o rasguños.

Otro de sus puntos fuertes es que permite ver la hora de dos países diferentes a la vez, algo que agradecerás si sueles viajar o si tienes a alguien en el extranjero, pero además su función de hora mundial mostrará la hora de hasta 29 zonas horarias distintas. Tiene alarma, calendario automático, cronómetro, temporizador, función de movimiento de la aguja y una resistencia al agua de 10 ATM que te permitirá ducharte e incluso nadar con este reloj puesto.

¿Cuánto me ahorro?

La respuesta es fácil: te ahorras más de 81 euros, una cantidad importante que probablemente prefieras poder invertir en otros gastos. Soy tan rotunda porque hemos podido comprobar en tiendas como Reloj o Baroli que el precio de venta recomendado para este modelo es 119 euros, y eso significa también que hablamos de un 68% de descuento. Recuerda además que este reloj tiene envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa.

Lo cierto es que yo no puedo ser objetiva en cuanto a este reloj porque siento especial predilección por los Casio Baby-G y por su personalidad, pero lo que sí te puedo decir es que ahora está disponible con un buen descuento que será difícil volver a alcanzar. Para finalizar te dejo con un vídeo para que veas este modelo con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/04/2018 - 18:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marcelo comentó:

    ya esta en mas de 60€ :-(

    13 abril - 10:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(