Alguna vez te he hablado de que tengo una pequeña colección de relojes que me gusta ir ampliando de vez en cuando y que, por supuesto, busco hacerlo siempre al mejor precio. En esa colección tengo modelos elegantes para ocasiones especiales, modelos más deportivos y con funciones avanzadas y otros más para diario, para el trote, para poder darles un golpe sin sufrir. Precisamente en estos relojes básicos para el día a día puede entrar este reloj Casio Collection MW-240-2BVEF que he encontrado en Amazon España por sólo 12.99 euros. Está a mitad de precio así que es un muy buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este reloj?

En cierto modo podríamos decir que es un reloj bastante básico pero no por ello pierde carácter ni personalidad. La caja de este reloj tiene unos 44 mm de diámetro así que, a pesar de ser un modelo bastante unisex, quizás por su tamaño esté más indicado para hombres, y además tiene unas agujas y unos números grandes que facilitan la lectura de la hora. Estas agujas están cubiertas con una capa fluorescente para brillar en la oscuridad, y además tiene una correa de resina especialmente resistente y flexible. Por último te diré que este reloj tiene una resistencia al agua de 5BAR que te permitirán ducharte con él.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como Baroli o Tic Tac Area que el precio de venta recomendado para este reloj es de 25 euros, y aunque en tiendas como Watch Shop lo tienen rebajado a 14.76 euros es un precio superior al que nos ofrece Amazon y al que todavía habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que el envío de este reloj será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción del mercado.

Si todavía tienes alguna duda acerca de este reloj te comiendo que eches un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.6 sobre 5 de valoración, así que no cabe duda de que la mayoría lo recomiendan. Por ejemplo, dicen de él:

Práctico y elegante reloj..super util..bonito diseño y estilo. Me encanta..combina perfectamente y no pesa nada.no pesa nada y combina en cualquier ocasión.

La verdad es que poder conseguir un reloj Casio por debajo de los 13 euros ya es un chollo en sí mismo pero si esto significa conseguirlo a mitad de precio, lo es todavía más. Te dejo para que le eches un vistazo porque te puede venir genial para ampliar tu propia colección o para hacer un regalo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

28/04/2018 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(