¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Reloj Casio G-Shock DW-5600E-1VER sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Reloj Casio G-Shock DW-5600E-1VER barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Casio G-Shock DW-5600E-1VER

¿Buscas un reloj de marca barato? Compra este G-Shock aquí.

49.99

Ir al chollo

Esta vez te traemos un chollo en relojes, ya que hemos visto en Amazon este Casio G-Shock DW-5600E-1VER por sólo 49.99 euros, con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo es este reloj?

Este reloj se diferencia del resto de G-Shock especialmente por tener un formato cuadrado, lo que lo hace más original. Es de color negro y su esfera está protegida por un cristal mineral duro y difícil de rayar, que protegerá al reloj de posibles daños exteriores, como impactos y vibraciones. La caja tiene un diámetro de 42.8mm por lo que, según la guía de Amazon, es un reloj grande que lucirá todavía más en tu muñeca. Tiene una correa de resina sintética que es extremadamente resistente y flexible.

Tiene un panel electro-luminiscente que ilumina la esfera entera del reloj para dar como resultado una fácil lectura. Cuenta también con alarma múltiple que permite ajustar una alarma diaria o una alarma para una hora o un día específico. Una vez correctamente ajustado, el calendario automático mostrará siempre la fecha correcta, y las horas se pueden visualizar en formato de 12 o 24, como prefieras. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 20 BAR, por lo que podrás ducharte, nadar e incluso bucear con él, y cuenta con las funciones de cronómetro y temporizador.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto que este mismo reloj en la web oficial tiene un precio de 99 euros, el mismo precio que tiene en El Corte Inglés o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en relojes y mucho menos en la línea G-Shock de Casio.

¿Qué opiniones tiene?

Cabe destacar que los clientes que han comprado este reloj en Amazon le han dado una valoración de 4.6lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre el grado de satisfacción, y en los comentarios destacan su calidad y resistencia. Por ejemplo, dicen de él:

Es impresionante sin ser enorme, con todas las funciones que uno necesita… Casio es de lo mejor es este tipo de relojes. Mi hijo está encantado. Ahora ya lleva reloj. De todos los que ha tenido, este es el que mas le gusta (25 años) No es nada aparatoso, pero es grande. Muy completo. Con todas las funciones que detallan.

Así que si buscas un reloj todoterreno por el que no tengas que sufrir por mojarlo o darle algún golpe, puede que este G-Shock te interese, ya que es muy resistente y aguantará todo lo que le eches. Además, tiene un diseño chulo que lo diferencia del resto de modelos de esta marca y está a muy buen precio.

Te dejo con un vídeo del reloj para que puedas verlo con más detalle desde distintas perspectivas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/12/2020 - 14:24

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Antonio comentó:

    Hola Eva. ¿Te has fijado en que el vendedor que lo ofrece a ese precio 04/01/2021 se acaba de lanzar y que no tiene comentario alguno? Es extraño, aunque si es cierto, sería muy buena oferta.

    4 enero - 21:29
    • Eva Luna comentó:

      Hola Antonio,

      cuando lo publiqué lo ofrecía otro vendedor del que llevamos años publicando chollos pero por lo que veo se le agotó a éste y pasó a mostrarse el del siguiente que, como dices, es un vendedor nuevo y sin valoraciones. En cualquier caso está gestionado por Amazon y tiene devolución gratis así que si al recibirlo no estuviéramos satisfechos con la compra, no habría ningún problema por devolverlo.

      ¡Gracias por el apunte!

      5 enero - 08:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(