¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj para hombre Casio Edifice EFV-550GY-8AVUEF sólo 69.90 euros. Te ahorras 59 euros.

¡Precio mínimo histórico! Reloj para hombre Casio Edifice EFV-550GY-8AVUEF sólo 69.90 euros. Te ahorras 59 euros.

Reloj para hombre Casio Edifice EFV-550GY-8AVUEF

¿Buscas relojes baratos? Compra este Casio Edifice aquí.

69.90

Ir al chollo

Vaya reloj bonito el que hay de oferta en Amazon España, ideal tanto para ampliar colección de relojes como para hacerle un gran regalo a alguien.

Se trata de este reloj para hombre Casio Edifice EFV-550GY-8AVUEF, que se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon, a sólo 69.90 euros, con envío gratis en todos los casos. Una gran rebaja, pero quizá no tarden demasiado en subir el precio, y también hay que contar con que se pueda agotar en cualquier momento el stock disponible. A por él mientras haya oportunidad.

¿Cómo es este reloj?

Estamos ante un reloj analógico para hombre con movimiento de cuarzo, con correa de acero inoxidable y resistencia al agua de 100 metros. Un reloj clásico que quedará de cine con muchos looks, muy elegante y con toque informal.

El diámetro de la caja es de 47 mm, sólida de acero inoxidable, que proporciona una gran robustez. El cristal mineral es duro y difícil de rayar, protegiendo el reloj de daños exteriores. La pila incluida proporciona al reloj la energía necesaria durante aproximadamente 3 años. Las agujas son fluorescentes, para poder verlas en la oscuridad. Se indica la fecha. Un reloj de los ‘de toda la vida’, que seguro encantará a cualquier amante de los relojes.

¿Qué opiniones tiene?

El 92% de las 130 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Gana en persona. «En persona» es más bonito todavía ese tono gris plomo y puesto queda genial. Es el segundo de la serie Edifice que compro y seguro que no el último. Calidad/precio/diseño de lo mejor que hay en el mercado hoy en día.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 129 euros, y 129 euros es su precio de venta en Casio Shop, por lo tanto te estarías ahorrando 59.10 euros si aprovechas esta oferta. También lo veo en tiendas especializadas online como Motard Inn, Planeta Joyeros y Montenegro Joyeros entre los 109.65 y los 129 euros. La rebaja de Amazon es realmente buena, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este reloj Casio.

11/06/2021 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(